Pov Holly
La estoy pasando de maravilla con Gari, el esta asiendo todo lo posible para a ser que este día sea inolvidable, y lo esta logrando, salimos del cine y nos dirigimos a un restaurante muy romántico, donde platicamos de varios temas, comimos una comida deliciosa y nos reímos como nunca.
De verdad que la estoy pasando de lo mejor, aunque me da un poco de pena con Sharlo, la deje con Tyron yo sabiendo que ella no lo soporta y no tan solo eso sino que hoy no voy amanecer en el departamento. De verdad que Sharlo es digna de matarme de eso estoy segura.
_Amor, quiero que este sea el mejor día de nuestros días, quiero que te sientas como una princesa.
_Creeme peluche que ya lo has logrado, este ha sido el mejor día de mi vida.
_Holly no se que me has hecho, tu hermosura y tu pureza me enamoran cada día mas y mas de ti. Te amo chikita, te Amo como nunca.
_Yo también te Amo peluche, Te amo, Te amo, Te amo.
_Quiero que seas la dueña de mi corazones. Prometeme que estaremos juntos para siempre.
_Te lo prometo peluche, te lo prometo.
Salimos del restaurante y Gari me dice que me tiene una sorpresa. Esta muy nervioso lose porque su rostro lo delata.
_¿Cual es esa sorpresa que me tienes?
_Si te digo ya no sera una sorpresa no crees.
_Sii pero quiero saber de que se trata. Me puedes dar una pista?
_Dejame pensarlo... No!! Es una sorpresa y no te puedo decir.
Gari se me gira de espalda y venda mis ojos. No se que esta planeando, pero ya siento los nervios invadiendo mi cuerpo. Gari me monta en su carro de lujo en el a ciento del copiloto y el se monta en el asiento piloto.
Arranca el carro, y yo ni se como reaccionar, ni se Asia donde me lleva solo se que estoy nerviosa y quiero saber para donde voy.
_Espero que te guste mi sorpresa..
_Eso no lo dudes... Claro que me va ha gustar y me gustara mas si me dices para donde me llevas y me das una pista de la sorpresa.
_No seas desesperada, pronto te darás cuenta.
_Mmm!! Ya llegamos?
_No
_Y ahora, llegamos?
_No
_Y ahora.
_No, Amor me puedes dejar manejar tranquilo, ya me estas desesperando.
_Es que ya quiero llegar.
_Quieres llegar?
_Si
_Bueno para que lleguemos rápido hagamos este juego ¿si?
_Vale
_El juego consiste en que te tienes que quedar callada hasta que lleguemos. ¿Si? Puedes hacer eso?
_No se vale, bueno esta bien me quedo callada. Pero que conste que ya tenemos 39 minutos manejando y quiero saber para donde me llevas.
_Te darás cuenta cuando lleguemos.
Me quedo callada y Gari sigue manejando con destino a quien sabe donde, me a recuento de la ventana del auto y cunado pienso que voy a hechar un sueñito Gari me dice k ya llegamos.
_Llegamos
_Siiii, ahora si me puedo quitar la venda de los ojos.?
_No, aun no.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...