( Por fin todos se volvieron a reunir en el gran comedor para una cena en familia. Las casas seguían separadas, los Slytherin no se hablaban con nadie, los Gryffindor se mofaban de las serpientes, los Hufflepuff y los Ravenclaw a lo suyo. Los del futuro al contrario deseaban poder estar juntos)
Scorpius: Papa.
Draco: Papa no, que me haces sentir viejo y además solo tengo un año mas que tu.
Scorpius: Vale, pues Draco, por que no podemos ir con los Gryffindor?
Draco: En el futuro os lleváis bien?
Scorpius: Si, y además sabes que mi novio es Albus y esta sentado hay.
Draco: Por mi si quieres puedes ir. No tengo nada en contra.
Scorpius: Pero, es que los que están sentados hay me miran mal cuando me ha cerco.
Narccisa(joven): Porque no le dices a tu novio que venga aquí?
Scorpius: Buena idea.
Lucius(joven): Pues que no se hable mas.
Severus(joven): Eeeehhh!!! Albuss!!!
( En ese momento la mesa de Gryffindor se giro por completo. Albus miraba con cara de extrañado la voz que lo llamaba)
Severus(joven): Por que no vienes aquí!? Venga que queremos conocerte!!
Albus: Cralo, ahora voy!!
( Todos miraron con la boca abierta como el hijo de Harry potter se sentaba en la mesa de las serpientes y con una sonrisa comenzaba a hablar con ellos, lo estraño era que las serpientes estaban sonrriendole( notase el sarcasmo. Que las serpientes también tenemos corazón) y no le echaban miradas de asco o odio)
Albus: Por que narices me miráis con esas getas!??
Ron: Te acabas de sentar con ellos.
Albus: Que parte de que Scorpius es mi novio y que en mi tiempo soy Slytherin no habéis pillado!?
Harry: Tranquilo, ignora a Ron.
Albus: Además mi madre es Slytherin. Así que quitas esas caras que si no os las cruzo.
Scorpius: Albus!!!
Albus: Lo siento, pero ya empezaban a Cabrear me.
Narccisa(joven): Tu ignoramos.
Lucius(joven): O les mandas una mirada Slytherin y listo.
Regulus(joven): O una mirada patentada de la marca Severus, que esa si que acojona. Jajajjaa!
Severus(joven): jaja, que gracioso Regulus.
Narccisa(mayor): Pues de pequeño su os acojonaba, de mayor es que su mirada te mata.
Lucius(mayor): Jajjjaja, Cisy, me da que Severus te escucho.
Severus(mayor): Narccisa, tu no hables muy alto que tu no te quedas atrás. Además mi mirada mata por que es la mirada de los Prince.
Elieen: Tan mal miras a la gente que incluso les das miedo!!?
Draco: No da miedo. Impone, que es otra cosa.
( Así paso la hora de la cena, y las presentaciones iban a continuar)
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
Fiksi PenggemarParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...