Capitulo 11 Tu estas...

1.9K 205 66
                                    

Narra Fred:
Me desperté al escuchar la alarma... La horrible alarma. Me levante de mi cama, me quedé parado viendo la ventana... Como pasaban los coches, las personas... El cielo. El cielo me recordó a Freddy... Y lo que pasó ayer. Hoy me quiere decir sobre su relación... No quiero oírlo. No... No hace daño a nadie si falto hoy... Verdad?

Mejor no voy y me quedo en mi cama... Si, eso es mejor. Es mejor que aceptar la realidad... La cruel realidad. Solo... Solo quiero descansar, aquí, solo...

Ya que me voy a quedar en mi casa... Mejor tratare de dormir de nuevo. Si... Eso es mejor.

Narra Freddy:
Fui al colegio, espere a Fred... Pero no llegó. Pregunté s los profesores y ellos no saben nada...
Por favor... Que no le haya pasado nada malo... Por favor...
- Freddy! Hola! Tierra llamando a Freddy! - Dijo Chica sacudiendo su mano en frente de mi cara.
- Eh? Ah... Hola Chica - Dije volviendo a la realidad.
- Oye como no vino hoy Fred y tú eres el único que sabe dónde vive. Le puedes decir que en dos días hay practica, por favor! - Dijo Chica suplicándome. Esta es mi oportunidad... Puedo ir a ver a Fred... Igual iba a ir pero... Con qué excusa?... Esta es mi oportunidad y no la voy a desperdiciar.
- Esta bien! Bueno ya tenemos que volver a clases! - Dije apuntando a nuestra clase.
- Ah! Cierto, tenemos que ir, vamos! - Me dijo mientras corríamos.

Después de la clase fui rápidamente a la casa de Fred. Compre unas galletas para el.

Bueno... Estoy en frente de su puerta... Estoy muy nervioso. Ah! Mi mano está temblando! Toco... Toco el timbre, verdad? Ah! Que nervios!

Toque el timbre y espere a que abriera pero no lo abrió solo hablo... Algo iba mal?
- Quien es? - Dijo Fred desde el otro lado de la puerta.
- S-soy yo! Soy Freddy! - Dije nervioso...
- ... Freddy - Dijo... Qué pasa? Porque no habré la puerta? Estará muy mal?
- S-si! Jejeje es... Es que como no viniste hoy. Pensé que te pasó algo y vine! - Dije medio alegre.
- Estoy... Estoy bien...
- F-Fred... Me abres la puerta? - Dije poniendo mi mano en la puerta... Siento que algo está mal.
- ... N-no, lo siento. No p-puedo hacer eso - Dijo Fred... Qué? Qué pasó? P-porque? Esta muy mal?
- F-Fred... Te pasa algo? - Dije algo preocupado.
- ... A qué viniste? - P-porque Fred, me está hablando así... Que le pasó? Porque está evitando mi pregunta...
- V-vine a d-decir sobre... - De qué hablo primero? Sobre Golden o... La práctica? Si le digo lo de Golden primero el... Sería feliz? Me... Besaría... Como esa vez? Si... Quiero estar a su lado... Quiero cuidarlo - V-vine a decirte sobre Golden! Verás... - Fred me interrumpió...
- Ah, no importa... Ya lo sé. Es bastante obvio. Me alegro por ti - Dijo Fred... Él sabe? Le dijo Golden o... No... Entiendo - Sabes... Jajaja, siempre te ame y creo que jamás dejare de amarte...
- F-Fred, y-yo también te amo... Ábreme la puerta - dije tocando la puerta.
- No... Espera... Tú me amas?, sabes, jugar con los sentimientos de alguien es lo más cruel del mundo, lo sabías? Por favor déjame solo - Dijo Fred sentándose en el suelo y apoyándose a la puerta, lo note porque se veía su sombra... Que, que está pasando? Yo... Yo no estoy jugando con sus sentimientos... P-porque está diciendo esto?
- Q-qué? No... No entiendo Fred...
- Sabes... Solo ve con Golden. Solo sé feliz... SE FELIZ MALDITA SEA... Y déjame solo... Te lo pido - Dijo Fred... Llorando? No lo sé... Pero algo que si se es que yo ya estaba llorando.
- Yo... Golden? Q-qué? E-espera yo... - Fui interrumpido por Fred otra vez...
- Freddy... Déjame solo, enserio... Déjame.
- Fred... Yo te... Amo
- Basta...
- Fred! Que esta p-pasando! - Dije golpeando la puerta.
- Por favor basta!
- Fred! Que más quieres! Yo te amo!!
- No... Basta, eso no es cierto!
- Fred! Que te está pasando! Ayer... Estabas feliz!
- ...
- Quiero estar a tu lado! - Dije mientras lloraba y tocaba la puerta.
- ... Déjame.
- Porque?! Que está pasando?!
- Yo... Estoy saliendo con alguien!!... - Dijo Fred. En ese momento deje de tocar la puerta y me quedé viendo al nada. No... Qué? Pero... No... Que está pasando? Yo pensé... Pensé que yo le gustaba... El... El está saliendo con alguien? - Es... Por eso que quiero que me dejes solo... Te lo pido. No quiero escucharte... No quiero verte. Por favor vete. Alejate de mi!!!!

En ese momento mi mundo se destrozo... Todo lo que veía era borroso por las lágrimas... El está saliendo con alguien. Y yo aquí como un estupido... Enfrente de su casa llorando y con unas galletas en mis manos... Que puede ser más penoso que esto?
- Fred... Y-yo... Quiero d-decir... Solo... Es... Chica dice que en dos días hay practica... Adios... - Dije y salí corriendo... Me siento horrible... Siento que... Siento... Mi corazón romperse.

Al llegar a mi casa bote las galletas... Me fui a mi cuarto... No quiero ver a nadie.

Me puse a una esquina de mi cama abrazando una almohada... Estoy llorando muy fuerte. Qué bien que mi mamá siempre llega tarde.

Fred... No... El...  "Yo... Estoy saliendo con alguien!!..." Lo dijo tan serio... P-porque me está pasando e-esto?! Yo... Porque? Este es el peor día... Y-yo... Pensé que le importaba... N-no... No es así...

Puse mis manos en mi cabeza... Lloré hasta quedarme dormido... Fred... Porque?... Yo pensé...

Narra Fred:
Freddy... Lo siento.

Le dije que estoy saliendo con alguien... Soy tan estupido... Le dije todas esas cosas... Soy un estupido, soy un estupido!

El... Él estaba llorando... Por mi culpa.

Ahora estoy sentado apoyándome a mi puerta... Viendo al nada... Yo... Yo si que soy un verdadero estupido.

Pero... Al menos Freddy está libre. Libre de mi! Y yo... Yo me tardaré mucho en olvidarlo... Estar enamorado de alguien casi toda la vida... Será difícil... Yo lo sé. Trate de hacerlo a veces pero es imposible. No puedo disculparme... Ahora... Solo debemos ser amigos... Si... "Amigos" si es que puedo soportar estar a su lado...

El destino de Freddy es estar con Golden... El mío... No lo sé.

Pero si sé que debo aceptar que jamás estará conmigo... Jamás... Jamás.

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora