Capitulo 9 Lo acepto...?

1.9K 233 52
                                    

Narra Freddy:
La alarma toco y ya tenía que ir al parque a ver a Golden. Que nervios.

Me alisté, desayune y me fui al parque. El todavía no llego... Bueno no debería sorprenderme. Él siempre llega tarde a nuestras citas... Nuestras "citas"... Me siento raro al decirlo... Jajaja.
- Freddy! - Escuche a Golden desde lejos... Él estaba corriendo jajaja. Se ve adorable cuando corre... Jajaja.
- Golden! Jajaja, estabas corriendo? No tenías que correr! - Dije mirándolo.
- Por ti, haría lo que sea! - Dijo abrazándome... E-estoy sonrojado? Ah! N-no puede ser! Él siempre me pone nervioso!
- Y-ya... Eh... N-no me abraces, me p-pongo nervioso - Dije tratando de separarme del abrazo.
- Jejeje, está bien! Pero cuando te descuides haré algo más... - Dijo con una sonrisa pícara.
- No! E-eh n-no! - Dije librándome del abrazo.

Después de eso pasamos un rato hablando de Todo y me mataba a cada rato de risa. Y tenía que comprobar si de verdad me gustaba... Pero como... Oh... Espera. Esto será arriesgado... Pero debo hacerlo.

Narra Fred:
Llegue al parque y vi a Freddy... Que hace aquí? Diablos... No puedo hablarle, después de besarle...
Mejor iré a pasear un rato...

Me fui a pasear por un rato, y volví donde estaba Freddy... Pero, él no estaba solo... Estaba con Golden. Que está pasando aquí?...

De repente Freddy acerco la cara de Golden a la suya... Y lo besó... El... Lo beso.
Freddy beso a Golden... El... El beso a Golden.
En ese momento... Simplemente quería detenerlos... Pero, Freddy lo beso... Él no fue obligado...
Lo sabía... Lo sabía... Lo... Sabía... Freddy sigue enamorado de Golden... Yo no quiero ver esto.
Ese beso de ayer... No significó nada? Solo fue un error más. Solo un beso más... Para el. No significó nada... Yo... Yo no significó nada para el...

Me quede ahí viéndolos por un momento... Sentí que caían lágrimas de mi cara. Decidí irme... Mejor dicho correr. Correr... A donde? No se...
Ahora mismo en mi cabeza está la imagen del beso... Quiero borrarla... No quiero... QUIERO BORRARLA DE MI MENTE.

Estoy corriendo y llorando... Que estupido... Soy un cobarde. Debo aceptarlo... Debo... Pero... Al menos lo intente... Pero como lo imagine... Salí herido, otra vez. Esto fue estupido...

Mientras corría como un cobarde me choqué con alguien... Joy... Justo cuando te necesito... Jajaja.
- Fred? E-estas bien? - Dijo ayudándome a levantarme... No quiero que me vea llorar pero... - Fred?! Estas... Llorando. Quien te hizo esto?! Lo voy a matar!
- Jajaja, gracias pero... Estoy bien... - No... No estoy bien. Abrace a Joy con todas mis fuerzas... Ya no puedo más... Solo tengo a Joy... Ja, es vergonzoso... Llorar frente a alguien... Pero frente a ella no. Me siento seguro.
- Fred... - Ella corresponde mi abrazo... Y yo lloro más. Ya no tengo a nadie más... Solo a Joy...

Narra Freddy:
Si... Lo bese. Lo bese para saber si sentía algo con ese beso... Y no sentí nada... Me sentí feliz por eso pero al mismo tiempo triste...

Después del beso... Golden me vio sonrío... Qué hago? Yo... Tendré que...
- Lo siento... Yo... Digo, eh... - Dije tratando de decir que no me gusta sin herirlo.
- Lo sé Freddy... Yo... Yo no te gusto. Y voy a aceptar lo que hagas o con quién estés... Solo quiero que seas feliz... - Dijo Golden... Tratando de no llorar. Dios... No quería esto... - Note que estabas diferente... Freddy, estoy aquí para ti. Como tu amigo si eso quieres.
- Golden... - Lo abrace rápidamente... Yo quiero llorar - Lo siento... De verdad lo siento.
- No importa... Pero sabes qué deberías hacer ahora? Ir por la persona que de verdad te gusta... Ahora! - Dijo soltándose del abrazo y señalándome la salida del parque... Golden... Tú eres el mejor - Golden...
- Vete rápido... No quiero que me veas llorar... Ajajaja - Dijo viendo a otro lado... Está evitando verme...
- Esta bien... Adios... - Dije y salí corriendo como Mary Jane en Spiderman 2, cuando ella decidí estar con Peter. Así, así salí corriendo...

Por Fin... Se lo que siento y lo acepte. Voy a ir con Fred. Quiero ver a Fred y besarlo! Allá voy!

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora