Estamos acabando de cenar cuando llegan mi madre y Pablo.
Valeria: Hola mamá.- la saludo.
Álex: Hola Ángela.- la saluda Álex.
Mamá: Hola cariño, hola Álex.- mira a Pablo.- Os tenemos que decir una cosa.
Yo la verdad es que me asusto un poco con lo que nos tengan que decir.
Pablo: Dilo tú.- le dice a mi madre.
Mamá: Nos vamos a casar.- suelta, no me lo esperaba, me quedo totalmente sorprendida. Álex es el primero en reaccionar.
Álex: Ya era hora.- mi madre no deja de mirarme, yo sonrío y voy a abrazarla.
Valeria: Me alegro mucho por ti mamá, Álex lleva razón eh...- todos nos reímos.
Álex: ¿Cuándo os casais?
Pablo: No lo sabemos, no queremos esperar pero tampoco precipitarnos, antes de Navidad estaría bien.
Mamá: ¿En menos de dos meses? No me da tiempo a organizar y preparar todo.
Valeria: Mamá me tienes a mi y a Roser... ¿Qué más quieres? Seguro que nos da tiempo a preparar tu boda.
Mamá: Si tu piensas que nos da tiempo nos dará tiempo.
Álex: Así ya practicas para la nuestra.- no sé dónde meterme ahora mismo, lo que acaba de decir Álex me ha producido un vuelco al estómago, no se que decir ni hacer, todos lo notan.
Mamá: ¿Cómo esta mi nieta?- le doy las gracias por sacarme de esta.
Valeria: Ahora mismo está dormida, para ella ya es tarde.
Álex: Yo me voy a ir ya, mañana nos vemos.- me da un beso y se va, yo lo sigo y lo paro antes de que salga por la puerta.
Valeria: ¿Lo que has dicho en la cocina iba en serio?- le pregunto muy intrigada, quiero saber la respuesta de verdad.
Álex: No lo sé, te quiero y por supuesto que algún día voy a querer que nos casemos, pero en estos momentos no lo sé, además somos muy jóvenes, tenemos una hija, pero eso no significa que tengamos que estar juntos para siempre y tu lo sabes.- esas palabras me duelen.
Valeria: Claro, oye me voy para dentro, mañana nos vemos.- me doy la vuelta y cierro la puerta. Cierro los ojos y respiro, ahora mismo tengo un nudo enorme en la garganta, mis ganas de llorar aumentan a medida que me alejo de la puerta, es horrible. No digo nada y subo a mi habitación. Ona sigue dormida, la miro y veo a su padre, y eso duele, lo que me ha dicho no ha sido nada bonito de oír. Cojo a mi hija y la llevo conmigo a la cama, hoy estoy bastante mimosa, y justamente no hay nadie que me de mimos. Mi teléfono suena. Lo desbloqueo y es un mensaje de Álex.
Pistolas🔫: Val lo siento, no quería decir lo que he dicho. Nuestra hija es lo más importante para mi al menos, claro que quiero estar contigo el resto de mi vida, para mi eres indispensable, eres la gasolina de mi moto y sin ti yo no ando. Cuando leas el mensaje llámame por favor.- eso es lo que hago. En mi cara hay lágrimas pero da igual.
Álex: Val, lo siento de verdad, no quería decir todo eso. Ya sabes que hay veces que mis dos neuronas no conectan.- yo me río y a la vez me seco las lágrimas.
Valeria: No pasa nada Álex.- Mi voz suena gangosa.
Álex: ¿Estás llorando princesa?
Valeria: No.- niego aunque soy consciente de que él no me ve.
Álex: Se que estas llorando, te conozco bien.
Valeria: Que estoy bien.
Álex: No niegues que estás llorando porque estoy en casa de mi madre y te veo desde mi habitación.- me levanto de la cama y dejo a mi hija a un lado en el colchón. Me voy a la ventana y efectivamente Álex Márquez me está espiando desde su ventana.
Valeria: Eres un idiota.- se me escapa una sonrisa.
Álex: Me gusta más tu sonrisa.- el no deja de sonreír.
Valeria: A mi me gusta más la tuya.
Álex: ¿Nos vemos mañana?- me pregunta.
Valeria: Mañana tengo que llevar a Ona a una revisión, no creo que a ti te guste mucho, además le ponen vacunas y sufres porque llora.
Álex: Pues para que no sufras sola voy a ir a sufrir contigo enana.
Valeria: Pues mañana a las 9 en mi casa, hasta mañana cariño.- me despido de él.
Álex: Hasta mañana princesa.
Aquí está el capítulo de esta semana. Espero que os guste. Si queréis que pasen ciertas cosas o darme ideas podéis decírmelo por privado o en los comentarios. Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Cervera
Hayran KurguValeria es una chica que vive en Madrid. Desde que tiene uso de razón pasa los veranos en Cervera. Conoce a los pilotos pero desde hace 7 años que no los ve. Ellos tienen un vago recuerdo de ella. Marc aún se acuerda más de ella, tenía 15 años, pero...