Capitulo 13 Que?!

1.7K 186 17
                                    

Narra Fred:
Ahora mismo no sé qué hacer... voy a buscar a Freddy? Pero... qué diablos le voy a decir? Ni siquiera quiere verme... no puedo hablar con el ahora... no... no ahora.

Después de que se haya ido Freddy decidimos ir a buscarlo... bueno yo no. Yo fui a buscar a Joy para avisarle la estupidez que hice... espero que no me mate...

Encontré a Joy, estaba hablando con una chica de cabello blanco y un mechón de color rosa.
La jale y la lleve a otro lugar. Ella estaba muy sorprendida de verme hasta me golpeó un poco cuando la solté...
- Que está pasando Fred?! - Dijo viendo a su alrededor. Al parecer ella no sabe dónde la lleve. Bueno, estamos en el cuarto del Conserje. El mejor lugar para que nadie nos escuche.
- Es que... ah! Bueno. No te enojes, ok? - Suspire antes de decirle... espero que no me mate! - Les dije a mis amigos que tu... eres mi novia.
- Que?! Qué diablos estabas pensando?! Acaso quieres morir?! - Dijo gritándome... que miedo... espero que no me golpee. Ella me dijo que es cinturón negro en karate...
- E-es que, T-todos me miraban y... y solo se me vino un nombre a la mente y lo dije! - Dije con los ojos cerrados.
- Ah... - Joy suspiró suavemente y puso sus manos en sus caderas como si fuera a darme un sermón - Ok. Primero, sé que no es tu culpa, estabas nervioso y presionado. Segundo, eres mi amigo así que te ayudaré en esto. Tercero, eres un estupido por hacerle eso a Freddy! Ah... ahora no sé que vas a hacer!.
- Solo quiero gritar... GRITAR! AH! - Grité alzando mis brazos hacia arriba como un guerrero... jajaja. Pero luego Joy me tapo la boca.
- Shhh, podrían mal interpretar que estemos aquí encerrados! Es mejor salir de aquí! - Dijo llevándome a fuera... pero cuando salimos estaban Chica y Foxy... ya valí.

Nos quedamos viendo entre nosotros... esto es lo peor que pudo haber pasado... lo peor.
- Fred... eh... l- lo siento por molestar! - Dijo Chica llevándose a Foxy rápidamente.

Yo y Joy nos quedamos viendo al vacío... en ese momento sabíamos que valimos... ya valimos.
- Ok... no creo que nada malo pase - Dije viéndola... que miedo da.
- Le van a decir a los de mi banda!!! - Dijo tapándose su cara... ok no sé si correr... siente que me va a matar.
- No creo... así que tranquilízate un poco.
- Que me "TRANQUILICE"? ... ok... ok está bien... tienes razón me tranquilizare - Dijo suspirando profundamente.
- Ok... mejor vamonos - La agarre de la mano y la lleve a otro lugar antes de que nos vean.

Narra Freddy:
Me fui al parque... si... en el parque creo que nadie me va a encontrar...
me senté debajo de un árbol... solo estaba llorando... algunas personas me están viendo llorar... ja... qué pena doy.

Desde lejos pude ver Bon... él seguramente debe estar esperando a Bonnie... estoy celoso... ellos obviamente terminaran juntos...

Bon se acercó a mi... con una cara de preocupación.
- E-estas bien? - Dijo poniéndose dé cuclillas para estar a mi altura.
- Si... - Dije tapándome la cara.
- Tu... tú eres de la banda de los animatronicos, verdad? Yo soy Bon de la banda de los Toys. - Dijo sentándose enfrente mío.
- Yo soy Freddy y S-si te conozco... tú eres el que está siempre con Bonnie - Dije notando que Bon se sonrojó un poco.
- Q-que? Ah... s-si bueno si. Yo casi siempre estoy con el... - Dijo Bon ponnos su mano en su nuca.
- Te gusta, verdad? - Dije sin rodeos - Sabes, es obvio que estás enamorado de Bonnie...
- Q-q-que?! no! Que?! Ajajaja - Dijo Bon viendo a todas partes - P-pero lo que importa aquí es que te pasó!
- Sabes, Bonnie siempre habla de ti. Cuando habla de ti se nota lo feliz que es, No le hagas daño - Dije mirándolo, no me importa que me vea con estas estupidas lágrimas.

Bon se quedó mirándome sonrojado por un buen momento.
- En... enserio? Yo... honestamente no se lo que siento... solo...- Lo interrumpí en ese instante.
- Solo tienes miedo de que no te acepte? No deberías tener miedo, él seguramente te ama pero el todavía no lo sabe.
- Y... porque estas triste?
- Es que... - Le conte todo lo que pasó... después de contarle me puse a llorar peor...
- Sabes... por lo que me cuentas. Yo creo que Fred... solo quiere... eh... sabes no lo sé... pero es obvio que él te ama mucho.
- El está con Joy! Que... que quieres que haga?! No puedo arruinarle la vida otra vez...
- Que?! Joy está con Fred?! Porque ella no nos dijo nada?! Wow... eh... lo siento Freddy. Pero... Joy... Joy no está enamorada de Fred. Ella me cuenta todo, es mi mejor amiga y a ella no le gusta nadie. Ella está dejando la idea del amor de lado.
- Que...? P-pero ella está saliendo con Fred... - No... no puede ser... porque Fred mentiría. P-porque me mentiria...
- Hola maestro! Hola Freddy! Freddy te estábamos buscando! Nos preocupamos cuando te fuiste así de la nada! - Dijo Bonnie... espero que no haya oído nada...
- A-ah! B-B-Bonnie! L-lo s-siento no te espere en el lugar de siempre - Dijo Bon muy sonrojado. El debe aprender a calmarse cuando ve a Bonnie.
- L-lo siento... mejor yo me voy... tengo que ir a hablar con Fred - Dije limpiando mis lágrimas.
- Ah, el está con Joy. Bueno eso me dijeron Chica y Foxy. Dicen que los vieron salir del cuarto del conserje - Que...? Que... no... como esto está pasando... no entiendo nada.
- Que? Eh... tal vez... eh... solo ellos querían hablar... verdad, Bonnie?! - Dijo Bon agarrando los hombros de Bonnie.
- Si, tal vez! - Dijo Bonnie con una pequeña sonrisa.
- Bueno... no importa! Igual voy a hablar con el... Adios Bon! No olvides lo que hablamos! - Dije alejándome poco a poco.
- Tu tampoco! Él te ama! - Dijo Bon tapándose la boca rápidamente ya que Bonnie estaba a su lado.

Mientras corría solo pensaba en Fred... voy a buscarlo! No voy a perderlo!

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora