( Después de alejarse del lago negro, Andromeda, Petunia, James, Sirius y Molly se dirigieron al despacho del director)
Dumbledore: Que desean?
Molly: Nos preguntábamos si nos daría permiso para ir al callejón diagon a comprar unas cosas.
Dumbledore: Que cosas?
Andromeda: Eso a usted no le incumbe, nos da el permiso sí o no?
Narcissa: Andromeda!! Lo siento, disculpa la. Nos gustaría comprar unos regalos.
Dumbledore: Y el señor Potter y el señor Black van con ustedes?
Narcissa: Si señor.
Dumbledore: En ese caso no hay problema. Podéis ir.
( Cómo ya tenían tanto chamarra, como dinero decidieron marchar ya hacia el callejón. Al llegar tuvieron un problema, no sabían que comprar)
Molly: Y que le cogemos??
Petunia: A mi no me mires, casi ni le conozco. Me siento fatal, y se supone que yo me casaré con el? Que vergüenza!!
Andromeda: Tranquila, casi os acabáis de conocer. A Severus le encanta leer, y es muy bueno en pociones. Que os parece algún ingrediente raro de conseguir y un libro?
Molly: Buena idea. Ha vosotros dos que os parece?
James: Nosotros no le conocemos, si hasta hace poco creíamos que vestía así porque quería llamar la atención!!
Sirius: Eso es verdad, pero suena bien la idea.
Narcissa: Pues decidido, para Severus eso, y para Elieen?
Petunia: Para una mujer tan luchadora como ella, algo que valga la pena. Ahora que me viene a la cabeza, ella trabaja?
Narcissa: No, no trabaja.
Petunia: Valla. Bueno da igual, que os parece algo de ropa, pero de la buena.
Andromeda: Me parece genial!! Venga moveros!!
( Así se pasaron toda la tarde, de una tienda a otra. Al final a Elieen le habían comprado una camisa negra de cuello de pico con las mangas largas y un poco sueltas en las muñecas, dos pantalones pitillos pegados y unas sandalias negras brillantes de tacón. A Severus un maletín de ingredientes, bastante difíciles de conseguir y dos libros uno de pociones y otro de oclumancia y legeremancia. Al tenerlo todo volvieron al castillo, donde se encontraron al director esperándoles)
Narcissa: Buenas tardes director.
Dumbledore: Buenas tardes. Me gustaría que fuerais al gran comedor, e echo reunirse a todo el mundo, solo faltaban ustedes.
( Se dirigieron al comedor, al llegar cada uno se fue a sentar junto con su familia y amigos)
Dumbledore: Quería informales que hemos conseguido encontrar un modo de que vuelvan cada uno a su respectivo tiempo.
***: Que ya!! Tan pronto??
Dumbledore: No se quien a dicho eso, pero si. Tendrán tres días para preparar las cosas y despedirse de sus familiares, porque dentro de tres días se van. A quedado claro?
Todo el gran comedor: Si!!
Dumbledore: Perfecto, ya se pueden marchar.
Narcissa: Elieen!! Podríais tú y Severus venir un momento con nosotros? James, Sirius!! Venir venga!!
( Narcissa, Molly, Andromeda, James, Sirius y Petunia arrastraron a Elieen y a Severus, en el caso de Petunia, llevaba a su futuro novio en miniatura agarrado de la mano y habrazandolo cada dos por tres. Los llevaron a la sala de los menesteres.)
Elieen: Que queréis? Necesitáis algo?
Narcissa: No, en lo más mínimo.
Petunia: Lo que pasa es que, bueno os hemos comprado un detalle.
Severus: Un regalo?
Elieen: No, no, no tenéis que comprar nada.
( Pero no pudo seguir negándose, no era fácil cuando veía la alegría en los ojos de su hijo, que llevaba muchos tiempo sin recibir un regalo)
Severus: Dame,dame, dame!
Molly: Toma, esto es para ti.
Severus: Como habéis conseguido los ingredientes? Y estos libros?
Petunia: Después de volvernos locas entre las tiendas.
Severus: Muchas gracias!!
Sirius: Y esto es para usted señora...
Elieen: Elieen o señora Prince.
Sirius: Vale, señora Prince.
Elieen: Ohhh!! Son preciosos. Gracias chicos!!
Molly: De nada mujer!!
( Así se pasaron las horas, entre risas y charlas. Severus se lo estaba pasando tan bien que no se percataba de la presencia de James y Sirius)
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanfictionParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...