Charlas antes de las clases

2.1K 93 32
                                    

( Por la mañana los pasillos seguían sumidos en un silencio absoluto, no se oía ni una mosca o eso se pensaban...)

Sala común de Slytherin

Lucius(joven): Ni siquiera estamos en nuestro tiempo y tenemos que tomar clases!!!

Regulus(joven): Tranquilizante Lucius, igual después de todo no es tan malo.

Lucius(joven): Ni una mierda, tendremos que aguantar de nuevo el favoritismo de los profesores hací los leones.

Draco: Jajajaj, no creas papa, en este tiempo no todos son así.

Lucius(joven): A que te refieres??

Draco: Tu en las presentaciones no atendidas, verdad??

Lucius(joven): Pues la verdad, no!!!

Narccisa(joven): Lucius y Draco callados ya!! Que todavía es ora de descansar!!

Lucius(joven): Perdón preciosa, pero es que Draco me acaba de decir que no todos los profesores tienen favoritismo por los leones.

Regulu(joven): Es eso verdad? Que profesor no tiene favoritismos?

Draco: Facir, el profesor de pociones y jefe de nuestra casa, Severus snape.

Severus(joven): Que soy profesor de pociones!!??

Draco: Si, y jefe de casa. Además también esta el profesor Lupin.

Narccisa(joven): Lupin??

Draco: El profesor de Defensa contra las artes oscuras, el profesor Remos Lupin, no tiene favoritismos y nos da las mismas oportunidades a todos.

Regulus(joven): Eso es bueno saberlo. Por cierto, al final quienes se van a quedar?

Draco: Por lo que mis padres de mi tiempo me han dicho, nadie se va a ir, todos se quedan y los tíos de Harry, pues Severus se va a ocupar de su tía Petunia y su primo Dursley.

Narccisa(joven): Y los horarios? Que tenemos mañana?

Draco: Primera hora Defensa contra las artes oscuras, os va a encantar, siempre hacemos practica. Después pociones, con Severus, os tengo que advertir que vamos mas adelantados que vosotros. Y si mal no recurso después cuidados de criaturas mágicas, con hagrid.

Severus(joven): Pues tampoco son tan aburridas.

Narccisa(joven): Pues ya hablado esto, a la puta cama coño que hay que dormir!!!!

( Y todos bien mandaditos se metieros a su camita, jajajajaja, menudos mandilones jajajaja)

-------------------------------------------
De que casa sois? Cual es vuestro personaje favorito? Que clase os gustaría que metiera en la historia?

Yo soy de Slytherin.
Mi personaje favorito es Severus Tobías Snape Princes.

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora