Narra Fred:
Después de esa luz es como si hubiera dormido muchas horas. Senti mi cuerpo raro, senti como si pasaba una pared delgada. Escuché un sonido familiar, demasiado. La alarma...
Abri lentamente mis ojos por el cansancio y algo de dolor de cabeza.
Con mi mano agarre la molestosa alarma y la apagué. Me senté y vi mi alrededor, una habitación con los colores Blanco, negro, verde. La verdad es que me gustó.
- Asi que esta es mi casa -Me dije a mi mismo levantándome de la cama para luego estirarme un poco.- El no mintió...Decidí buscar un calendario y fui a la cocina. Ahí estaba, el calendario colgado en la pared al lado del refrigerador, hoy es lunes y está marcado con rojo y tiene un papelito que dice "Primer día de clases, espero que la pases bien!". Así que hoy comienzo?! Tan rápido?! Hubiera preferido que sea Sábado...
Vi en una mesita un celular, lo prendí y vi que eran las 7:26, es muy temprano. A las 9:20 entramos, así que ya que tenía tiempo decidí hacer un tour por mi nueva casa. De hecho es un departamento. Me acerque a una ventana y se veia muchos edificios, en que piso estoy?
Fui a la sala y es hermosa con una vista hermosa hacia la ciudad, después fui a mi habitación solo para verlo otra vez y mejor. La habitación es grande, con un armario, escritorio, todo combinaba con los colores del lugar.
Sin darme cuenta ya eran las 8:14, me fui a alistar, había mucha ropa em el armario... Pensé que tenia que ir a comprarla. Decidí ir a bañarme asi que entre al baño y al verme al espejo me quedé algo sorprendido.
- M-mi... Propia cara, cuerpo -Al verme me senti tan feliz, toque mis mejillas, mi estomago, mi cabello. Es real, mi sueño se hizo realidad.- Este soy yo...
Me bañe rápido y feliz. Al terminar de bañarme me vestí rápido viendo la hora. No debo llegar tarde!Me prepare un Sandwich, lo puse en mi mochila y me puse mis audífonos, puse la canción "Ode To Sleep" de The Twenty One Pilots y me fui directo al Instituto.
Al llegar al Instituto no pude entrar, recién me llene de dudas, que hare?
Obviamente no le dire que soy ese Fred y que volví mágicamente, no soy tan estúpido. Que voy a hacer?! Porque no pense en eso antes?!
- Oye estas perdido? -Dijo una chica agarrando mi hombro. Me asuste un poco y saque mi audífono. Que demonios?!Me volteé para ver quién era.
Era una chica con cabello largo y rubio, debo de decir que un poco adorable. Creo haberla visto... Cuando estaba en el cuerpo de Freddy.
- Si, claro. Me perdi no se donde es mi clase -Dije algo sarcástico pero creo que no lo notó.
- Tu debes ser nuevo! -Dijo la chica con gran entusiasmo.- Oh, mi nombre es Joy.Debería decir otro nombre? Ya me acomodé a "Fred", pero tal vez deba cambiar... No.
- Mi nombre es Fred -Dije con un poco de mala gana.
- Ya que eres nuevo seria bueno que te enseñara mejor el Instituto! -Dijo alegre agarrando mi mano.
- Oye! A donde me llevas! -Dije confundido.
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...