Capitulo 14 Solo Escuchame!

2K 211 77
                                    

Narra Fred:
Me lleve a Joy al parque. Para cuando llegamos fuimos a sentarnos en una banca. Estábamos realmente cansados...
- Uff... ahora que? - Dijo Joy jadeando por el cansancio.
- No... no lo sé. Pero debo pensar en disculparme con Freddy... - Si... yo también estaba cansado. Miraba el cielo... los árboles... todo a mi alrededor.
- Si... pero sabes Freddy no debe amar a Golden. Por lo que me contaste Freddy te dijo muchas veces que te amaba - Dijo Joy arreglándose su cabello.
- Eh?... Joy, yo los vi besándose. En realidad Freddy beso a Golden...
- Y si Freddy quería... probar algo?
- Que?
- Si, ósea. Tú me contaste que lo besaste, verdad? Pues un beso puede expresar lo que en realidad sientes.
- Que... yo... - Será verdad? Pero... Agh! No entiendo nada...
- Que sentiste cuando lo besaste?
- Sentí algo muy dulce... realmente dulce. Era como si fuéramos los únicos en el mundo o como si voláramos... no sé cómo explicarlo jajaja - Dije poniendo una mano en mi nuca.
- Deberías ir a buscarlo ahora antes de que sea tarde... - Dijo parándose y mirándome.
- Que?
- Ve ahora! Que se hace tarde!
- Ok! Ok! P-pero no sé dónde está! - Dije parándome.
- Pues vamos a todos los lugares donde pueda estar Freddy. Te voy a ayudar!
- Eres la mejor en serio no sé cómo agradecerte!
- Después me lo agradeces! Ahora hay que encontrar a Freddy!

Fuimos a buscar a Freddy. Fuimos a ver en todo el parque. En ese momento me di cuenta que el parque era muy grande.

Mientras corríamos me choque con alguien más que también estaba corriendo. Levante la mirada... era Freddy. No puede ser... acaso tenemos algún tipo de conexión? Justo está aquí cuando lo necesito...
- Fred?... - Dijo mirándome... el... lloro? Tiene los ojos un poco rojos...
- Freddy...
- Eh... t-tengo algo que decirte!
- Oye Fred! Estas bien! Te perdí de vista! Corres más rápido que yo! - Dijo Joy apareciendo detrás de mí... diablos. Justo me tiene que pasar esto ahora...
- Eh... ah... l-lo siento, no sabía que estaban en una cita... - Dijo evitando mirarnos... porque es tan tierno?! Quiero abrazarlo!
- No! No! No! No estamos en una cita! - Dije acercándome un poco a Freddy.
- Ni siquiera estamos saliendo! Explícale Fred! - Dijo Joy mirándome con una cara amenazadora.
- Que? Fred... es eso cierto? Q-que está pasando?
- Yo... y-yo...
- Yo mejor me voy! Y explícale! O te mato! - Dijo alejándose poco a poco.
- Fred... porque me mentiste? - Dijo Freddy con esa cara... esa cara que me dice "me decepcionas" me... me rompe el alma.
- T-te lo explicaré en otro lugar... - Los dos fuimos a sentarnos a una banca.

Mientras buscábamos una banca yo pensaba en que decirle a Freddy. Debo elegir las palabras correctas, ok... uff... estoy listo para lo que sea. Debo aceptar todo lo que me diga... aunque sea doloroso.
Ok... aquí voy.
Le expliqué detalladamente por qué le dije eso... se notaba que estaba a punto de llorar...
- Fred... yo... yo no amo a Golden - Dijo Freddy mirándome con apuntó de llorar y con una cara triste...
- Entonces porque lo besaste... yo te vi. Tú lo besaste, él no te obligo - Dije evitando mirarlo... siento que si lo miro empezare a llorar.
- Yo solo lo hice para probar si de verdad el me gustaba! Estupido! - Dijo levantándose de la banca cerrando sus puños con fuerza.
- Yo... y... como quieres que sepa eso?! Acaso tengo cara de sabelotodo?! - Dije también parándome de la banca.
- No! Solo eres un estupido!
- Estupido?! Al menos yo no bese a otro chico!
- Tu sabes muy bien porque lo hice! Acabo de decírtelo!
- Si eso ya lo sé!
- Y tu! Inteligente diciéndome que sales con Joy!
- Yo también tenía una razón!
- Y cuál es?!
- También te la acabo de decir!!
- Estupido!
- Tu estupido - Dije acercándome a él.
- Si... eres mi estupido - Dijo Freddy poniendo sus manos en mi pecho.
- Te amo... - Lo agarre de la cintura.
- Yo también te amo - Dijo Freddy mirándome con esos bellos ojos...

Iba a besarlo pero en ese momento me acorde que estamos en el parque... en frente de todas esas personas. Así que lleve a Freddy a mi casa. Si. Otra vez. Pero esta vez no lo dejaré ir.
- Fred... De verdad te amo - Dijo agarrándome de la mano.
- Yo te amo más - Dije sonriéndole - Y sabes porque?
- Porque?
- Porque soy PERFECCIÓN - Dije abrazándolo, nos matamos de risa. Este es un lindo momento que jamás olvidaré.

Fuimos a la sala a ver la tele. No le prestamos atención a lo que daba en la tele. Simplemente nos besábamos.
- Ngh... F-Fred... ngh... te amo - Dijo Freddy agarrándome de la nuca y y yo lo agarraba de la cintura.
- Yo te amo más - Le dije con una sonrisa y el me regalo otra.

Después de eso decidimos ver una película. Yo lo abrace toda la película. Era una película de terror. Buena idea, verdad? Freddy se estaba aferrando a mi por el miedo.
- S-sabes debería llamar a mi mamá... - Dijo Freddy con una voz de asustado... jajaja.
- Solo estas dando una excusa para dejar de ver la película - Le dije en el oído y este se sonrojó.
- No! No es por eso! Solo tengo que avisarle que me voy a quedar... - Dijo parándose rápidamente... creo que encontré uno de sus puntos débiles... ja.
- T-te vas a quedar? - Dije sonrojado... se va a quedar en mi casa... debes controlarte... debes controlarte.
- Si! Quiero estar más tiempo contigo! - Dijo Freddy llamando a su mamá con una sonrisa.

La mamá de Freddy le dio permiso para quedarse, él se acercó a mí para darme un pequeño beso. Después yo le di otro beso pero este duro más tiempo.

En serio. Porque me provocas a cada rato? Si sigues haciendo eso no me voy a controlar...
Siento que esta noche será larga y eso me gusta.



Vaya vaya 7u7 la noche será larga. Y mañana habrá capítulo rikolino.

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora