Capitulo 23 Ayuda...

1.3K 136 27
                                    

Narra Freddy:
Después de clases decidí ir a la casa de Golden... le dije a Fred que me sentía mal. Ah... me siento mal por mentirle pero debo saber que le pasa a Golden!
Espero que esté en su casa al menos...

Toque el timbre y el que respondió fue Golden...
- Hola...? Eh... F-Freddy?! - Dijo Golden sorprendido con unas pequeñas ojeras.
- Golden! Puedo... entrar? - Dije un poco nervioso.
- Eh... s-si... si! Yo... yo te abro - Dijo presionando un botón y automáticamente la puerta se abrió.

Entre a la mansión y ahí estaba Golden esperándome.
- Porque... porque viniste? - Dijo un poco nervioso.
- Que? Es... es que estaba preocupado, En la mañana me asustaste... estabas diferente - Dije viéndolo preocupadamente.
- Yo? Pero... yo... me quedé dormido toda la mañana... - Dijo Golden cruzando sus brazos.
- Pero... tu - Dije tratando de explicarle - Creo que Cupcake tiene que ver en esto!
- Cupcake? No sé quién es ella... Freddy en serio porque viniste aquí? - Dijo Golden acercándose a mi.
- Pero... te estoy diciendo la verdad - Dije alejándome un poco.
- Sabes... no deberías estar aquí. Fred debe estar muy preocupado... - Dijo Golden Otra vez con esos ojos... me da miedo.
- No! Golden! Reacciona! Que te está pasando?! - Dije Asustado y buscando una salida.
- Que...? Yo... ja... no se. Pero lo que si se que tengo que hacer es esto... - Dijo agarrándome de mi mentón y acercando si cara a la mía... Golden...
- G-Golden! - Dije poniendo mis manos en su pecho tratando de alejarlo...
- No debiste venir aquí... pero lo mejor de esto... es que no hay nadie aquí - Dijo llevándome a su cuarto... no... Fred... ayuda... tengo que hacer algo...
- Golden! Ya basta! Este no eres tú! - Dije tratando de que me suelte... que hago... que hago?!
- No lo ocultes... solo déjate llevar... - Golden me lanzo a su cama y se puso encima de mi...
- Golden... ya basta... Basta! - Golden está lamiendo mi cuello... no me gusta... que hago?! Tengo miedo!
- Sabes... seguramente si tú... "novio" se entera de esto... te terminara... así serás solo para mí - Dijo levantando mi camisa y lamiendo mis pezones.
- A-ah!... basta!... b-basta!... ah... - Trató de empujarlo pero no puedo...
- Creo que tengo... la cosa perfecta para esta situación... - Golden se levantó un rato fue a sacar una cosa de una cajita dorada.

Está puede ser mi oportunidad de escapar... pero no quiero dejar a Golden en este estado... que hago... que hago...
El... el está distraído...

Me escabullí directo a la puerta pero Golden me agarro y yo le di un golpe fuerte logrando que se desmaye...
- Ah! Golden?! Lo siento! - Dije Acercándome a el... en su mano tiene... un collar... no puede ser...

Puse a Golden en su cama, le puse una toalla mojada en su frente y me senté a su lado esperando a que se despierte.
Pasó un buen rato...
- Eh... q-que paso? - Dijo Golden despertando poco a poco y quitándose la toalla.
- Te d-desmayaste - Dije un poco nervioso.
- F-Freddy?! Q-que haces aquí... - Dijo saltando de un susto.
- Yo... quería saber si estás bien... - Dije viendo su mano... sigue agarrando ese collar.
- Ah... yo estoy bien... creo, es como si siempre estuviera dormido... - Dijo poniendo una mano en su frente.
- Sigues... teniendo el collar que te di... - Dije un poco triste.
- Eh? Ah... ah! No... que? Como llego a mi mano?! - Golden vio su mano sorprendido y con un leve sonrojo.
- Tu lo guardaste... - Dije viéndolo a los ojos... apuntó de llorar.
- A-ah... yo... digo... este collar que me diste ahora es importante para mí... - Dijo poniéndoselo contra el pecho - Cuando estoy en momentos difíciles simplemente agarro el collar y... me recuerda a ti...

No sé... no sé qué decir... Quiero llorar... y quiero abrazar a Golden... esto fue mi culpa? Lo fue...?
- No... no te culpes por esto... ya tenía bastantes problemas antes de conocerte... pero... cuando te conocí... la única razón de seguir vivo era por ti. Quiero que seas feliz... quiero verte feliz, así que por favor... prométeme que serás feliz con Fred... - Dijo agarrando mis manos y yo... llorando un poco.
- Está bien... T-te lo prometo... - Dije sonriéndole un poco.
- Gracias... ahora ve con Fred... - Dijo soltándome - Solo ve...
- Golden... - Esto me rompe el corazón...
- Cuídate... - Dijo Golden con una leve sonrisa.
- Tu cuídate... no te... acerques a Cupcake... - Dije acercándome a la puerta.
- Ah... esa chica... si... creo que ella causó esto... lo voy a arreglar - Dijo Golden seriamente.
- Oye... sé que encontrarás a la mejor persona... - Dije rápidamente y me fui.

Me duele ver así a Golden... yo también quiero que él sea feliz... que puedo hacer para hacerlo feliz otra vez?

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora