Capitulo 21 Q-que estas haciendo?!

2K 162 47
                                    

Narra Fred:
Simplemente no me puedo quedar a su lado una noche entera sin hacerle nada! Es demasiado tierno...
- Fred... Yo... no sé dónde vas a dormir - Dijo Freddy disculpándose... creo.
- Ah... bueno, creo que puedo dormir en él sofá? - Dije viendo la puerta.
- El... sofá? Ah... bueno - Dijo Freddy un poco... decepcionado? Porque?
- Eh... estas bien? - Dije acercándome un poco a el...
- E-estoy bien... ve al sofá. Debes estar cansado - Dijo evitando mirarme... oh...
- Que? Quieres que duerma contigo? - Dije agarrándolo de su cintura y mirándolo con una sonrisa pícara.
- Q-q-q-que?! Yo... - Dijo Freddy por fin mirándome... sonrojado.
- Así que eso querías... jajaja, era que me lo digas directamente - Dije luego besándolo tiernamente y luego besando su cuello.
- A-ah!... F-Fred! ... yo... - Dijo apenas Freddy agarrandose de mi.

Empecé a pasar mis manos debajo de su camisa... acariciando su piel...
- A-ah! F-Fred... n-no puedes! - Dijo Freddy con la cara sonrojada.
- Si... si puedo, jejeje - Dije acostándolo en la cama lentamente.
- F-fred... - Dijo mirándome jadeando.
- Al menos déjame hacerte esto... - Dije bajándole los pantalones y sus bóxers.
- Fred?! No... - Dijo Freddy mirándome más sonrojado que nunca.
- No la meteré... solo los dedos, está bien? - Dije poniendo mi frente con la suya.
- E-eh... está bien... - Dijo mirando a otro lado.
- No hagas ruido - Dije en su oído.
- A-ah!... s-si - Dijo Freddy agarrando una parte de su camisa con su boca.
- Bien... - Metí un dedo lentamente.
- Mmmh... mmmh... mmahhmm - Freddy gime mientras muerde su camisa.
- Te ves tan tierno... - Dije en su oído mientras ponía otro dedo y lo movía más rápido.
- mmmmhh... fremmmd... mmmh... - Freddy empezó a agarrar la manta que tenía debajo con fuerza.
- Como desearía ponerlo... - Dije sonriéndole pervertidamente.
- Mmm... mmmhg... - Freddy soltó la camisa que agarraba con su boca - M-metela...
- Tu... sabes que te ves demasiado sexy cuando dices esas cosas? - Dije mientras la metía lentamente.
- A-ah!... mmmmmgh! - Freddy se tapó rápidamente su boca.
- Je... ah... te gusta? - Dije haciendo embestidas más rápidas... esta vista es genial... ver cómo hago mover todo el cuerpo de Freddy.
- Mmmmmh!.... ammmmmh! F-fremmd! - Freddy está ya en su limite? ... que resista un poco más...
- Que?... ya llegaste a tu límite? Ja... solo... un poco más... - Dije Haciendo embestidas más rápidas.
- Freddy... - Empecé a jugar con sus pezones haciendo que el se ponga más sonrojado.
- Ahmmmmm!... mmmmmh! Ammhh... - Freddy se corrió y yo también haciendo que me acueste encima de él... vaya... estoy cansado... jejeje.
- F-Fred... ah... je... eso fue muy rápido... - Dijo abrazándome tiernamente.
- Je... si... pero te gusto... lo vi en tu cara... - Dije poniéndolo encima mío.
- Eh... que haces? - Dijo apoyando su cara en mi pecho.
- Deberías descansar... jajaja - Dije abrazándolo.
- Je... tú también debes descansar... - Dijo sonriendo un poco.

Nos abrazamos por un rato pero creo que nos olvidamos de algo...
- Chicos, quieren comer algo?! - Dijo la mamá de Freddy desde la sala.
- Eh?! Ah... mi mamá! Eh... - Freddy empezó a ponerse nervioso.
- Eh... Si! Creo que una pizza! - Dije gritando para que me oyera su mamá.
- Está bien chicos, voy a ir a comprar pizza! Cuídense mientras no estoy! - Dijo Saliendo de la casa... pude oír el sonido de la puerta cerrándose.
- Ah... estuvo cerca... jejeje - Dijo Freddy levantándose de su cama.
- Je... si - Dije también levantándome de la cama - Creo que deberíamos cambiarnos...
- Ah! Si! Eh... creo que te puedo dar Una sudadera que es de color negro! Jaja! - Dijo Freddy abriendo su armario y dándome una sudadera.
- Oh... que genial! - Me quite mi camisa y me puse la sudadera.
- E-eh... - Freddy se dio la vuelta rápidamente... sus orejas están sonrojadas.
- Que pasa?... te gusta como me veo sin mi camisa? Jaja - Dije abrazándolo por la cintura.
- Ah! N-no! P-porque piensas eso?! - Dijo mirando a otro lado.
- Jejeje, bueno. Ahora tú ponte otra camisa - Dije soltándolo y acercándome a la puerta - Yo voy a ir a la sala, te espero! - Baje a la sala apagando la TV.

Narra Freddy:
Ah... diablos... p-porque me puse nervioso?! Solo vi su cuerpo... musculoso... eh! No no no! Ah!

Me puse un suéter de color celeste y baje a la sala... Fred se durmió.
- Fred... - Dije moviendo su hombro - Despierta... ah... no se despierta...

El está dormido... se ve tan lindo cuando duerme jejeje. De repente siento que nuestras caras están muy cerca y lo beso tiernamente.
- ummm... - Fred se está despertando... salte del susto y me aleje un poco - F-Freddy? Ummm... sabes...
- Q-que? - Dije un poco sonrojado.
- No es bueno besar a tu seme mientras duerme! Jejeje - Dijo poniendo su mano en su nuca.
- A-ah! Yo... yo... - Dije alejándome un poco.
- Tu... que? - Dijo Fred acercándose a mi lentamente.
- Yo... - Dije viendo a todos lados pero el me agarro de la cintura y se acercó a mi cara.
- Tu... eres simplemente tierno - Dijo luego dándome un beso.
- Hola! Chicos! Ya traje la comida! - Dijo mi mamá entrando a la sala... ah...
- M-mamá! Yo... yo... - Dije alejándome de Fred.
- No te preocupes! No debí haberlos interrumpido! Pero bueno, vengan a La Cocina! - Dijo dirigiéndose a La Cocina.
- Si... vamos Freddy - Dijo Fred tomándome de la mano y llevándome a La Cocina.
- S-si... - Dije un poco sonrojado.

Nos sentamos en la mesa y mi mamá alisto la mesa y comimos.
No quiero que mi mamá le pregunte o diga cosas raras... aunque... Fred ya sabe todo lo que me pasó... no debería tener miedo. Jajaja, de todos modos debo confiar en el.

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora