Capitulo 10 Separados...

1.7K 211 32
                                    

Narra Fred:
En este momento quiero desaparecer... Desaparecer y no regresar. Justo el cielo se nubló, el viento sopló nuestros cabellos mientras nos abrazamos... Fue... Fue lindo.
Me siento seguro abrazando a Joy... No había abrazado a nadie... Solo a Freddy.
- Estas mejor Fred? - Dijo Joy con esa encantadora voz.
- Si... Un poco - Dije mientras me limpiaba las lágrimas.
- Vamos a sentarnos debajo de ese árbol! - Dijo Joy agarrandome de la mano y llevándome a ese lugar.
- E-espera! - Ella iba muy rápido, casi me caigo.

Nos sentamos y hablamos de lo que sea. Nos reímos de las personas que pasaban. No hablamos de nuestras vidas, eso lo agradesco... Creo que ella sabe que no quiero hablar de eso y por eso lo agradesco mucho.

Hacía mucho frío y se notaba que Joy se estaba muriendo de frío. Así que le di mi chaqueta, se la puse y ella me regalo una sonrisa.
- Oye... Te gusta Twenty One Pilots? - Dijo Joy de la nada.
- S-si, como lo sabes?! - Dije sorprendido... Como lo supo? Jajaja
- Es que tienes un collar con el logo de Twenty One Pilots - Dijo señalando mi collar, si, me encanta. Me encanta sus canciones.
- Y... Te gusta?
- Que si me gusta?... Me ENCANTA! - Dijo alegremente... Le gusta Twenty One Pilots! Esto es increíble.

Después de eso cantamos las casi todas las canciones de Twenty One Pilots. Era una combinación de voces perfectas en mi opinión.

Narra Freddy:
Fui a la casa de Fred, toque el timbre como mil veces... Él no está. Tendré que esperar? No... Pero... Quiero verlo.

Me senté en el pasillo frente a su puerta... Ya me estoy rindiendo pero... Valdrá la pena, yo lo sé.

Espere media hora... Él no aparece.

Mi celular sonó... Mi mamá.
- Hijo, necesito que me hagas un favor! Debes ir a recoger la ropa! Va a tardar un poco pero porfavor! - Dijo mi mamá... Diablos. No podré seguir esperando. No podré ver a Fred.
- P-pero, no puedes ir tú? - Dije parándome del suelo.
- No, no puedo. Tengo que ir a una reunión. Oh. Lo siento cariño, nos vemos en la noche! Adios! - Colgó... "Genial", tendré que ir... Pero... Mejor dejar una nota...

Me fui a la lavandería rápidamente y desde lejos pude ver que está completamente lleno... Sí que me voy a tardar mucho en regresar a casa...
Fred...

Narra Fred:
Nos quedamos hasta tarde cantando, hablando... Riendo. Fue lindo. Y fue más lindo escuchar cantar a Joy, tiene una voz hermosa. Pero ya que era tarde decidimos irnos a nuestras casas. Yo la acompañe a su casa y luego me fui a la mía.

Al llegar vi una pequeña nota "Fred, no estabas en casa... Te tengo que decir algo importante. Atte: Freddy".
Freddy... No... Otra vez... El maldito recuerdo me viene a la mente. No... Pero... P-porque quiere hablar conmigo... Que me quiere decir... Ah. Ya sé que me va a decir, seguramente... Me dirá que eligió a Golden... Aunque jamás estaba él en decisión, solo lo bese. Y no significó nada para el. Agh! Ya no entiendo nada!

Bote el papelito al basurero. Me encerré en mi cuarto, estaba cansado... Cansado de llorar, cansado de siempre intentar... Cansado de amar a alguien que jamás será mío.

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora