Capitulo 7 No puede ser... Fred?

2.1K 249 88
                                    

Narra Fred:
Ya pasaron varios días desde mi regreso... Y todavía Freddy no sabe que soy Fred... Que volví... Enserio merezco un Óscar.

Me acostumbre a mi vida. Es linda y simple. Excepto de tener que escapar de Freddy constantemente... Y se preguntarán Porque? Que paso? Simple, Golden a veces estaba ahí. Y Freddy se ponía nervioso... Un poco sonrojado. Tuve que irme y dar excusas tontas como "es que pensé que afuera había un ovni" o " tengo mucha hambre de me duele la cabeza" si, son estupidas.

Ahora voy camino al parque... Para decirle por fin la verdad a Freddy... No sé si me va a creer. Espere días. Ahora tengo la valentía de decirle... Creo.

Ahí está... Sentado en la banca. Ok. Fred, tú puedes. Solo explícale. Solo...
- Hola Fred! - Dijo Freddy acercándose a mi.
- Hola Freddy... - Dije con un suspiro.
- Para que me querías ver? - Dijo Freddy... Agh! No sé qué hacer...
- Es hora... Hora de que te diga... La verdad.
- La... Verdad? De que? Fred, me estás asustando... - Dijo Freddy asustado...
- Yo... Yo soy Fred - Dije... Que alguien me abofetee. Enserio. Que alguien ME ABOFETEE.
- Eh? Esto es una broma? Jajaja - Dijo Freddy... Tengo que ser más lógico...
- No, ósea, yo soy Fred! Soy él parásito a quien siempre has odiado! Soy yo! - Dije gritando y casi iba a llorar... Casi.
- Q-qué?... No... Que? - Freddy se quedó viendo al nada - Como tú... Sabes de... El... No, tú no eres...
- Freddy! Soy yo! Volví! Freddy... Mírame... Estoy aquí - Dije agarrándolo de los brazos... Apuntó de llorar.
- No... Pero tú te fuiste... T-tú te fuiste - Dijo llorando, mierda. Yo también quiero llorar... - Fred?... Porque no me lo dijiste? Porque?!
- Porque... Porque todavía no estaba listo... - Dije abrazándolo... Ya voy a llorar... Si dice algo más... Voy a llorar...
- Sabes... Sabes cuantas noches... E-estaba preocupado?! Tomaste las píldoras... Esas malditas pildoras... Porque?! - Dijo Freddy aferrándose a mi... Y yo a él...
- Porque... Quería que fueras feliz, yo... Yo sólo era una molestia para ti...
- Molestia?! - Dijo Freddy separándose del abrazo y mirándome fijamente mientras lloraba - Tu no eras una molestia para mí! Tú... Ti eras alguien especial... Me di... Cuenta que mi vida es aburrida sin ti.

Porque? Justo ahora está empezando a llover... El viento mueve nuestros cabellos suavemente. Las gotas caen de poco a poco... La atmósfera se torna caliente aunque esté lloviendo... Solo porque estoy a tu lado...

- Eres un idiota, lo sabías?! - Dije abrazándolo y acercando su cara a la mía - Sabes cuánto soporte verte con ese oxigenado?! Mucho... Pero si tú eras feliz... Yo también lo era.
- Fred... -Dijo viéndome a los ojos... Esos ojos azules... Me hipnotizan.
- Oh no, ya está lloviendo... - Dije viendo el cielo entrecerrando mis ojos.
- Fred... Mi casa está lejos - Dijo Freddy tapándose su cabello. Mi casa está cerca. Mejor vamos ahí...
- Vamos a mi casa... - Dije tomándolo de la mano y llevándolo a mi casa.

Llegamos empapados, le di una toalla y yo me seque con otra...
Freddy me pregunto cómo volví, le expliqué todo lo que pasó... El tipo... La segunda oportunidad y eso.
- Fred... Fue mi culpa... - Dijo viendo al suelo... - Si tan solo... Hubiera sabido tus sentimientos... Tú no te habrías ido.
- Pero aún si supieras... No podría abrazarte, tocarte... Besarte - Dije dándole una taza de café a Freddy y sentándome a su lado - Pero ahora estoy aquí... Con un cuerpo que es mío... Mio.
- Fred... - Freddy se acercó a mí, y me abrazo.
- Freddy... Yo... - Acerque la cara de Freddy a la mía y... Lo besé con ternura. Él se sorprendió un poco pero lentamente cerró los ojos. Dulce. Su beso se siente tan dulce...

Narra Freddy:
Fred me besó... Me besó me besó me besó... Algo que si él hubiera seguido en mi cuerpo no hubieras podido hacer...
Esta sensación es tan dulce.

Fred puso su mano en mi cintura y yo puse mis manos en su pecho... Es como si el y yo fuéramos los únicos en el mundo...
Nos tuvimos que separar por falta de aire... Lo mire con una cara de baboso... Quería más... El beso de Fred... Me encanto... Puede sentir todo lo que se guardó.

Como no pude darme cuenta... Que él era la persona indicada?...

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora