Eileen **** snape ****

3.8K 160 23
                                    

Eileen: Hola - una chica de una sonrisa dulce pero fría ala vez subió a la tarima - mi nombre es - se quito la capucha dejando ver una chica de pelo negro asta la cintura, un vestido negro y unos ojos verdes claros.

Petunia: Espera guapa, tengo que hacer algo muy importante. - Al decir esto todo el comedor giro a mirarla, y ella con firmeza se dirigió a donde Vernon( su esposo) - Vernon, quiero el divorcio. No aguantó mas tus estupideces. Mi familia es maga y yo estoy enamorada de uno. Tanto yo como mi hijo no queremos saber nada de ti.

Dursley: Bien dicho mama!!! - Vernon fue sacado del gran comedor y Petunia y Dursley se fueron a sentar junto a su familia

Petunia: Ya puedes seguir.

Eileen: Vale, como iba diciendo, mi nombre es Elieen petunia snape evans - al decir su nombre las relaciones no se hicieron esperar, todos voltearon a ver a los dos Severus( el pequeño estaba con la mandíbula por el suelo y el mayor con una sonrisa hermosa en el rostro) y de seguido volteaban a ver a Petunia que no tardo en saltar de la alegría.

Lily, James(pasado),Sirius(los2): Que!!!!!!!

Lily: Petunia esplicame esto!!!

Petunia: Pues veras Lily, hace un padre meses conocí a Severus, nos hicimos amigos, olvidado todo el pasado y poco a poco me fui enamoran de de el.
Pasado un tiempo se lo presente a mi hijo y hicieron buenas migas, tan buenas que Dursley me dijo que prefería a Severus de padre antes que a Vernon.
Severus y yo empezamos a salir y bueno, tenia pensado dejar a Vernos antes de que esto pasara.

Ron: Harry, vas a tener al profesor pelo grasiento como tío!!! Di algo por dios!!! - Harry iba a hablar pero Elieen se le adelanto.

Elieen: Tu te callas!!! Ni se te ocurra meterte con mi padre!!

James(pasado): Pero si es verdad!!

Elieen: No!! No lo es!! Mi padre es el hombre mas valiente del mundo!! - cuando dijo esto unas lágrimas comenzaron a brotar de sus pequeños ojos.

Dursley: Hermanita, por que lloras? las princesas como tu no lloran - diciendo esto subió a la tarima para abrazar a su futura hermana

Harry: Por que lloras?

Elieen: Lo siento, pero eso todavía no podemos decirlo, se tiene que presentar un encapuchad@ mas para poder decirlo - dijo secándose las lágrimas con la manga

Petunia: Esta bien, presentare mi niña.

Elieen: Bien, ya saben mi nombre y mis padre son de lógica, pero por si hay algún idiota los digo, mis padres son Severus y Petunia snape de soltera evans, soy una orgullosa serpiente - la mesa de las serpientes aplaudieron a su futura integrante - pero el sombrero me dijo que podía estar en cualquiera de las otras casas - todos se quedaron sin aliento - porque soy lista, leal, fuerte, valiente y astuta. Me encanta quidditch, mas no lo juego. Me llevo de maravilla con todo el mundo y con toda mi familia, incluyendo a tío Harry, ya que en el futuro pasa mucho tiempo en casa de mi mami Petunia. Mis padrinos son mis titos Draco Malfoy y Hermione Malfoy. Lo mas importante, no soy ni perfecta ni premio anual. Todos los profesores me dicen que me faltaba un elemento muy importante.

James(pasado): Y cual es??

Elieen: Simple, que soy la reine de las bromas. Yo soy dueña del mapa y de la capa.

Merodeadores( pasado): Que??? Como???

Elieen: Simple, el mapa se lo quite a la director@ de nuestro tiempo y la capa me la dio mi Tito Harry.
Además soy la primera chica en entrar en los merodeadores.

Todo el GC: Que!!!!!

Elieen: Esacto, yo seria quien cogiera el puesto de colagusano, pero como prefiero estar muerta antes de utilizar ese nombre, lo cambiamos a murciélago. - todo el comedor a escuchar el apado de la hija de Severus( conocido como el murciélago de las mazmorras) no tardaron en reírse - si si muy gracioso, este apodo se me puso porque en las mazmorras de mi casa la que manda soy yo y nadie me lleva la contraria y además me encanta el negro y las bromas se gastan a la noche así que me quedaba bien.
Tenéis alguna pregunta?

Remus(mayor): Asignaturas?

Elieen: A si, me encanta Herbologia y pociones, también defensa contra las artes oscura y transformaciones - los profesores de esta asignatura le sonerrieron - y las que menos historia de la magia, porque es mi hora de la siesta.

Petunia: Novio o Novia??

Elieen: Si, papa respira que no es chico - todo el comedor empezaron a murmurar( que desonrra para la familia prince, pobre niña fijo que la an desererado y cosas así) - para vuestra información mi familia esta de acuerdo con que me gusten las chicas y no me desereradon, mi novia en la chica Nott y como ella dijo nuestras familias están de acuerdo. Algo mas? - al ver que nadie levantaba la mano bajo del escenario y se sentó en la mesa de las serpientes con sus padre, ya que Petunia fue llevada por su hijo a donde su futuro padre (dursley queria conocer mas a Severus) - Que suba el siguiente!!!

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora