Oliver weasley

1.7K 82 1
                                    

Oliver: Hola vejetes!!

Charlie: Nos a llamado viejos?

Fred: Si, nos a llamado viejos.

Oliver: Bien, me llamo Oliver weasley, soy el hermano pequeño de Molly y Lucy. Así que mis padres son Percy y Audrey weasley. Soy hufflepuff.

Bill: Percy, hermano, tienes un hijo en cada casa. Solo te falta uno Slytherin.

Oliver: Hombre tenemos un hermano de cinco años que todavía no entro a hogwarts.

Percy: Tendré cuatro hijos!!

Oliver: Si. Me dejáis seguir!!??

Molly: Sigue cariño.

Oliver: Gracias abu, bueno pues ya sabéis, soy hufflepuff, me encanta el quidditch, soy guardián. Soy uno de los saca canas de Minerva.

Fred: De donde sacais el humos??

George: Es cierto, Percy no es gracioso.

Ginny: Percy, hermano, tu novia te engaño con otro!!!!

Percy: Jajaja, que graciosos sois. Fijo que su madre tiene mucho humor.

Oliver: Pues papa tienes razón. El humor es herencia de mama. Ella es la graciosa de la familia y fue su humor lo que te enamoro.

Percy: Veis. Mi novia es de muy buen humor y graciosa.

Bill: Vale, dejando a un lado ese tema. Cuales son las materias que mejor se te dan?

Oliver: Las que mejor se me dan sobre todo son vuelo, pociones, ya que se necesitan para hacer algunas bromas, y defensa contra las artes oscuras. Preguntas?

Percy: Padrinos?

Oliver: Son, una hermana de mama y la persona por la que llevo el nombre, el amigo de papa, Oliver.

Ginny: Esta aquí vuestro hermano pequeño?

Oliver: Si, es el siguiente en presentarse. Algo mas?

Arthur: Que quieres ser de mayor?

Oliver: Jugador de quidditch profesional. Alguien? No? Vale, Moll trae a Michael.

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora