Victore weasley delacour

4.5K 200 10
                                    

Victore: Hola gente, encantada de veros sin tantas canas- todo el gran comedor entallo en risas con lo dicho- soy la encantadora Victore weasley delacour, mis padres son Bill weasley y  Fleur delacour- los nombrados se besaron.

Los gemelos weasley: Una weasley rubia!! Es el fin del mundo!!!

Victore: Si mis padres me lo permitan seguiré con la presentacion, y su soy rubia, algún problema?

Molly: Fred y Greoge callaros y dejar que Victore se presente.

Los gemelos: si mama

Victore: Bueno, soy Gryffindor y soy buena en todas las asignaturas salvo en historia de magia, adoro las bromas, apoyo a mi casa y soy amigo de los Slythery, y antena que nadie diga nada, las cosas en nuestro tiempos han cambiado mucho, las casas ya no son las mismas.

Bill: Tus padrinos?

Victore: Mis pradrinps son el tío Percy y su mujer.
( Percy que estaba separada de su familia, no se lo creia , su hermano lo había nombrado padrino de su primera hija)

Percy: Graaciias Bill- dijo sin mirar a su hermano

Victore: Bueno ahora la historia de mi nombre, yo nací en el aniversario del final de la segunda guerra y por eso me pusieron Victore, que significa victoria.
Casi todos  contaremos una historia sobre el porque de nuestros nombres, muchos son en honor a personas que murieron y por eso estamos aquí, queremos cambiar el futuro y que nuestros seres queridos no mueran, entre ellos los padre de Teddy.

Remus( mayor): Tranquilos ahora que lo sabemos no dejaremos que nos maten.

Victore : Bien, eso es todó de mi, adios- y con una sonrisa fue a sentarse con sus padre y familia.

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora