Capitulo 3 El Reencuentro?

2.7K 258 35
                                    

Narra Fred:
Me fui al instituto a buscar a Chica, fui a la sala de música de los animatronicos pero al entrar vi a Freddy y me quede paralizado.
- Uh? Quien es? - Dijo Freddy dándose la vuelta - Oh, tu eres nuevo, verdad?
No podía hablar... Si hablo me descubrirá, el... Podría reconocer mí voz, pero al mismo tiempo quiero que el sepa que soy yo...
- Si... - Dije tratando de hacer una voz aguda y apunto de estallar por los nervios.
- Como te llamas? - Dijo Freddy com esa hermosa voz que me enamoro.
Ahora... Que hago?! Si le digo que me llamó Fred, como reaccionará? lo dire...
- M-me... Llamó Fred - Dije apretando mi puño.
Narra Freddy:
F-f-f-fred?!?!... Porque?... Porque?! ese nombre... No... No puede ser... El ya se fue!... Fred...
- A-a-ah! Yo soy Freddy, mucho gusto... - Dije un poco nervioso... Espero que no se note...
- Estas bien? - Dijo Fred acercándose un poco... No te acerques... Por favor... Pero... No puede ser el... Fred tiene una voz... Una voz encantadora.
- N-no, no me pasa nada, solo es que tu nombre... Me recuerda a alguien especial para mi... - Diablos... Porque dije eso?! Además lo dije sintiendo mi cara arder!
Narra Fred:
Diablos! Diablos! Diablos! Es tan estúpidamente tierno! Quiero abrazarlo y besarlo!
- Bueno... Tú estás en la banda de los animatronicos, verdad? - ... OBVIAMENTE EL ESTÁ AGGGH SOY TAN ESTUPIDO PERO... es para que no piense que soy un acosador o al así.
- Eh? Ah! Si, si estoy en la banda!
- Es que me voy a unir y Chica me dijo que viniera aquí para ver si me aceptan - Dije poniendo mi mano en mi nuca.
- T-t-te v-v-vas a unir?! - Dijo Freddy muy nervioso... Qué tierno.
- Si! Es que yo soy PERFECTO para cantar, no lo recuerdas? - Mierda... Las palabras salieron solas! Agh!! Ya valí... Ya me descubrió!
- Que?...
Narra Freddy:
No... Porque... Él actúa como Fred?!... Creo que solo es una coincidencia... No... Solo debo estar muy estresado!
- Q-quiero decir... Yo soy bueno cantando! Jajaja - Dijo Fred rápidamente y nervioso?
Estábamos en un silencio incómodo y cuando pensé que Fred iba a decir algo Chica llego con Foxy y Bonnie.
- Hola! Al parecer ya se conocieron! - Dijo Chica viéndome a mí y a Fred con una sonrisa.
- Vaya, así que tú eres el nuevo, Fred - Dijo Foxy.
- Si! Fred es bueno! - Dijo Bonnie aplaudiendo.
- Bueno, bueno todos estamos aquí para ver si Fred se queda en la banda - Dijo Chica.
- Yo digo que se una!! - Dijo Bonnie.
- Pero que sabe hacer el? - Dijo Foxy cruzando los brazos.
- El sabe cantar! - Dijo Bonnie.
- Entonces que lo demuestre - Dijo Foxy dandole a Fred un micrófono.
Fred empezó a cantar...

- Bravo! Bravo! - Dijo Bonnie aplaudiendo.
Esa voz... No... No puede ser... E-esto es... Es imposible... Como... Puede ser igual...
- Me encanto! - Dijo Chica muy sorprendida.
- Para mí también- Dijo Foxy.
De repente todos me vieron a mí para saber mi respuesta. Diablos...
- S-si me parece asombrosa... - Dije poco nervioso.
- Genial, así que cuando comenzamos? - Dijo Fred guardando el micrófono.
- Hey, porque estás hablando con una voz aguda? - Dijo Bonnie.
Narra Fred:
Ahora... Que digo?! Ah...
- Es que... Mi garganta... Me duele... Si! Me duele mi garganta! - Dije agarrandome la garganta.
- Estas seguro? - Dijo Foxy poniendo sus manos en su cintura.
- S-si! - Dije fingiendo tos, y para que sea más creíble me senté en una silla - Aah! De hecho... Siento que me voy a desmayar!
De repente sentí una mano en mi frente... Era la de Freddy... Diablos! Agh! Porque me tiene que mirar con esa linda cara de preocupación?
- Fred... - Dijo Freddy, oh no, el está muy cerca... - No tienes temperatura! Jajaja - Dijo sonriendo - Vas a estar bien!
- ... - Me quedé callado... Que podía decir?... Nada.
- Oigan y lo vamos a aceptar? - Dijo Foxy separándonos del susto.
- Pues ya está aceptado - Dijo Chica.
- Si! Él es genial! - Dijo Bonnie.
- Bueno, yo estoy de acuerdo con que se quede - Dijo Foxy.
- S-si! Tú... Tú vos es hermosa! - Dijo Freddy sonriéndome... Tengo unas ganas de besarlo y abrazarlo!
- Bueno decidido! - Dijo Foxy.
- Pero deberíamos decirle a Golden - Dijo Chica sacando su celular.
Golden... Ese gran obstáculo para mí. No sé si el está saliendo con Freddy todavía... Soy un estupido... Me olvide de eso.
- No te preocupes, ya que él no viene seguido a las prácticas no creo que tenga el derecho de opinar sobre esto! Y guarda tu celular, él no te va a contestar - Dijo Foxy... Creo que me agrada más Foxy.
- Aún así Golden es de la banda! - Dijo Chica muy furiosa... Qué miedo.
- Freddy dile a tu novio sobre el nuevo quieres?! O Chica me matará!
- Q-q-q-que?! Oye! No! - Dijo Freddy sonrojado y muy nervioso.
Lo sabía... Freddy está con Golden... Ya era obvio... Él jamás se enamoraría de mí... Debería aceptarlo... No... Yo no me rindo fácilmente. Aunque tengo miedo de intentarlo... No quiero que mi corazón sea destrozado otra vez...
- C-chicos!... Yo... Yo mejor me voy! Después nos vemos! -Dije saliendo de la sala de música... Quiero ir a otro lugar... Solo quiero ir a algún lado donde nadie me vea...

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora