Fred(futuro): Hola, mi nombre es Fred percy weasley, mi padre es George weasley, soy gryffindor, me encanta el quidditch, soy conocido como la Bludger humana - su padre y su tío Fred lo sonrieron ampliamente - alguna pregunta?
Fred(pasado): Asignaturas, futuro trabajo, bromas, padrinos?
Fred(futuro): De una en una, mis asignaturas son transformaciones y herbologia, trabajare en sortilegios weasley y soy un bromeador nato. Mis padrinos son tita Ginny y Tito Theo.
Molly(pasado): Quien es tu madre?
Fred(futuro): Sobre eso, papa no tienes que decir algo a tu familia?
George: Familia, lo que pasa es que yo no tengo novia.
Molly(pasado): Eso ya lo sabemos, si tuvieras novia ya la hubiéramos conocida.
Lucius(joven): Pero mira que sois lentos!!!!
Arthur: Con mi familia no te metas!!!
Severus(joven): Pero si es verdad!!! Que no era eso lo que se refería el chico, cacho lentos!!!
Sirius(joven): Severus, tu sabes a que se refieren?
Severus(joven): Por supuesto, tampico hay que ser muy listo, para pillarlo.
Molly(pasado): George, a que se están refiriendo!!??
George: Pues veras mama, yo no tengo novia, pero es porque.... Enserio tengo que decírselo .
Narccisa(mayor): Tranquilo que si son tu autentica familia lo entenderán, y si no es así entonces te puedes venir con nosotros.
George: Muchas gracias señorita malfoy.
Narccisa(mayor): Solo Narccisa o cissy, pero no señora malfoy.
George: Vale, pues veréis, es porque tengo novio.
Familia weasley(salvo Ron, Percy, Ginny, Fred y los de el futuro): Queeee!!!!!
Fred(futuro): Es acto, yo no tengo una mama y un papa, yo tengo un papa y un papi.
George: y yo cual de los dos soy??
Feed(futuro): Tu eres papa, porque eres el mayo de los dos.
Molly(pasado): Y además es mas joven que tu!!!
George: Pues si es la persona con la que estoy hoy en día, si, y solo un año!!!
Fred(futuro): Así es papa, mi papi es ni mas ni menos que
Blaise zabini, así que mi nombre completo es, Fred percy weasley zabini.George: Te dije que teniamos futuro!!! - de un salto se levantó se su asiento y salio corriendo a la persa de las serpientes.
Blaise: Si, si que me lo dijiste!!!
Mesa de las serpientes: Por fin!!! Ya era hora de que estuviérais juntos!!!
George: A que se refieren Blaise??
Draco: Yo te contesto, pues que todos nosotros sabíamos que estabais juntos, por dios se os notaba desde lejos.
Fred(futuro): Bueno, creo que eso es todo. Alguna pregunta mas?- Al ver que no había mas preguntas se bajo de la tarima.
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
Fiksi PenggemarParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...