Capitulo 21 (Parte 1)

31 7 1
                                    

PoV Holly

EH llegado ala casa y al parecer Sharlo se encuentra en su habitación, de seguro esta dormida, ya que esta bien tarde. Pasarse el tiempo con Gari es lo mejor del mundo, que pena que Sharlo se tuvo que quedar sola por unas horas, aunque no se si llego temprano del trabajo, nunca se sabe con ella.

Subo a mi habitación y me tiro en la cama... Pienso por unos momento y me llega una idea ala mente, pero primero miro la hora antes de hacer lo que voy hacer, son las 3:00 a.m de la mañana. Salgo de mi habitación y entró ala de Sharlo.

_Sharlo... Estas despierta.... Sharlo

_Mmm, que quieres, dejame dormir joder.

_Shalor quiero decirte algo.

_Mmmm.

_Mañana podemos tener una noche de Amigas como lo hacíamos antes... Es que tenemos mucho sin hacer una noche de amigas.

_Umju. Reedi... Mmmm!! no hay problema.... Ahora dejame dormir en paz.

_Gracias amiga...

Cuando voy a salir de la habitación de Sharlo siento que algo me muerde el pie muy fuerte.

_¡¡¡AAAAAHHH!!!...

_¿QUE PASO? Que mierda te pasa Holly, por Dios.

_ME MORDIÓ... ALGO ME MORDIÓ EL PIE, JOOODERR!!!!! AU MEDUELE

_Pero no grites debe de ser Dooki...

_Que mierda de Dooki... Cárajo, ahora ¿Quien es Dooki? Una culebra, O no, peor aun es una araña. Me voy a MORIR...

_Bueno, ¡Jeje! es una historia muy larga pero no te asuste deja el drama. Dooki es nuestro nuevo integrante ala familia, es mi perro, y ya deja de gritar que pensaran que te están haciendo algo.

_Te juro que matare a ese estúpido perro. Además no lo consideró mi familia... Me a mordido ¡Au!. Me duele.

_Holly no exagere además no lo hizo aposta.

_Me tendrás que decir quien te dio esa cosa.

_Mira esa cosa se llama, Dooki y te digo mañana, que ahora yo tengo sueño carajo. O ¿que? Crees que perderé mi sueño por ti. Pues no ni lo creas así que ¡FUERA DE MI HABITACIÓN!.

_Uuy, joder... No me tienes que gritar. Ya me voy.

Salgo como una bala de la habitación de Sharlo y me regreso ala mía, me acuesto y caigo rendida en los brazos de morfeo.

*****
Me levanto temprano en la mañana y me doy una ducha rápida. Cuando de levantarse temprano me refiero alas 10:30 a.m de la mañana, no tengo ese don de levantarme temprano los días de semana.

Bajo ala cocina y decido hacer el desayuno, Sharlo no se a levantado así que le prepararé el de ella también, para que vea que no soy mala con ella.... Y si tienen la libertad de decir que Sharlo es una haragana, por estar durmiendo a estas horas. Por lo menos yo me levante pero ella sigue durmiendo como si no hay mañana.

Preparo el desayuno y me siento en el comedor a comerme el mio._Si Sharlo no se levanta, yo no le llevare el desayuno ala cama.

A los pocos minutos veo que Sharlo baja las escaleras y como si estuviera sonámbula me pasa por el lado y ni siquiera me da los buenos días. Veo que coge la jarra de leche y ¿Lo tira en el piso?. ¿Es que acaso esta loca?.

_SHARLO!!.

_Que,que,que... Yo no hice nada, estoy sentada en el trabuquete.

Si definitivamente hoy se levanto como loca, de que trabuquete me esta hablando?. Oohh, No Diosito no permitas que mi amiga se vuelva loca.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora