( Ni a Regulus ni a Elieen les costo pasar desapercibidos, lo único que tenían que hacer es no llamar la atención) ( las clases ya comenzaron y para alegría de mucho tenían defensa contra las artes oscuras, con su profesor favorito, Remus Lupin)
Remus(mayor): Buenos días clase.( dijo desde la parte trasera de la clase, de esta manera ni los de el pasado ni los de el futuro pudieron saber quien era)
Clase: Buenos días profesor.
(El profesor se fue acercando a la parte delantera de la clase, y cuando paso por alado de su yo joven se presento)
Remus(mayor): Yo seré
vuestro profesor de defensa contra las artes oscuras, soy Remus Lupin.Jaimes(pasado): Tenemos a Lunático como profesor!!!
Remus(joven): Soy profesor!!!!
Sirius(joven): Supongo que nos favoreceras!!!!
Remus(mayor): Pues te equívocas Sirius, yo no tengo favoritismos por ninguna casa, así que se os tratara igual que a los demás.
Sirius(joven): Como puedes tratarnos igual que esas serpientes rastreras!!????
Draco: No todos somos iguales, así que no nos metas en el mismo saco!!!
Jaimes(pasado): Todas las Slytherin son iguales!!!
Draco: Mentira!!! Yo que sepa Regulus murió por enfrentarse al cara enchufe!!!
Sirius(joven): Que Regulus hizo que!!!!
Draco: Lo que oísteis!!!
Remus(mayor): Ya!!! Se acabaron las discusiones!!! Se os tratara por iguales y punto.
Todos: Vale!!!!
Remus(mayor): Bien, ya aclarado este tema, me podéis yamar Lunático o Remus, pero ni se os ocurra decirme profesor Lupin. Empecemos las clases, hoy nos toca practica del encantamiento Riddikkulus, podemos en una fila y comencemos.
( Y así pasaron la clase, el primero en probar fue Lucius, cuando le toco a Remus todos lo miraron raro ya que su Boggart era la luna llena, después fue turno de Draco, mas tarde le toco a Severus, después Bailes y así consecutivamente, con esta actividad se pasaron toda la clase, por ella tambien pasaron Elieen y Regulus, pero lo raro es que con ellos el Boggart no como ninguna forma. ¿Porque sera?)
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanficParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...