Albus severus potter parkinson

3.7K 149 24
                                    

Albus: Hola, esta es la presentación donde se explicara cada una de las dudas. - todos se incrinaron para lante, como queriendo escuchar mejor - bien, mi nombre es Albus severus potter parkinson.

James(pasado): Que!!!!!!

Albus: Lo que oyes, mi segundo nombre es Severus, y lo llevo con mucha honrra.

Sirius(joven): Como se te ocurrió poner el nombre de quejicus a tu hijo Harry!!!!

Albus: Que os calles!! Asta los cojones me tenéis!! Mi padre me puse ese nombre por algo, y se supone que en esta presentación se iba a explicar, pero como sigáis jodiendo os lo explica rita!!!

Harry: Papa, padrino, callaros, a ver si así nos lo explica!!

Albus: Bueno, empiezan las explicaciones, mi nombre es por Albus Dumbledore, que fue como un padre para mi papa, y por Severus snape, que según mi padre un hombre muy valiente, como digáis algo os castro!!! Veréis, en nuestro tiempo Albus Dumbledore esta muerto, fue asesinado por mano de Severus snape y...

Jame(pasado): Además es el nombre de un asesino!!!

Elieen: Mi padre no es un asesino!!!

Narccisa(mayor): Severus jamas mataría ni a una mosca!!!

Albus: Que os calles carajo!!! No e terminado, Albus Dumbledore organizo su muerte de tal manera que Severus se convirtiera en la mano derecha del cara enchufe. Severus snape asesino a Albus Dumbledore a petición del segundo y así consiguió la confianza inclebantable del sin nariz. Poco después mi padre, tía Hermione y tío Ron no cursaron su ultimo curso, porque se fueron a buscar horrocruxes para poder matar al cara serpiente. Al final lo consiguen. Hubo una guerra, que se llevo acabó aquí, donde al fin mi padre venció al desnarizado. A cambio hubo muchas perdidas, por mala suerte yo soy el encargado de decirlas así que, Remus y Dora lupin, mueren luchando por su hijo, quien os lo agradece asta el final - los nombrados y sus amigos no tardaron en derramar lágrimas, Lily abrazada por James y Sirius abrazando a su sobrinita y su amigo del alma, Harry que se quería morir y sus amigos repitiéndole que no era su culpa - también esta Fred weasley.

Molly(pasado): No!!! Mi nono no!!! - los gritos de la mujer no se hicieron esperar y todos los weasley(incluido Ron,Percy y Ginny ya que estos estaban decepcionados por su familia) lo fueron a abrazar.

George: No, tu no!! Mi otra mitad, porque!!!

Albus: Enserio chicos no quiero seguir con esto - le suplicaba a la tercera generación.

James(futuro): Lo siento hermano, pero sabes que tu eres el único que puedes - le dice su hermano con los ojos llenos de lágrimas

Albus: Bueno yo sigo, también perdemos a Albus Dumbledore, aunque eso ya lo e dicho, y también muere Severus snape.

Petunia: No!!!! No, no, no, dime que estas de broma!! Ahora que por fin sere feliz!!!

Elieen: Papi, asido un placer conocerte en persona - le declara su hija a Severus con los ojos hechos un mar de lágrimas

Draco: Que!!!! No, mi padrino no puede morir! Sin el mi vida es una mierda!!!

(Todo el comedor veía esa escena con el corazón partido, todos los amigos de Severus no querían separarse de el, por miedo a que desapareciera en cualquier momento)

Albus: Veréis, cuando James, mi hermano, dijo que recibía ayuda del príncipe mestizo para hacer sus bromas, se refería, a que el fantasma de Severus snape esta en hogwarts y como en su pasado los de su cada lo conocían con ese apodo, pues cuando James se dirigió a el, lo hizo por su apodo y cuando todos los que han pasado han dicho que recibieron ayuda de Severus para aprobar pociones, se referían a que en hogwarts hay un cuadro suyo y siempre vamos a hablar con el, a y por supuesto lo de hombre guión fantasma, también nos referíamos a Severus. Dicho de otra manera Severus es como un padre para nosotros cuando estamos en hogwarts. Preguntas?

Severus(mayor): Como coño acabe muerto??

Albus: Pues veras, tu mueres porque la serpiente del sin nariz te corta la garganta y te inllegta veneno, tu cuando te paso eso intentaba ganar mas tiempo, para que Harry consiguiera acabar con todos los horrocruxes que había, dicho de otra manera, estabas salvando la vida de mi padre.

Todo el comedor: Que!!!!

Albus: Lo que habéis oído!!!

Severus: Ves James, si quisiera a todos los Potter muertos y fuera tan rencoroso como tu mujer, tu hijo estaría muerto!!!!

Harry: Te dije que no era mala persona papa!!!!

James(pasado): Perdió Severus, en serio creía que eras como en nuestro tiempo.

Lily: Que yo no soy rencorosa, Severus!!!

Severus(mayor): No, ni una mierda!! Que yo que sepa llevo viviendo ventipico años con la conciencia de que no me perdonaste lo que te dije en nuestro tercer año, así que te callas que eres mas rencorosa que una Black y eso ya es decir!!!

Narccisa(joven): Que!!?? Que todavía no te a perdonado??!!

Severus(mayo): No!!!

Narccisa(joven): Coño, pero mira que eres rencorosa evans!!!

Lucius(joven): Severus amigo, no te juntes con gente como evans, que son muy odiosas!!

Lily: Que no soy rencorosa, ni odiosa, joder!!! Fijo que esta esagerando!!

James(pasado): Eso, fijo que quiere poner a todos contra mi pelirroja!!

Albus: Se acabo!! Ayaros ya!!! Y si abuela Severus dice la verdad, jamas lo perdonaste!!!

Todo el comedor: Que rencorosa!!!

Ron: Harry amigo, tu madre es muy rencorosa, no me puedo creer que hiciera eso.

Harry: Yo tampoco. Mama, me decepcionase, yo creía que no eras así!!!

Lily: Harry hijo, no le hagas caso.

Albus: Papa, no la escuches, la abuela es rencorosa y punto.Bien ya solucionado este tema, que os parece si me presento?

Todo el comedor: Si!!!

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora