Desde esta nota empieza la segunda parte de la novela, espero que os guste mucho.
Narra Álex
Ha pasado más de un año desde que llevo buscando a Valeria, y cada día sin ella es peor. Hoy se ha acabado la temporada 2017, soy campeón de Moto2, pero eso no lleva a nada si no la tengo a ella. No hay día que no piense en ella y no hay carrera que no le dedique.
Narra Valeria
Álex ha ganado el campeonato, pero eso no es lo que me ha hecho volver con mi hija de 7 meses a Cervera. Hablé con mi madre unas cuantas veces y le di mi dirección para que viniese a visitarme y así lo hizo cuando iba a nacer mi hija. Hace una semana Álex me ha mandado una carta que dice así:
Mi pistolera y fan número uno,
No busco una chica de sonrisa perfecta. No quiero un 90 60 90. Es más, no pretendo noches tranquilas, sin discusiones. Te busco a ti, con tus gritos, tus enfados, tus lágrimas y tus días tristes. Te busco a ti con tus medidas imperfectas, pero perfectas a mis ojos; con tus días buenos y tus días malos. Te busco a ti con tus celos, con tus ¿quién es esa?, con tus dejame en paz. Te busco a ti con tus miedos, tus inseguridades, tus mejillas rojas cuando algo te da vergüenza o tu actitud orgullosa negándome un lo siento. Te busco a ti al otro lado de mi cama, desarreglada, sin maquillar, acalorada después de haber hecho deporte y abrazada a mi espalda. Te busco a ti con tus te odio, con tus ganas de pegarme y matarme, con tus escenas en público. Te busco a ti con tus abrazos sobre todo cuando los necesito pero no los pido, con tu forma de hacerme reír cuando no quiero, con tus miradas cómplices, con tu forma de besar y parar el tiempo. Te busco a ti cuando llores y no quieras explicarme el porque, cuando hables conmigo lo que no te atreves con los demás, cuando mis brazos sea él único lugar en el mundo en el que te sientas segura. Te busco a ti y a esos paseos de la mano por la ciudad, a esos miércoles en casa o los jueves de entrenos, o los fines de semana de viaje o los domingos de carreras. Te busco a ti con tus no y ninguna explicación o argumento, con tus haz lo que te de la gana, con tu caminar rápido y que te abrace por detrás, con tus movimientos característicos donde poco a poco me vas echando de la cama. Te busco a ti con tus ojos cerrados al besarme, a tus no me escuchas o a tus ¿qué tal me sienta esto?, cuando sabes que estás preciosa. Te busco a ti y a esas películas que tenemos que volver a ver por no poder terminarlas. Te busco a ti y a tus vaciles, a que me saques de quicio, a que me provoques y a que te metas conmigo sin motivo alguno. En definitiva no busco que seas perfecta, simplemente busco que seas tú. Te amo, tu vaquero.
Esta carta es la que me ha hecho volver a casa y contarle todo, da igual si la quieres o no; nuestra hija ya está en el mundo y la voy a cuidar con mi vida.
La carta está inspirada en el video de Álex Puértolas. Espero que os guste, poner en los comentarios como queréis que se lo tome Álex.
#Alexquierealaniña
#Alexseenfada
#Alexseenfadamucho
Gracias a todas por leer y votar 😘😘😘.
Pd: Chicas subiré un capítulo a la semana, como mucho dos, porque no tengo mucho tiempo entre el instituto y los entrenamientos no me da tiempo. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Cervera
FanfictionValeria es una chica que vive en Madrid. Desde que tiene uso de razón pasa los veranos en Cervera. Conoce a los pilotos pero desde hace 7 años que no los ve. Ellos tienen un vago recuerdo de ella. Marc aún se acuerda más de ella, tenía 15 años, pero...