Capitulo 12 Evitandonos..

2.1K 201 73
                                    

Narra Fred:
Me desperté sin ganas notando que me dormí sentado en mi puerta... Ah... Si, ayer. Ayer hice algo realmente estupido... No quiero ir al instituto... Pero ya falte una vez, si falto otra pensaran que algo malo me pasa...

Me levante lentamente, pero me caí. Me dormí en una mala posición ahora todo mi cuerpo me duele... "Genial" lo que me faltaba. Tendré que bañarme con agua muy caliente... Si... Ah... Agua caliente. Así podré relajarme al menos un poco...

Fui apoyándome a mi pared lentamente llegando al baño... Sinceramente solo quiero bañarme y descansar un poco al menos.

Entre en la tina, me relaje... No importa si llego un "poco" tarde, verdad? Ahora solo debo distraerme en otras cosas... Debo... D-debo olvidar a Freddy... Pero como? Casi todo me recuerda a él. Ah... Conseguirme una novia no es una opción... Espera... Ayer... AYER LE DIJE QUE TENGO UNA NOVIA!

En ese momento me pare de la tina... Casi me caigo. Diablos. En ese momento estaba tan estresado que solo lo dije para que ya no insistiera más. Ahora... Que voy a hacer... Yo no tengo novia! Y no quiero tener una! Pero... Necesito una para... Probar que no mentí... Agh! Pero de dónde saco una novia!

Después de bañarme fui a alistarme... No desayune. No tengo hambre, tal vez me compre un sándwich en el instituto. Si...

Llegue al instituto. Tarde. Si, al entrar al salón todos se me quedaron viendo, hasta el profesor. Freddy estaba ahí, evite verlo. No quiero... No quiero recordar otra vez lo de ayer...
Me disculpe con el profesor, obviamente no voy a entrar como un maldito delincuente a la clase.

Me senté en mi pupitre... Vi la ventana... Vi el cielo, hacia un hermoso día... Y yo aquí desperdiciándolo con mi maldita cara triste. Casi toda la clase estuve viendo el cielo... Se veía tan Hermoso... Las nubes, como el viento sacudía los árboles, los pájaros y su canto. Realmente maravilloso... No tuve tiempo de pensar en lo que tenía en mi alrededor, tal vez debería hacerlo desde ahora... Me parece tranquilizante...

Termino la clase y todos salimos al receso. Me fui a comprar el sándwich que quería, evitando a Freddy a toda costa.

Me fui rápido... No podía comer junto a ellos... Así que me fui a mi lugar favorito... Si... Debajo de ese árbol. Me siento solo, pero tranquilo.
Como se sentirá vivir en el bosque? Desearía vivir en el bosque... Con mi cabaña, la hermosa naturaleza y yo. Y un lobo, si, sería increíble. Yo en el bosque, solo pero tranquilo. Jajaja, que? Acaso ya estoy planeando mi futuro? Solo es... Uno de mis sueños.

Termine mi Sandwich y me puse mis audífonos. Si, que es mejor que estar a solas? Si, escuchar música. Y no cualquier música, Twenty One Pilots... Sus canciones son hermosas... Muchas pueden ser oscuras pero tienen su encanto.

Al escuchar Lovely  cerré mis ojos y empecé a cantarla. Me gusto. No me escuche cantar pero eso qué importa. Es como si estuviera en mi propio mundo y en mi mundo lo imagino de algunos colores... Rojo, Azul, Naranja, Celeste. Suena raro pero son los colores que me imagino al escuchar las canciones de Twenty One Pilots.

Mientras cantaba la canción a todo pulmón sentí una mano en mi hombro... Deje de cantar y abrí mis ojos... Joy.
No escuche lo que dijo... Oh... Espera se me había olvidado que tenía los audífonos puestos.
- L-lo siento, que dijiste? - Dije con una cara de apenado... Espero que no me grite.
- Te dije... QUE CANTAS HERMOSO Y HOLA FRED - Dijo Joy sentándose a mi lado.
- G-gracias? - Dije mirándola con una sonrisa.
- Esa canción era Lovely, verdad? - Dijo viendo mi celular.
- Si...
- Estas bien? - Dijo poniendo su cara de preocupada... Es como si fuera mi hermana... Una hermana que se preocupa mucho por mi. Nadie se había preocupado tanto en mi... Esto me hace sentir mucho mejor, por fin tengo alguien en quien confiar.

- Es que... Yo... - Le conté todo lo que me pasó... Absolutamente todo, si, ella es mi amiga y ella lo entendió.
- Vaya... Que complicado, estuviste enamorado de él. Mucho tiempo. Debes ser muy fuerte - Dijo Joy viendo al cielo.
- No... Alguna vez pensé que era fuerte. Pero la realidad me golpeó y me di cuanta que no es así - Dije honestamente... Me siento seguro al hablar de esto con Joy. Aunque nos conocimos hace poco, siento que la conozco de toda la vida.
- Fred... Tú no puedes darte por vencido. Tienes toda una vida por delante, no la desperdicies! Puedes ser el mejor cantante del mundo, en mi opinión! O estar en el bosque, ese es tu sueño, verdad? - Como es que ella me conoce tan bien? Que acaso lee mentes?
- Si... Y... Lo de Freddy... Le dije que tengo novia... Pero no tengo y-y no sé de dónde sacar una! - Dije desesperado moviendo mis manos.
- Ummm, eso es complicado. Pero porque no simplemente le dices la verdad!
- Porque... El ya tiene a Golden. No puedo hacer eso. Yo quiero que Freddy sea feliz...
- Jamás piensas en ti o que? Tú también debes ser feliz.
- Pero... No... Es solo que... No... Él no se siente de la misma manera que yo.
- Entonces... Qué? Te vas a conseguir una novia para distraerte? Eso es utilizar a una persona - Ella tiene razón... Además yo no sería capaz de jugar con los sentimientos de una persona...
- Entonces qué hago?! Freddy no va a creer que salgo con alguien!
- Entonces tendré que buscar a una chica que esté dispuesta a ser tu novia de mentiras... - Dijo Joy con una sonrisa.
- Ah... ENSERIO?! HARÍAS ESO?! GRACIAS! - Dije abrazándola con mucha fuerza.
- Ah... N-no puedo respirar jejeje... - Dijo Joy apenas por el abrazo... Creo que debería soltarla pero estoy muy feliz... Tengo alguien que me apoya...
- Lo siento! Es solo la felicidad! - Dije soltándola rápidamente.
- Ok, ok! Ya deberíamos ir a nuestras clases! - Dijo Joy levantándose.
- Si, tienes razón! Mejor iré a mis clases! Y tú a las tuyas!
- Si! Nos vemos! - Dijo Joy alejándose poco a poco.

Me fui a mi clase, me senté en mi pupitre para apreciar otra vez el paisaje hasta que vino Chica.
- Fred! Lo siento, pero hoy va a ser la práctica! Es que mañana yo no puedo y tampoco Bonnie - Dijo Chica muy apenada...
- N-no importa, está bien para mí, después de clases? - Dije viéndola, al parecer ella se preocupa mucho... Jajajaja.
- Si! Ok nos vemos después de clases! En la sala de música de siempre! Ajajaja.

Después de las clases fui al salón de música... No había nadie. Me senté jugando con el micrófono y cantando algunas canciones.

Luego vino Bonnie, al parecer estaba muy feliz, como siempre. Siempre lo veo feliz.
- Hola Fred! - Dijo Bonnie acercándose a mi.
- Hola Bonnie! Porque tan feliz?
- Es solo que te voy a escuchar canta otra vez! - Dijo alegremente. Vaya eso me hizo sentir mejor... Me gusta que me digan que canto hermoso, me da fuerzas para seguir.
- Gracias... Y como te va con Bon? O mejor dicho tu maestro - No sabía porque Bonnie le llama Maestro a Bon, si el es mejor que el.
- Genial! El toca genial! Cada vez que toca es como si luces aparecieran detrás de él! - Dijo Bonnie, vaya. Si estuviera Bon aquí seguramente se desmayaría de la emoción.
- Que bueno, te gusta? - Espero que lo entienda... Por favor que lo entienda.
- Si!
- Encerio?! - Dios! Le gusta Bon? Ooh! Qué increíble!
- Si! Me gusta como toca la guitarra! Es increíble! - ... Ok, esto no se lo voy a contar a Bon. Para nada. Pero sé que estos dos terminaran juntos jajaja.

Después llegaron todos... Si, Freddy estaba evitándome también. Es muy incomodo pero debo soportarlo.

Terminamos la práctica temprano así que decidimos hablar.
- Y... Fred quién es tu novia? - Dijo Foxy cruzando los brazos... Qué diablos tiene con cruzar sus brazos?!
- Q-qué? E-ella es... - Como Foxy sabe de eso... Tendré que decir un nombre! Piensa Fred... No seas estupido solo piensa en alguien. Pero no conozco a más chicas! Ah... - E-ella es Joy - Soy un completo estupido! Joy me va a matar! Pero es mi amiga, no? E-ella lo entenderá!
- Que?! La chica de los toys?! - Dijeron Chica y Bonnie.
- Si...
- Espero que sean felices... - Dijo Freddy viendo la ventana... No... No pongas esa cara... Si pones esa cara solamente me darás falsas esperanzas... - Y-yo ya me tengo que ir...

Freddy se fue rápidamente. Esto es mi culpa... Todo lo que hago siempre sale mal! Tengo que arreglar todo esto!
Pero como...

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora