Lily Evans y Sirius Black

5.2K 276 11
                                    

Lily: Hola hogwarts- dijo con una sonrisa que enamoraba -
yo soy Lily evans - dijo dejando caer la capucha, haciendo que Harry se quedara inmóvil y que Severus casi llorara- soy de Gryffindor, soy perfecta y premio anual , no juego  quidditch y asta hace poco mi mejor amigo era Severus - esto ultimo hizo flipar a algunos sobre todo a Harry - detesto las bromas y eso seria todo , preguntas?

Ron: Te gusta alguien Lily?

Lily: No, pero tu podrías ser mi hijooo!!!!

Ron: Que solo era por curiosidad, yo ya tengo a mi chica.

Harry: Por que llamáis Quejicus a Severus?

Lily: Por que sabes que ese apodo es suyo?- esa pregunta le había estrañado  tanto a ella como a los merodeadores.

Harry: cuando me presente lo sabrás, ahora me gustaría que me respondieras.

Lily: Pues no lo se, los merodeadores se meten un montón con el y pues le pusieron ese apodo, como burla hacia el.

Harry: Pues no me parece justo.
( Dicho esto Lily se bajo estrañada, y subió un nuevo encapuchado, Severus no se creía que Harry estuviera en contra de su padre le pareció asombroso)

Sirius: Hola hogwarts, mi nombre es Sirius Black - dijo quitándose la capa y dejando ver a un chico de pelo negro noche, algo que hizo que muchas chicas suspirasen - soy de Gryffindor, mis amigos me llaman canuto y adoro las bromas además soy el único Black que esta en Gryffindor.
( Así termino y bajo del escenario sin dejar que nadie preguntara nada, de seguido subió un chico con una sonrisa de suficiente que todo el mundo pensó que sería de Slytherin)

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora