Tercera clase( cuidado de criaturas magicas)

2K 94 2
                                    

( Todos llegaron a su última clase del día con los nervios a flor de piel, la clase de  cuidados de criaturas  mágicas era dada fuera)

Hagrid: Buenos días chic@s

Todos: Buenos días Hagrid/ profesor

Hagrid: Hoy os enseñaré como hay que tratar a un hipogrifo. Debo avisarles que la última vez hubo un percance con un alumno, vedad señor draco malfoy.

( Con ese comentario todos empezaron a reír y el nombrado se sonrojó)

Hagrid: Espero que no se repita el problema. Comencemos , seguidme por favor.

(Después de un rato andando llegaron a un claro en el que en medio se encontraba un hermoso hipogrifo)

Hagrid: Colocados en circulo. (Cuando todos se colocaron) Necesito un voluntario, uno que no sea Harry, que a el ya le toco.

( Todo el mundo, incluso Harry, dieron un paso atrás, con la mala suerte que Severus no se dio cuenta y quedo delante de todos)

Hagrid: Muy bien Severus, eres el primer Slytherin en presentarse voluntario.

( Severus lanzo una mirada asesina a sus amigos, que lo avían abandonado en ese momento)

Lucius: Lo siento Severus, pero no me gustan los Hipogrifos.

Severus: Mira que sois malos e, yo tampoco quería hacer carme al hipogrifo.

Hagrid: Severus, venga no tenemos todo el día, ven, no te pasara nada.

( Severus se acerco a regañadientes, todos lo miraban con una es presión de terror acojonante, tanto los de el pasado, presente y futuro, y ya ni digamos su madre, que se encontraba temblando)

Hagrid: Bien, lo primero tienes que hacer una reverencia( severus hizo lo que hagid le dijo, y en ese momento se oyeron burlas de parte de unos sangre limpias idiotas y subnormales), bien, bien, después si te devuelve la reverencia te acercas con MUCHA cautela y dejas que te vuela,( severus espero hasta que vio que el hipogrifo le devolvía la reverencia y nada más verlo se acerco con MUCHA cautela y le acerco la mano), de esta manera de reconocerá,( paso un rato y el hipogrifo acaricio la mano de severus, Hagrid cogió eso como una señal y cargo a Severus a lomos del hipogrifo)

Hagrid: Bien ya que te a cogido confianza es hora de volar.

Severus: Espera, queeee!!!

Narccisa: Hagrid, bajalo, Severus no es bueno con nada que tenga relación con volar!!

Lucius: Que se va a matar!!!

Severus: Vosotros dos no estáis ayudando!!!

Hagrid: Tranquilo, que Harry lo hizo hizo unos años y sigue de una pieza.( Y dicho esto el hipogrifo salio volando)

Regulus: No te sueltes Severus!!

Severus: Lucius, Narccisa, Regulus, esta me la pagais!!

( Todos estaban con un miedo horrible, si era verdad que severus era penoso para volar tenia pocas posibilidades para salir ileso de esta)

Lucius: Como le pase algo nos mata!!

Narccisa: O nos manda un Sectumsempra y nos deja moribundos.

Todos: Un que!???

Regulus: Un Sectumsempra, es un hechizo que creo Severus en nuestro tiempo, es..

Harry: Es como un cruciatus, solo que este te hace cortes y heridas internas y no es un imperdonable.

Regulus: Como lo sabes?

Harry: En uno de mis años encontré un libro de pociones, que estuve utilizando, y el hechizo estaba escrito hay. En el libro ponía  Propiedad del príncipe mestizo y bueno me aprendí el hechizo.

Lily: Quien coño es el príncipe mestizo?

Lucius: Es un apodo, como los merodeadores le llaman Quejicus a Severus, en Slytherin es conocido como el Príncipe mestizo.

Narccisa: Muy bonita la charla, pero se nos a olvidado lo importante.

Todos: El que?

Narccisa: Que Severus esta volando so de un hipogrifo!!!

Lucius: Coño, es cierto!!

Regulus: Hay viene, parece que no le a pasado nada!!

( El hipogrifo aterrizo y Severus bajo de encima suyo sin ningún rasguño, sus amigos se abalanzaron sobre el, todos creían que la clase pasaría sin ningún problema, que equivocados estaban)

***: Quitaros de mi camino, esto lo puede hacer cualquiera, ahora veréis!!( *** era uno de los sangre limpia que anterior mente se había burlado de Severus)

Hagrid: Señor *** seria conveniente que no hiciera la misma estupidez que hizo la ultima vez el señor malfoy.

***: Usted se calla, ahora veréis.( *** se acerco a toda velocidad al hipogrifo y como le paso a Draco, *** recibió un arañazo en el antebrazo y callo de espalda al suelo)

Draco: Decirme que yo no hice esa misma estupidez?

Theo: Pues no te lo decimos.

Draco: Hay dios y Salazar bendito, que cerebro tenia yo!!

Hagrid: Señor ***, yo ya se lo tenia advertido, que sus amigos lo lleven a la enfermería y los demás vuelvan a tomar la forma de circulo.

( Todos obedecieron, al idiota de *** se lo llevaron a la enfermeria y la clase tras ocurrió sin problemas)

Hagrid: La clase termino, Slytherin gana 10 puntos, por la valentía de Severus, al no negarse a subirse al hipogrifo ha un que sus amigos lo traicionaran. Tenéis media hora para preparados para la comida y las presentaciones seguirán a la tarde. Podéis marcharos.

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora