Michael weasley

1.5K 82 8
                                    

( Molly subió cargando a un niño de no mas de cuatro años)

Molly(futuro): Bueno gente, antes de que esta monada se presente nos gustaría aclarar que a partir de aquí se van a presentar los mas pequeños de las familias, que en total serian unas 3 presentaciones mas, y con eso acabaríamos.

Todos: No!!!

Molly(futuro): Lo siento pero es así.

Dumbledore: No os preocupéis, que se quedaran asta que sepamos como devolverlos a su tiempo.

Oliver: Bueno, empezaremos con la presentación de Michael.

( Dejaron al niño en el suelo, y cada uno lo cogió de una mano)

Michael: Hoa, me nombre Michael, mis papas son Percy y Audrey Tengo estos años (y enseñó cuatro dedos) y adoro a mi familia.

Las chicas: Awwww!!

Molly(futuro): Bien, Michael es nuestro ultimo hermano. Sus hobbies son leer, jugar con los primos y estar con nosotros, osea sus hermanos mayores.

Percy: Michael cuales son tus padrinos?

Michawl: El y el (dijo mientras señalaba a Teddy y a Ron)

Oliver: Le encanta ir a la mansión Malfoy y también de vez en cuando vamos a pasar las tardes al mundo muggel. Alguna pregunta?

Michael: Puedo ir con papa?

Molly: Claro peque.

( Así Molly llevo a Michael con su padre y ella y sus dos herman@s se sentaron junto a ellos)

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora