Dumbledore: Chicos y chicas, vamos a hacer un mini receso, no pueden salir del comedor, mientras que nosotros decidimos un asunto.
En las mesas:
Slytherin
Narccisa(joven): Entonces, cuentenos algo mas sobre nuestro futuro. Tenemos mas nietos o nietas? Somos buenos padres? Como es que Sirius y yo nos hablamos?
Draco: Mas despacio, lo de los nietos o nietas yo no puedo decírtelo, Scorpius, Naccisa?
Scorpius: Lo sentimos..
Narccisa(futura): ...pero no podemos decir nada.
Narccisa(joven): Esta bien, ya me enterarse.
Draco: Sois los mejores padres que pueda haber, y lo de Sirius, pues la verdad no se esadtamente como fue.
Lucius(mayor): Igual yo puedo aclarar el asunto. Veréis, como Sirius a dicho Regulus murió a manos del señor tenebroso y pues con ayuda del tiempo las cosas de la familia se han arreglado y Sirius volvió con la familia.
Narccisa(joven): Vale, gracias por contarmelo - lo dijo entre ipo por las lágrimas que se estaba guardando.
Regulus(joven): Tranquila Cissy, ahora que lo se lo voy a evitar.
Gryffindor
Harry: Pues los padres de malfoy parecen majos u todo.
Ron: Y as visto como han ido a abrazar a Severus, se nota que son amigos de verdad.
Hermione: Normal Ron, no te acuerdas del infierno que vivió Severus en su infancia. Sus únicos amigos son los que en nuestro tiempo aun están a su lado.
Ron: Mirándolo desde ese punto tienes razón.
Remus(joven): Como que infierno??
Hermione: Pues si, nunca os lo han contada??
Sirius(joven): El que nos tenían que contar??
Harry: Que la infancia de Severus no fue lo que se dice muy bonita.
Sirius(joven): A que te refieres?
Harry: Que además de tener que aguantar las humillaciones de los merodeadores, en su casa su padre lo golpeaba a el y a su madre.
Sirius(joven): Que!!!???
Ron: Lo que as oído, y si con eso no le bastará, en su tercer año su madre murió a manos de su padre.
Hermione: Así que es normal que no os aguante ni en pintura, si le jodisteis la infancia!!!
Remus(joven): Hombre si lo ves así, si que nos comportamos como unos inmaduros y nunca nos preguntamos el porque de su comportamiento.
Sirius(joven): Juzgamos antes de tiempo y por los perjuicios.
Con los profesores:
Dumbledore: Y bien, Severus, minerva, que pensáis?
Severus(mayor): Por mi no hay problema, pero una palabra mal dicha y me los cargo.
Mcgonagall: Si los e aguantado una vez, no creo que me cueste tanto.
Dumbledore: Bueno pues ya esta decidido.
(Dumbledore se coloco delante de el gran comedor y todos voltearon para escucharle)
Dumbledore: Alumnos y visitantes, como ya habéis supuesto yo y los demás profesores hemos deliberado y hemos llegado a la conclusión que las clases se reanuradan.
Todo el comedor:Noo!!!!!
Dumbledore: Pero solo por las mañanas, a las tardes seguiremos las presentaciones. Los que venis del pasado, os vendría bien ir a las clases y a los del futuro igual. En cambio los mayores podéis quedaros aquí y tomaros las mañanas libres o marcharos y venir a la tarde, como vosotros decidais.
Mcgonagall: Los horarios no se cambian y cada visitante del pasado y futuro iréis a las horas de vuestra casa. Por supuesto los que no se han presentado todavía no podrán asistir a las clases, aun así serán llevados a la biblioteca y hay profesores les dará clases.
Dumbledore: Bien ya arreglado esto, cenemos y luego cada uno a su sala común, los visitantes de este tiempo tenéis habitaciones asignadas y los que no se han presentado a la sala de menesteres - dicho sea, en la mesa aparecieron platos y platos de comida, mil de diferentes bebidas y millones de cosas mas, la gente no espero y se pusieron a devorar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
Fiksi PenggemarParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...