Tedd: Hola gente no tan vieja!!!- dijo quitándose la capucha, dejando ver una copia de Remus, salvo porque este tenia el pelo azul electrico- mi nombre es Teddy lupin toks- no pudo seguí porque los dos remus estaban en el suelo incoscientes- que alguien despierte a mis padre!!!
James: acuamanti- de su barita salió un chorro de agua que golpeo a los remus imcoscientes.
Teddy: Bien ya que están despiertan continuo, mis padres como bien saben son Remus lupin y Dora toks, tranquila mami se que no te gusta tu nombre así que no lo diré. Soy un orgulloso leon y mis padrinos son Harry potter y su mujer. Me encanta las bromas como buen hijo de un merodeador.
Dora: Tus notas? Somos buenos padres? Novia?
Teddy: Mis notas son buenas, gracias que el retrato de Snape me a ayudado mucho con mis asignaturas.
Remus: Muchas gracias Snape ,por ayudar a mi hijo.
Snape: Suponfo que de nada- dijo algo sorprendido por que tenga un cuadro suyo.
Teddy: Si tengo novia, es mas, estoy casado y lo de la pregunta de si sois buenos padres no puedo contestaros- cuando decía eso ya tenia lágrimas en los ojos- vosotros moristeis en la segunda guerra mágica, por un mundo mejor para mi y os estoy eternamente agradecido.
Remus(mayor): Con quien te criaste?
Teddy: Mi tío Harry y su esposa me cuidaron como si fuera su propio hijo y Draco me teatro como uno mas de su familia junto con abuela Narccisa.
( Remus y Dora agradecieron a los nombrados, pero les estrañara que no nombrara a Lucius)Teddy: Además siempre supe de tu pasado de bromista- dijo mirando a Remus del pasado que estaba siendo abrazado por los merodeadores- ya que Harry tiene un retrato de tito sev en casa y el siempre me contaba como eras de pequeño y sobre tu problema peludo, cosa que yo no tengo- dijo cuando vio que lo iban a preguntar- y adoro mi familia.
( Dicho esto bajo del escenario y fue a abrazar a sus padres , después antes de sentarse saludo a los malfoy, ignorando a Lucius y saludo a los dos Severus que estaban un poco flipados, el joven por como el hijo de su rival lo admiraba y el mayor porque Harry tenia un retrato suyo )
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanfictionParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...