( Las clase de defensa contra las artes oscuras terminaron sin contratiempos, pero ahora los del pasado se enfrentarían a pociones.)( Ya en las mazmorras, la clase comienzan)
Severus(mayor): Buenos días alumnos.( Todos lo miraban intentando averiguar quien era, ya que llevaba una capucha tapándole el rostro)
Clase: Buenos días.
Severus(mayor): Escucharme bien, porque solo lo diré una vez. En mis clases no abra teoría, solo practica. Mis alumnos están mas adelantado que vosotros, así que tendréis que espabilar, y cuando se hacen parejas, tienen que se de diferentes casas. Entendido!??
Todos: Si!!!
Lily(pasado): Nos podría decir su nombre?
Severus(mayor): Por supuesto, pero antes de decir nada, como escuche de parte de los merodeadores una sola palabra mal dicha hacia mi persona, los echo a patadas de mi clase.
James(pasado): Porque diríamos nada?
Severus(joven): Ellos solo se meten cómico.
Severus(mayor): Exacto!! Mi nombre es..( en ese momento dejo caer la capa mostrando su rostro)... Severus snape.
Sirius(joven): Tenemos a quej...( no pudo terminar, porque en ese momento Harry, que estaba alado suyo, le tapó la boca)
Harry: Mas respeto padrino, que en este tiempo Severus es mi profesor.
Severus(mayor): Bueno, después que Harry le cerrara la boca, continuemos. Mis alumnos me llaman por mi nombre, vosotros me podéis llamar por mi nombre, apellido o como queráis, pero como me digáis uno de los apodos con lo que me llaman los merodeadores, os mato!!!!
( Todos los del pasado y futuro, pero estos últimos menos, saltaron del susto)Remus(joven): Que es lo de que aquí no hay teoria?
Severus(mayor): Lo que as oído Remus, en mis clases tanto Jaime, como Sirius, tienen opciones de aprobar, ya que mis exámenes no son teóricos.
Jame(pasado): En serio??
Severus(mayor): Si!!
Pasado: Genial!!!
Severus(mayor): Dejando eso aparte, os podréis en parejas. Las hacéis vosotros o yo?
Draco: Usted, así estarán mas igualados.
Severus(mayor): Como queráis, veamos, los escribiré en esta hoja y luego lo pongo en alto para que lo podáis ver.
( Los grupos eran:
Harry- Severus
Draco- Sirius
Hermione- Regulus
Ron- Narccisa
Pansy- Lily
Neville- Lucius
Blasi- Jame
Theo- Remus
Deam- Ruben( Regulus)
Seamus-Lucie(Elieen))Severus(mayor): Colocados en los grupos, nada de quejas, la nota que saqueis sera para ambos.
(Todos se colocaron en los grupos dichos)
Severus(mayor): Se me olvidaba, los de el futuro por favor colocados también, si es posible de casas mezcladas, por favor.
( Los de la tercera generación se colocados:
Teddy- Victore-Luis(ya que no sabe, se pone con su hermana)
Dominique- Lucy(no la iban a dejar a ella sola)
Molly-Scorpius
Narccisa-Rose
Jame-Elieen
Sofia-Albus
Hugo-Fred)Severus(mayor): Bien, como ya estáis colocados, la poción que tendréis que trabajar en parejas es...
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanfictionParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...