Narra Freddy:
Ya pasaron 2 meses, dos meses junto con Fred... aunque el estuvo conmigo toda mi vida... pero no de esta manera... mi novio.- Freddy! Ya debemos ir con los chicos! - Dijo Freddy saliendo del baño con esa vestimenta tan hipster... me gusta.
- S-si! Vamos! - Dije tomándolo de la mano.Me quedé en la casa de Fred! A veces me quedo en su casa, mi mamá dijo que está bien así que toda va bien.
Fred se volvió más pervertido que antes... pero eso me gusta de él, ese pervertido... me obligó a usar un vestido de maid... ah!
- Oye, Freddy escuchamos música? - Dijo viéndome con esa sonrisa.
- Si! - Fred se puso un auricular y yo otro, el puso la canción "Lovely" de Twenty One Pilots... Je. Creo que esa es ahora nuestra canción...Llegamos donde acordamos con nuestros amigos, están Chica, Foxy, Bonnie que ahora el... tiene novio! Es Bon! Bon lo consiguió! Y Bonnie parece mucho más feliz! Ah... y Golden todavía no llego!
- Chicos! - Dijo Chica moviendo sus brazos.
- Hola Chica! - Dije sonriéndole.
- Jejeje, como está la parejita? - Dijo Chica viendo nuestras manos.
- Perfectamente - Dijo Fred colocando un mano en mi cadera.
- Ok, Ok! Ya! Mucho Yaoi! - Dijo Foxy un poco sonrojado... habrá pasado algo con el...?
- Jejeje! Se ven lindos juntos, era que que venga también Bon... - Dijo Bonnie viendo su celular... algo que cambio es que Bonnie dejó más o menos de usar sus gafas, eso es bueno! Gracias Bon! Aunque... rara vez los utiliza.
- Si! Ustedes también hacen una buena pareja! - Dijo Fred dándome u beso en mi mejilla.
- F-Fred... - Me puse rojo al instante, ah!
- Y-ya llegue! - Dijo Golden muy cansado.
- Que paso?! - Dije un poco preocupado.
- A-ah... eh... es solo que... - Golden se puso un poco rojo y nervioso.
- Fue por mi culpa - Dijo Springtrap llegando después tranquilamente.
- S-Springtrap! - Dijo Golden asustado - Porque... me seguiste?!
- Si! Porque lo seguiste?! - Dijo Foxy colocándose delante de Golden... Wow... que pasa aquí?
- Es que... no... nada solo quería ver si todo está bien - Dijo Springtrap un poco preocupado - Verdad, Doradito?
- E-eh?! Yo... - Golden se puso rojo... oh! Vaya!que pasa aquí?
- M-maldito! Porque te sonrojas?! - Dijo Foxy también sonrojado...
- Oye doradito, nos vemos en la tarde. Adios! - Springtrap se fue tranquilamente.
- Si... - Golden simplemente se quedó viendo a Springtrap como se iba.
- Oye! - Dijo Foxy haciendo reaccionar a Golden - Como que se van a ver en la tarde?!
- A-ah! N-no se! - Dijo Golden aún sonrojado.
- Ah... "doradito" Ja! Porque él te pone ese sobrenombre?! Que?! Ya son tan íntimos?! - Dijo Foxy un poco enojado...?
- E-eso que te importa! - Dijo Golden también enojado.
- Pfff... Chico Pantene... - Dijo Foxy cruzando sus brazos - Tu... tú y tu cabello perfecto.
- C-cállate! - Dijo Golden sonrojándose un poco.
- Ok... creo que ya deberíamos ir a comer algo chicos - Dijo Chica señalando un restaurante.Entramos al restaurante, me senté junto a Fred y Golden. Fred me abrazo con un brazo.
- Bueno, eso de ahí fue intenso... jajaja - Dijo Chica.
- Si, que paso? - Dije con mucha curiosidad.
- Mejor voy a ir al baño - Dijo Foxy al parecer todavía enojado.Me acerqué al oído de Golden para decirle algo importante.
- Oye Golden
- Q-que...
- Springtrap o Foxy?
- Q-q-q-que?! Que?! N-no! Yo... N-no! - Dijo poniéndose totalmente sonrojado.
- Tienes que elegir - Dijo Fred tranquilamente.
- Se... se dieron cuenta... d-digo! Que?! P-porque inventan cosas?! - Dijo un poco nervioso.
- Así que te gusta uno de esos dos, eh? - Dijo Chica, apoyándose a la mesa.
- Q-que?
- Bueno, se escuchó hasta aquí y... era obvio! - Dijo Chica empezando a reír.
- Si! Tus sonrojos eran notables! Jeje! - Dijo Bonnie sonriendo.
- Q-que les pasa?! NO! - Dijo Golden totalmente rojo y nervioso.
- Está bien, no diremos nada - Dije apoyándome a Fred.
- Ok... gracias - Dijo tranquilizándose.
- Pidieron la comida sin mi? - Dijo Foxy llegando de la nada. Golden se puso rojo otra ves y se tapo la cara con sus brazos - Y a el que le pasa?!
- Nada, solo tiene sueño - Dijo Chica.
- Sueño? Ja! Sueño... - Foxy miro al nada por un momento y se sentó...Después de eso pasamos una buena tarde, Fred y yo nos fuimos antes, fuimos a su casa.
Este... pervertido...
- F-Fred... - Dijo abrazándolo por el cuello.
- Que... que pasa? - Dijo viéndome con esa sonrisa pervertida.
- Vamos... vamos al cuarto... no me gusta estar en la puerta... - Dije viéndolo a los ojos.
- Ok... - Fred me agarro y me llevó a su cuarto.Fred empezó a desvestirme, lamiendo mis pezones...
- A-ah! F-Fred... y-ya... - Dije viéndolo... - A-ah! Aaaah!
- Je... ya no puedo contenerme más... - Mordió un poco mi cuello... dejando marcas...Fred rápidamente me quito los pantalones junto con los bóxers y el se quitó su camisa.
- Crees.. crees que ya pueda meterlo? - Dijo con esa sonrisa pervertida...
- N-no preguntes eso! - Dije viendo a otro lado.
- Je... oye date la vuelta... así será más rápido - Fred acariciaba mis piernas... gentilmente... maldito pervertido...
- Pervertido... - Dije dándome la vuelta y colocándome en cuatro... p-porque... esto es vergonzoso...
- Je... tú tiene las mejores curvas, lo sabías? - Dijo en mi oído... ese es mi punto sensible...Fred puso dos dedos y empezó a moverlos un poco rápido.
- Ah! ah! ah! A-ah! - Sus dedos se mueven en mi interior... tocando un punto débil... mi voz sale por si sola!
- Tengo que... prepararte... si sigues haciendo esos ruidos no podré controlarme - Dijo riendo un poco.
- Ah! Aaaah! A-ah! - No podía controlar mi voz! Fred movía más rápido sus dedos!
- Que? Te gusta? - Fred sacó sus dedos y estaba a punto de ponerla pero se detuvo un momento.
- F-Fred... porque no la metes...? - Dije un poco sorprendido y abobado.
- Que? Tanto quieres esto? - Dijo con esa voz tan seductora... - Ok... pero no me culpes si mañana no puedes caminar...Fred lo puso dentro, hizo primero embestidas lentas, luego un poco más rápidas.
Como el movía mi cuerpo... como se sentían nuestras respiraciones... todo lleno de un calor intenso... Me vine ya dos veces!
- F-Fred! Ah! ah! ah! aaaah! Mgggggh! A-ah! F-Fred... - Me agarraba a las sabanas con fuerza... esto se siente tan bien...
- Vamos! Un poco más! - Dijo Fred haciendo embestidas más rápidas...
- Y-ya no puedo... F-Fred... Ah! ah! ah! ah! a-ah! A-a-ah! M-me vengo! - Dije mordiendo la almohada.
- S-si... yo también... - Fred me dio la vuelta y sigue haciendo embestidas pero ya no tan rápidas, el empezó a besarme mientras lo hacía...
- Aaaaaaah! Ah! Ah! Ah... - Gemí cuando Fred se vino... dentro de mi - Mi... mi vientre... se siente caliente...
- Ah! Lo... lo siento! No use el condon... - Fred lo quito y se acosté a mi lado.
- No importa... me gusta más así... - Dije apoyándome al pecho de Fred.
- Ah... estoy cansado... - Dijo acariciando mi cabello.
- Si... yo también... - Dije mirándolo a los ojos.
- Te amo... - Dijo dándome un beso.
- Yo también... - Dije mirándolo a los ojos.De repente me quedé dormido... estaba tan cansado... solo quería dormir al lado de Fred...
Me desperté al escuchar la TV, Fred estaba viendo una película.
- Oh, buenos días bello durmiente - Dijo dándome un beso en la frente.
- Buenos días! Que ves... - Dije abrazándolo un poco y el también ya que su brazo izquierdo me abrazaba.
- Una película que no entiendo... pero al parecer los personajes se van a casar... - Dijo apoyando su cabeza contra la mía.
- Casarse... - Me puse rojo con esa palabra...
- Je... ya me quiero casar contigo... - Dijo con una sonrisa.
- F-Fred! - Dije sonrojado y nervioso...
- Si! Tú con un vestido y yo con mi traje! Y pastel! - Dijo riéndose un poco.
- O-oye! Ya! - Dije muy nervioso... porque! Ah! Casarnos... - Todavía estamos en el instituto...
- Pero cuando estemos en la universidad... te pediré que te cases conmigo... - Dijo agarrando mi mano derecha - Aquí! Estará tu anillo!
- F-Fred... - Q-que hago?! Ahora mismo... estoy muy feliz...
- Oye... cuando me vas a dar un hijo? - Dijo de repente y yo le di un pequeño golpe.
- E-eh?! T-tu! - Mi cara está muy caliente... ah!
- Jajaja! Que nombre le pondremos? - Dijo de broma...
- Eh... no se - Dije avergonzado.
- Bueno... eso puede esperar... - Fred se puso encima de mi - Empecemos El Segundo round.
- Eh?!Y así es Fred y yo logramos estar juntos... por fin... lo amo tanto.
Narra Fred:
Volver por Freddy es lo mejor que me halla pasado... no quiero imaginar estar sin él... Todo lo que paso desde que volví... nuestro reencuentro... nuestros momentos difíciles... todo se resolvió... gracias... por dejarme estar con el.Ahora es el inicio de otra pareja y ustedes saben muy bien de que pareja es, un triángulo amoroso, eh? Golden tendrá que decidir a quien elegir...
Freddy quería ayudar en el restaurante pero hizo confundir más a Golden... bueno pero por eso amo a Freddy, porque el tiene un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...