Dumbledore- Bien chic@s, ahora se presentaran los de esta generación , lo aran rápido para poder conocer a los de el futuro, dirán su nombre , casa y familia . Bien comencemos.
Neville: Hola gente del futuro y del pasado- subió un chico que nada más empezar a subir las escaleras se tropezó y casi se cai si no fuera por un profesor de pociones que le agarro de la capucha- me llamo Neville longbottom y soy de Gryffindor , mis padre son Frank y Alice longbottom.
Hermione: Hola yo soy Hermione granger- dijo con una sonrisa muy amplia en su rostro- soy hija de muggles- la cada de Slytherin hizo una mueca de asco- y con mucho orgullo idiotas, mi casa es Gryffindor y mis amigos son Harry y Ron
Ron: Hola ,yo soy Ron weasly y soy el sesto hijo de Molly y Arthur weasly, mi casa como la de toda mi familia es Gryffindor y mis amigos son Harry y Hermione.
Luna: Hola a todosssss!!! Mi nombre es Luna lovegood , mi casa es Ravenclaw, mis padres son Xenophilius y Pandora lovegood, soy conocida como la lunática.
Ginny: Hola a todos, yo soy Ginny weasley, soy la ulrñtima weasley y mis padres ya sabéis quienes son, soy Gryffindor y soy cazadora de mi casa, todos dicen que soy la mejor.
Harry: Hola gente, yo soy - respiro ondo y miro a sus padres del pasado- Harry potter y soy el que casi mata a mi padre James potter y mi mama es Lily potter, mi casa es Gryffindor y son buscador en mi casa y capitán del equipo , soy penoso en pociones, el profesión el muy frío, y mis mejores amigos son Hermione y Ron, y como buen potter que soy - esto ultimo lo dijo mirándole a su padre- soy un imán para los problemas.
Draco: Hola- dijo con una frialdad que Severus supo enseguida de quien era hijo- yo soy Draco malfoy y mis padres son Lucius y Narccisa malfoy , mi casa es Slytherin y soy buscador de mi casa, mi padrino es Severus Snape , y como alguien habrá la boca para decir algo le echo una maldicon- nada más decir eso se bajo.
- Nosotros somos los demás weasley y solo diremos nuestros nombres y lugar de trabajo , ya que todos fuimos Gryffindor y ya saben quienes son nuestros padres.
Bill: Hola, yo soy Bill weasley, soy el mayor y trabajo de rompedor de maldiciones en Gringotts.
Charles: Hola yo soy Charles weasley y soy el segundo , trabajo domando dragones.
Percy: Hola, soy Percy weasley, soy el tercero, e tenido problemas con mi familia pero ya esta todo arreglado y esperó no volver a meter la pata y trabajo en el Ministerio de magia.
Fred y George : Hola, nosotros somos Fred y George - dijeron álabes- y somos los gemelos weasley por narices somos el cuarto y el quinto y seguimos estudiando.
Dumbledore: Como ya esta la segunda generación presentada, cenaremos y después iremos a dormir, la primera y tercera generación en la sala de los menesteres, mañana seguiremos con las presentaciones y traeré a las personas que la tercera generación me a pedido.
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanficParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...