¡¡¡ Resucitados !!!

2.1K 90 4
                                    

(  Los pasillos seguían en silencio, por el contrario las salas ya estaban con movimiento, pues solo faltaban 2 horas para tener que ir al desayuno, los del pasado preguntándose quien seria sus profesores y los de el futuro con una sonrisa de oreja a oreja por poder recibir clases de mano de sus profesores preferidos) ( por los pasillos se podía ver a Mcgonagall con un paso rápido seguida por dos encapuchados) ( al llegar a despacho de Dumbledore, se pararon, Mcgonagall dijo la contraseña y entraron)

Mcgonagall: Señor director, me e encontrado a dos personas algo especiales en la puerta.

Dumbledore: De que personas se trata??

Mcgonagall: Pues vera director estas personas son..

???: Soy Regulus bkack, señor director.

Dumbledore: Señor bkack!!! Y usted quien es( le pregunto a la otra encapuchada)

???: Yo soy Elieen princes, señor director.

Dumbledore: Señorita princes cuanto tiempo.

Regulus(mayor): Que significa esto, como es que estamos vivos?

Elieen(pasado): Mi niño, esta bien, se a casado, soy abuela, de que trabaja??

Dumbledore: De una en una, por favor.

Mcgonagall: Señor black, señora princes, hay unas cuantas cosas que debemos esplicarles.

Regulus(mayor): Pues comiencen.

( Después de una hora, que se hizo eterna, Dumbledore y Mcgonagall consiguieron esplicar todo lo que sucedía)

Dumbledore: Que os parece si hoy os hacéis pasar por estudiantes y a la tarde os presentáis?

Regulus ( mayor): Pero como, y no se darán cuenta de quienes somos?

Dumbledore: Con un hechizo, y no, no se darán cuenta, os cambiare el físico.
Elieen, que piensas, fijo que quieres ver como da tu hijo.las clases.

Elieen: De que es profesor mi hijo!???

Dumbledore: De pociones, y bien que decidía?

Regulus, Elieen: Si!!!

Mcgonagall: Bien, Regulus, tu te llamarás Ruben, y Elieen, tu seras Lucie, bien, los dos serán Slytherin y listo, podéis iros a muestran salas comunes.

Regulu(mayor), Elieen: Bien, adiós director, adiós Mcgonagall.

( Así los dos se dirigieron a su sala común. Como los trataran? Los pillaran?)

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora