Narra Freddy:
Fred?... Porque se fue?... Y yo porque me siento culpable... No hice nada... Perón me siento mal...
- Porque se fue así de la nada? - Dijo Foxy.
- Deberíamos buscarlo - Dijo Chica.
- Yo no puedo tengo que practicar con mi maestro - Dijo Bonnie agarrando su guitarra.
- Ah, con tu conejo? - Dijo Foxy - Ve, diviértanse ambos.
- Que? - Dijo Bonnie - Bueno no importa, adiós!.
- Entonces ve a buscar a Fred, Freddy - Dijo Chica.
- Q-q-que p-p-p-porque yo?! - Dije muy nervioso - Foxy debería ir!
- Foxy no puede, él me va a acompañar a comprar telas - Dijo Chica llevándose a Foxy - Adios y suerte.
Estos se fueron dejándome solo... Agh! T-tendré que... Buscarlo.
Narra Fred:
Me fui corriendo a cualquier lugar... El único lugar que encontré es un árbol... Si... Un árbol... Simplemente eso. Me apoye en el árbol y me senté lentamente cayendo al suelo con las manos en los ojos, Esto apesta, no sé qué hacer, lo único en quien pienso es en Freddy y Golden... Quiero que Freddy sea feliz... Pero también quiero ser feliz... Al lado de Freddy. Esto me está frustrando.
- Oye, porque tan triste? - Dijo Joy, esa voz me tranquiliza, no sé porque - Tu primer día y estas así.
- Es que... No se... Simplemente... Oye, tú alguna vez has pensado en todo lo que ocurrió en tu vida? - Dije cambiando de tema.
- Pues, si. En realidad, en muchas noches me recuerdo de todo y lo que pude haber hecho - Dijo Joy sentándose a mi lado - Fred, todos tenemos nuestro momento de pensar sobre todo lo que pasó y aceptarlo.
- Si... - Ella tiene razón... Debo aceptarlo... O espera... Yo no soy de los que se rinden rápido - Pero y si quiero cambiar algo?
- Pues hazlo, rápido antes de que sea tarde - Dijo Joy poniendo su cabeza en mi hombro - Jejeje, eres una buena almohada.
Que tierna... Esta es la primera vez que siento tener una amiga... Alguien que te apoya y te puede entender. Una amiga...
- Sabes... Tienes razón! Creo que al menos debería intentarlo - Dije levantándome.
- Intentar? No, HAZLO - Dijo Joy también levantándose y viendo su celular - Ah! Ya me tengo que ir! Lo siento, nos vemos después o mañana jajaja - Joy salió corriendo y yo me quedé ahí parado como idiota.
Narra Freddy:
Fui a todos los lugares, pero finalmente lo encontré. Estaba hablando con una chica... Así que decidí esperar... Pero algo me sorprendió... Él no estaba hablando agudo... Su voz... Su voz era igual a la de... NO... No puede ser... No no no no, esto es imposible.La chica se fue... Y Fred se quedó ahí parado viendo al nada... Así que decidí ir.
- Fred! - Dije acercándome a él, pero él parecía muy sorprendido.
- F-Freddy?! - Dijo Fred muy nervioso con la voz aguda - Q-qué haces... Aquí?
- Porque... Porque haces esa voz aguda? No te dolía la garganta? - Dije mirándolo a los ojos... Pero por alguna razón al ver sus ojos me dan ganas de llorar.
- Es que... Me mejore! Si... Es... Es que... Comí chocolate y me mejore! - Dijo Fred muy nervioso...
- Enserio?... Pero esa voz... Tú... Me recuerdas a... - No pude terminar, ya que fui interrumpido por alguien.
- Freddy! - Dijo Golden dándome un abrazo... El está aquí, porque me está abrazando? - Te encontré!
- G-Golden?! - Dije separándome del abrazo y poniendo rojo - Que haces aquí?!
- Solo vine aquí a verte - Golden... No digas eso... Pero... Que tiene de malo?...
- Ya... Ya veo - Dije mirando abajo.
Narra Fred:
Lo sabía... LO SABÍA, pero no creas que me rendiré fácil... Agh! No quiero ver esto... Quiero irme... Quiero irme... Rápido... Si huyó otra vez, Freddy va a creer que algo raro me pasa. Pero... Me quiero ir... No quiero verlo abrazado al el... Y que se sonroje viéndolo... Él sigue enamorado de él... Esto es una decepción... Una de las millones que siempre he tenido.
-Ring, Ring-
Salvado por la campana, genial. Esta es mi oportunidad.
- Yo me voy, no quiero llegar tarde a clases - Dije evitando mirarlos, me fui directamente a la clase y ahí estaba Bonnie con Bon.
Bon se nota que la pasa genial al lado de Bonnie, se nota desde lejos que el está enamorado de Bonnie. Sería genial tener una relación así... No... Olvídalo Fred, Ahg! Pero qué diablos me pasa? Ya debo decidirme! Mejor entro a clases.
- Hola Fred! - Dijo Bon y Bonnie.
- Hola - Para perder el tiempo debería darles un empujón en su relación, o no van a lograr nada estos - Oye Bon, tienes un momento? Necesito decirte algo.
- Eh, si, claro. Bonnie nos vemos mañana - Dijo Bon despidiéndose de Bonnie.
- Adios Maestro! Cuídate - Dijo Bonnie, causando un sonrojo en Bon.
- Oye Bon - Dije seriamente - Te gusta Bonnie, verdad?
- Q-q-q-q-que?! AJAJAJAJAJA, no! Q-qué porque la pregunta? - Dijo Bon poniéndose nervioso... Muy nervioso.
- Bon, se nota que estas enamorado de Bonnie - Dije cruzando los brazos.
- De verdad se nota tanto? - Dijo Bon agarrandose del brazo - Al parecer el es el único que no se da cuenta...
- Es chistoso, sabes? Tu sí tienes una relacion asegurada, mientras yo... Ja, no lo sé - Dije poniéndome un poco triste.
- Eh? Relacion asegurada?, cada noche pienso en cómo él se lo tomaría... Un rechazo... Tal vez... Pero... Siempre es tan confuso... No sé cómo explicarlo - Dijo Bon viendo al techo.
- Alguien sabe que te gusta Bonnie? - Dije viéndolo.
- Los de tu banda, solo ellos - Dijo viendo a un lado... Parece que esto le entristece.
- Y los de tu banda? - Dije, ellos deberían saber, son sus amigos... O bueno amigas.
- La única que sabe es Joy, si le digo a Mangle ella me mataría... Estar enamorado del "enemigo" está mal para ella - Dijo cruzando los brazos.
- Sabes, tu amiga Joy es muy buena dando consejos.
- Si lo sé, es la mejor.
De repente vemos al profesor así que corremos a nuestras clases rapido.
Toda la clase fue aburrida y fácil de aprender sinceramente, que es tan complicado?. Termino la clase y sentí que Freddy quería hablar conmigo pero al final no lo hizo... Así que solo me fui a mi casa... Mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...