( Los merodeadores llegaron al despacho, al acercarse para llamar oyeron a dos personas hablar en su interior. Decidieron tocar, cuando por fin entraron pudieron ver que la otra persona que se encontraba hay era el Remus mayor)
Dumbledore: Fantástico, por fin llegaron. Tomen asiento, falta una persona, pero comenzaremos igualmente.
James(pasado): Enpezar el que?? Nosotros queríamos hablarle sobre problema peludo de Remus.
Dumbledore: Exactamente, lo que tenemos que deciros es sobre la condición de Remus.
Sirius(pasado): Y que tienes que decirnos?
Dumbledore: Que en este tiempo hay una poción que podría ayudar a ser mas llevaderas las noches de luna llena.
Remus(joven): Que!!! Enserio?
Remus(mayor): Si, es una poción que hace que mantenga los sentidos humanos cuando me transformo. Si mal no recuerdo se llama poción matalobos.
Remus(joven): Ahora me acuerdo, esa poción es la que nos a echo hacer Severus hoy en clase.
Sirius(pasado): Es cierto.
Dumbledore: Pues solo queríamos deciros que...
( Pero se vio interrumpido por alguien que llamaba a la puerta)
Dumbledore: Adelante.
( La puerta se abrió y se pudo ver a Severus entrar, con un maletín, negro y con sus iniciales bordadas, en la mano)
Severus(mayor): Siento el retraso. Pero e tenido que pasar primero por mi despacho.
Dumbledore: No pasa nada Severus. Bien chicos lo que pasa es que Remus tiene que empezar hoy mismo a tomarse la poción o de lo contrario no surgirá ningún efecto.
Remus(joven): Pero de donde voy a sacar la poción?
Dumbledore: Para que crees que hice que Severus viniera.
James/Sirius: Sigo sin entender.
Severus(mayor): Yo soy quien se encargara de preparar la poción los días que os quedéis.
James(pasado): De eso nada. No me fió ni un pelo.
Severus(mayor): Pues e estado haciendo lo mismo con el de mi tiempo y yo que sepa esta de una pieza.
Remus(joven): James callate!!! Haber si por tu culpa cambia de idea y no me da la poción.
James(joven): Pero, es que es quejicus, no te puedes fiar de el.
Remus(mayor): Pues te equívocas James. Severus lleva haciéndome la poción unos cuantas lunas llenas y mira sigo vivo. Así que mejor te callas.
James(joven): Pero..
Remus(mayor): Pero nada!! Que te calles!!
Severus(mayor): Bueno, bueno lupin, respira que lo vas a matar. Haber, para el Remus joven, yo estoy dispuesto a prepararte la poción matalobos. Tu estas de acuerdo?
Remus(joven): Sisisisisi!!
Severus(mayor): Perfecto.
( Severus coloco el maletín en la mesa del director. Al abrirlo se pudieron observar varios viales, cuales contenían en su interior un liquido del mismo color)
Severus(mayor): Lo que contienen los viales es la poción matalobos, te la tienes que tomar desde hoy mismo hasta el día de la luna llena. Entendido?
Remus(joven): Sip
Severus(mayor): Por cierto, se me había olvidado advertirte que no puedes tomar nada de chocolate, o sino la poción no funcionara.
Remus(joven): Queeee!!! Nada de chocolate!!! Me voy a morir!!!
Severus(mayor): Lo siento pero es así. Bueno Albus, yo me retiró.
( Cuando Severus salio del despacho los merodeadores estuvieron discutiendo con Dumbledore para ir las lunas llenas con Remus al sauce boxeador. Pasado un rato, y despues de haber conseguido que el director aceptara, se encaminarlos a sus habitaciones, el día que les esperaba al despertar iba a ser como montarse en una montaña rusa. Aunque James seguía sin fiarse de Severus)
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanfictionParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...