Todos estaban comiendo, cuando de repente una luz cegó a todo el comedor. Unos cuantos niños calleron del techo.
Narccisa: Yo te mato Lucius!!
Lucius: Te dije que teníamos que buscar a Severus, coño!!!
Regulus: Eso no significas que tenias que llevarnos a nosotros, joder!!!
Todo el comedor no se creía lo que escuchaba.
Severus(joven): Lucius, Narccisa, Regulus!!!- salio corriendo a donde sus amigos
Narccisa(joven): Severus!!! - los cuatros amigos se abrazaron en un gran abrazo
Dumbledore: Perdonen muchachos, se puede saber como han llegado aquí.
Regulus: Con un gira-tiempo señor director.
Dumblredore: Pues vean ustedes, estábamos con unas cuentas presentaciones, hay gente que os gustaría conocer. Quetel si os presentáis vosotros primero y después hacemos un resumen?
Narccisa(joven): Perfecto.
Los tres chicos que acababan de llegar se subieron a la tarima y empezaron con sus presentaciones.
Narccisa(joven): Hola, yo soy Narccisa Black, soy slytherin y mi mejor amigo es Severus.
Lucius(joven): Yo soy Lucius malfoy, yo también soy slytherin y mi amigo también es Severus.
Regulus: Hola, yo soy Regulus Black, Narccisa es mi prima y tengo un hermano mayor llamado Sirius, soy slytherin y yo también soy amigo de Severus.
Los tres chicos se viajaron y se fueron a sentar a lado de su amigo Severus.
Dumbledore: Bien que suban los de la segunda generacion.
Unas cuantas personas suben y empiezan las presentaciones.
Narccisa(mayor): Hola, yo soy Narccisa malfoy de soltera Black, fuy slytherin y tengo un hijo llamado Draco, mi amigo inseparable es Severus, tengo un primo llamado Sirius y otro llamado Regulus.
Lucius(mayor): Hola, soy Lucius malfoy, esposo de Narccisa, padre de Draco, slytherin y amigo de Severus.
Draco: Hola, yo soy Draco, Draco Lucius malfoy, mis padres Narccisa y Lucius malfoy , soy slytherin, mi padrino es Severus, al quien quiero como un tío. Tengo novia se llama Hermione Granger y es hija de muggel, y no digáis nada, que en este tiempo ya lo as intentado y Severus te lanzo por todo el comedor volando.
Se bajaron y a la tarima subió un chico con ojos cristalizados, llenos de lágrimas.
Sirius(mayor): Hola, yo me llamo Sirius Black - nadie entendía por que estaba llorando tanto- soy gryffindor, traidor a la sangre y bla bla bla, bueno hay una cosita que tengo que decir y es algo complicado, así que bueno, Narccisa te importaría subir un minutito - todos los del pasado no se lo podían creer, Sirius estaba ablando con Narccisa - bueno lo que tengo que decir es que unos meses después de que mi hermano Regulus se graduara, fue asesinado por voldemort - en este momento Narccisa tuvo que ablazaelo para que no se derrumbara- que pase otra persona - Sirius bajo de la tarima abrazado por Narccisa
Dos niños subieron y se presentaron.
Narccisa(futuro): Hola, soy Narccisa bella malfoy grange, hija de Draco y Hermione, soy gryffindor.
scorpius: Hola, soy scorpius hyperion malfoy grange, soy
slytherin y lo mas importante es que soy hay, osea me gustan los chicos y tengo un novio.Bajaron de la tarima, y subieron cuatro personas mas.
Severus(adulto): Hola, soy Severus Tobías snape prices, fui slytherin, tengo novia un hijo y una futura hija, mis amigos inseparables son y serán, Narccisa, Lucius y Regulus y soy el padrino de Draco.
Petunia: Hola, soy Petunia evans, futuramente snape, tengo un hijo de mi antiguo marido, que Severus quiere como su propio hijo, una futura hija y yo soy muggel.
Dursley: Hola, me llamo Dursley evans, en el futuro snape, mi madre es Petunia y en el futuro mi padre sera Severus, tengo una futura hemanita y yo al igual que mi madre soy muggel.
Elieen: Hola, yo soy Elieen petunia snape evans, futura hija de Severus y Petunia snape, de soltera evans y futura hermana de Dursley, soy slytherin.
Al terminar bajaron de la tarima y Dumbledore se puso a hablar.
Dumbledore: Bien, ya arreglado este problemita, sigamos con las presentaciones de la tercera generación y por favor, los recién llegados que se sienten con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Las tres generaciones juntas (Finalizada)
FanficParecía que seria un año tranquilo y normal , pero lo que la segunda generación no se esperaba era la visita de la tercera y la ¿primera? generación!!! Como se tomaran su futuro, habrá alguna sorpresa...