Narra Freddy:
Me quedé para limpiar la clase... Que flojera pero hoy me toca... Ahora hubiera estado con Fred...
- Oye Freddy! Puedes pasarme la escoba? - Dijo chica arreglándose el cabello. Si, a ella también le toca limpiar la clase.
- Ok aquí tienes - Dije dandole la escoba.Ordene todos los pupitres... estoy cansado. Quiero irme a casa! Pero... debo quedarme... pero quiero irme... ah...
- Oye Freddy... te vi está mañana muy apegado a Fred - Dijo con una sonrisa pícara.
- Q-que?! Ah... es solo... es solo que... estábamos... eh... yo... - Ah... que hago no sé qué excusa dar...
- No tienes porque ocultarlo... te gusta Fred - Dijo sonriéndome... es... es tan obvio?
- Eh... c-como lo sabes? - Dije poniendo mis manos en sus hombros.
- Es muy obvio - Dijo Chica sin importarle - No nací ayer, sabes?
- Eh... ok. Si el me gusta - Dije soltándola y viendo a un lado.
- Debiste estar muy triste cuando el nos dijo que tenía novia... - Dijo Chica con una cara de preocupación.
- Si... pero me lo explico todo y ahora estamos bien - Dije con una leve sonrisa.
- Sabias que Joy tiene una hermana? Y está en nuestra clase... da un poco de miedo y no se parecen en nada! - Dijo Chica volviendo a limpiar.
- Enserio? Mmmm... yo jamás la vi - Dije guardando la escoba - Oye Chica! Ya terminamos! Nos podemos ir a casa!
- Está bien! Pero tú ve primero! Yo tengo que arreglar algunas cosas - Dijo guardando su escoba - Nos vemos mañana!
- Adiós! - Dije saliendo de la clase.Me fui a mi casa muy cansado. Vi en la puerta un peluche... quien me dejó esto aquí? Fred? Ni siquiera hay una nota... le preguntare mañana.
Ahora estoy muy cansado.Me fui a mi cuarto de mala gana. Me eche en mi cama... creo que ya es costumbre echarme en mi cama... jajaja...
Ah... tengo hambre... y también tengo sueño... ah... creo que puedo comer después.Me quedé dormido de la nada. Si. Ni siquiera estaba bien acostado en la cama. Ah...
Narra Fred:
Al escuchar el horrible sonido de la alarma me pare de mi cama y tire la alarma al suelo... diablos porque hice eso?
Bueno como sea... fui a bañarme. De mala gana... no tengo ánimos hoy... no sé porque...Después de bañarme fui a desayunar... en realidad solo tome un jugo de naranja y una tostada.
Sentado solo en La Cocina... viendo los colores de la mañana... naranja... amarillo... un amarillo muy claro.Después de desayunar decidí ir al instituto... Tome mi mochila, me puse mis audífonos y listo! Una canción de Twenty One Pilots estaría mejor! Guns For Hands... una muy buena canción. Ahora sí tengo ánimos.
Entre a la clase y no había nadie... bueno si habían personas pero no las conocía.
Me senté y vi la ventana contemplando el paisaje... debería sacar una foto...
- Oye... - Dijo una chica con gafas y cabello café.
- Eh... Que pasa? - Dije apoyando mi cabeza en mi mano.
- Soy yo - Dijo la chica... eh... no entiendo.
- Tu eres... - Dije quitándome un audífono.
- A la que llamas acosadora - Dijo cruzando sus brazos.
- Eh... ah! Tú?! Tú eres?! - Me levante de mi asiento rápidamente.
- Si... - Dijo arreglándose sus gafas.
- Como te llamas?! - Dije sentándome nuevamente.
- Me llamo Cupcake - Dijo viendo a un lado.
- ... Porque me... acosas? - Dije Entrecerrando mis ojos.
- Tu me gustas - Dijo seriamente.
- Yo no... - Dije viéndola preocupadamente - Yo tengo a alguien.
- Sabes. Me puse mal cuando dijiste que Mi hermana era tu novia - Dijo quitándose las gafas... tiene los ojos celestes igual que los de Joy.
- Joy?! Joy es tu hermana?! - Dije desesperadamente.
- Si... es muy buena conmigo. La quiero, pero cuando me enteré de eso... tuve que preguntarle llorando. Ella me dijo que tienes a alguien más... ese chico. El... el es muy simple, no te merece - Dijo acercándose a mi cara y yo me alejaba.
- Pues... pues ese chico "simple" es al que amo - Dije agarrándola de los hombros y empujarla delicadamente.
- ... Si me hubieras conocido primero sería diferente - Dijo Cupcake poniéndose sus gafas.
- No. Créeme que no - Dije viendo otra ves la ventana - Y por favor, deja de acosarme.
- Yo no prometo nada - Dijo regresando a su asiento. Ella se sentaba 3 pupitres a la derecha... Ah... porque me tiene que pasar esto?De repente llegaron todos mis amigos. Freddy llego al último y el parecía cansado.
- Fred! - Dijo acercándose a mi pupitre - Hola!
- Hola! Estas bien? Te noto algo cansado - Dije levantándome y poniendo mi mano en su frente. Y pude notar un sonrojo de su parte.
- E-eh... F-Fred! - Dijo agarrando mi mano... su mano es tan suave - E-estoy bien! - Dijo sonriéndome.
- Sabes... creo que después de clases... debería ser a mi casa - Le susurre despacio.
- F-Fred! Yo... bueno... en realidad. Hoy tenemos práctica - Dijo Freddy mirando a Chica.
- Eh? Y porque no me dijeron nada?
- Ah! Me enviaron a mi para decirte - Dijo Freddy sonriéndome.
- Ah... pues. Que te parece después de la práctica? - Dije acercándome un poco y el puso sus manos en mi pecho.
- Fred... jajaja, aquí no - Dijo riendo... me encanta cuando ríe - Pero... si. Después de la práctica puedo ir a tu casa.De repente el profesor llego y dio la clase... como siempre. Sinceramente a cada rato estaba viendo a Freddy...
Ya quiero llevar a Freddy a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...