Capitulo 1 ¿Donde estoy?

5.6K 321 19
                                    

Antes que nada, este es un fanfic de un fanfic 😂. Lean el Oneshot de KarlyFujoshi así podrán entenderlo y es genial enserio. Su Oneshot merecía una continuación 😂 y esta es una muy científica(? No se 😂 disfrútenla. Llena de magia?

Narra Fred:

Freddy... Espero que tengas una buena vida. Ya no estaré ahí para molestarte y arruinarte la vida, así que te irá bien.

Diablos... Donde estoy?

Todo es oscuro, Me siento muy vacío, aunque estoy acostumbrado estar en la oscuridad. Sé que no hay final en este lugar así que para que caminar? Este es mi castigo? Agh... Espero que Freddy no este llorando.
- Vaya, vaya, qué paso chico deprimido? —Dijo un tipo detrás de mí con una voz muy suave.
- Q-quien eres?! —Dije alejándome un poco de ese tipo que tenía una sonrisa en su cara. Es raro que alguien más este aqui.
- Eso no importa ahora, lo que importa aquí es quién eres tú?
- Yo? Yo soy... Fred? —Dije inseguro alejandome un poco. Pero qué está pasando?!
- Ok, Ya veo, pero que piensas que eres tú? Fred... —Dijo el tipo cruzando sus brazos y mirandome seriamente.
- Yo... —Mire a otro lado inseguro de que responder.— Yo creo que soy un error, no se porque existo, no se el proque tengo mente propia, el porque estaba con freddy... Que soy yo? —Dije nervioso.
- Ya veo —Dijo el tipo sonriendo y agarrando mis manos.—

OK, no sé si se está burlando de mí! Yo esperaba un "No, tú no eres un error Fred" vaya persona que aumenta la autoestima. Y yo aqui con mis malditas dudas existenciales!
- Si —Dije de mala gana— Ah y por cierto, donde demonios estoy?!
- Oh... Se me olvido. Tú estás en algún tipo de limbo, bueno así se diría —Dijo el tipo tranquilo viendo a su alrededor.— Totalmente oscuro...
- Y Porque estoy aquí?! - Dije gritando desesperadamente.
- Hm, porque si! Bueno, de hecho no lo se. Cuando llegaste me sorprendi un poco. Pense que era el unico aquí.

"Porque si"?! Demonios!
- Vaya estas furioso —Dijo el tipo con mucha tranquilidad y una leve risa.
- C-como sabes que... —El tipo me interrumpió.
- Que como lo sé? Fred... Yo sé todo sobre ti —Dijo el tipo cruzando los brazos nuevamente— Se de toda tu vida, como te sientes, lo que piensas y lo que deseas.
- Eso... Eso es imposible! Como tú...

Ya no podía más, él sabe todo de mí? Agh!! Esto es tan estúpidamente confuso!
- No se cuantos años llevo en este lugar —Movio su mano un poco y en el suelo apareció miles de personas normales en la calle.
- Q-que... Que es esto? —Dije asustado y confuso.
- Miro a miles de personas cuando estoy aburrido, osea siempre. Personas malas, personas buenas. Y cuando te vi me sorprendi un poco, eras diferente, algo nuevo.
- N-no entiendo nada, que es lo que quieres?!
- Si... Puede ser confuso Fred, pero te mereces una segunda oportunidad!! Tengo el poder suficiente para que vuelvas! —Dijo el tipo con mucha felicidad.
- Espera... Segunda oportunidad?
No entiendo nada. Volver?!
- Si! —Dijo el tipo... Sin explicarme nada!— Oye tranquilo Fred, te lo voy a explicar ahora.

Odio que lea mi mente, es incomodo! Si estas escuchando esto, pues... No se. Una segunda oportunidad?
- Si! Segunda oportunidad volverás al mundo terrestre pero... Con otra apariencia —Dijo el tipo sonriendo y agarrandome del hombro.

Otra apariencia? Haré lo que sea para estar con el otra vez. Pero quiero ser apuesto.
- Tranquilo, serás apuesto —Dijo con una pequeña risa.
- Y cuando voy a volver?! Necesito ir ahora! —Dije gritando algo nervioso.
- Si! En unos minutos pero te explicaré algo muy importante, ok? Esta será una nueva vida, entiendes eso? Ese chico que tanto quieres no te va a conocer obviamente. Asi que, estas seguro? —Dijo mirandome serio.
- Haré lo que sea por solo verlo —Dije igualmente serio.
- Entiendo, esta nueva vida que tendrás, veamos —Movió su mano y apareció una gran pantalla. Se puso al frente de la pantalla.— Quieres padres?
- No, que diablos estas haciendo?
- Organizando una nueva vida para ti, ya tengo el lugar donde vas a vivir. Es lindo, te encantará cuando lo veas. Ahora, Instituto? El mismo que el de ese chico. Listo —Dijo haciendo desaparecer esa gran pantalla y volviendo a verme.
- Mi voz... —Dije tocando mi garganta dudando por la supuesta nueva vida, si hay algo que amo de mi es mi voz y no quiero perderla.— Mi voz será diferente?
- No! Jamás haria eso! Tu voz es hermosa! —Dijo algo apenado agarrando mis manos.
- Porque haces esto? —Dije serio alejando mis manos.— Dijiste que siempre estuviste solo en este maldito lugar, no te gustaria usar ese "poder" en ti para tener una vida? O simplemente no dejarme ir.
- Dudas de mi —Rie un poco.— Yo no tengo nada que hacer ahí, tal vez. Además seria muy egoísta de mi parte no dejarte ir. No tienes que preocuparte de mi, preocúpate de ti.
- Q-que? —Dije algo confundido.
- Puede que termines con él pero debes atesorar el tiempo con el. Este poder... Aun no lo controló, asi que lo que tengas que hacer, hazlo rápido, te lo pido —Dijo algo preocupado poniendose delante de mi y alzando su brazo.
- No entiendo, pero gracias —Dije totalmente honesto, aceptaré esta nueva vida. Una segunda oportunidad...
- De nada! —Dijo sonriente moviendo su mano y aparecio una gran puerta delante de nosotros.— Wow, asi que asi es como se ve...
- Espero verte otra vez —Dije tratando de sonar algo más amable.
- Yo no, y no es por ser malo —Dijo con una leve risa debil.— Ya ve, rápido!
- Adiós... —Abrí la puerta y una luz blanca me lleno, es como si me absorbiera.

Desde ahora... Tendre mi propia vida, por fin podre ver a Freddy en mi propio cuerpo. Esperame...

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora