Narra Freddy:
Ah... no puedo atender al profesor... solo estoy pensando en Fred. Eh... A-ah! Que cosas estoy pensando?! Ah... solo debo tranquilizarme.
- Estudiante Freddy! - Dijo el profesor delante de mi... desde cuando estaba aquí?...
- E-eh?! Q-que pasa?! - Dije viéndolo asustado.
- Cuál es la respuesta. Está atendiendo la clase verdad? - Dijo cruzando sus brazos.
- Eh... L-lo siento - Dije Cabizbajo - Y-yo no la se.
- Ah... La próxima atienda, esto va a entrar al examen - Dijo el profesor alejándose.Apoye mi cabeza en mi mano viendo mi pupitre... estoy aburrido... debería atender la clase... o simplemente dormir. Lo bueno de este día es que voy a ir a la casa de Fred! Eh... q-que me está p-pasando?, Ah...
Sin darme cuenta la clase había terminado y mis amigos estaban rodeándome.
- Freddy! Freddy! Despierta! - Dijo Chica.
- Eh? Q-que pasa? - Dije levantándome de mi asiento y tomando mis cosas.
- No vamos a tener hoy práctica pero si la próxima semana! Y... sabías que hay una nueva banda?! - Dijo Chica muy entusiasmada.
- Se llaman "Sister Location" que nombre tan raro, verdad? - Dijo Foxy.
- Si... y? - Dije viendo a Chica.
- Bueno, hay que conocerlos! Tal vez son buenos! - Dijo apartándose de mi camino.
- Ok... y cuando? - Dije poniéndome al lado de Fred.
- Mañana obviamente - Dijo Fred agarrándome de la cintura.
- F-Fred! - Dije tratando que me suelte.
- Ellos ya lo saben - Dijo Fred apoyando su cabeza sobre la mia.
- Q-que?! C-cuando les dijiste?! - Dije Mirándolo.
- Se los dije cuando se fue el profesor y tú estabas dormido.
- Se ven tan tiernos juntos! - Dijo Chica sonriendo.
- Si! Me parece que hacen una buena pareja! - Dijo Bonnie.
- Lo mismo digo - Dijo Foxy sonriendo un poco.
- G-gracias chicos - Dije sonriéndoles.Después de la charla decidimos irnos. Yo me fui con Fred pero... sentía que alguien nos seguía.
- F-Fred... tú no sientes que nos siguen? - Dije agarrándome de su brazo.
- Si... un poco. Mejor vámonos rápido! - Dijo jalándome y corriendo.Llegamos cansados a su casa, yo me acosté en su sillón.
- Ah... E-estoy muy cansado - Dije cerrando mis ojos.
- Si... ella nos estaba siguiendo - Dijo Fred sacando unas sodas.
- Ella?
- Te acuerdas de La chica de ayer? - Dijo pasándome una soda.
- Eh... Bonbon? - Abriendo los ojos y aceptando la soda.
- La chica de ayer no era Bonbon... era la hermana de Joy. Cupcake. Ella me acosa - Dijo sentándose en otro sillón.
- C-como sabes que te acosa? - Dije sentándome.
- Ella misma me lo dijo - Dijo Fred bebiendo su soda como si no le importará nada.
- Hoy? Espera... ella está en nuestra clase? - Dije dirigiéndome donde el.
- Si, ella... está enamorada de mi. Pero solo me gustas tú, así que no tienes que preocuparte, ok? - Dijo mirándome con una sonrisa... Ah! Porque siempre se sale con la suya!
- E-eh... c-cállate! - Dije alejándome de él pero el me agarro de la mano haciendo maque me siente sobre el - F-Fred!
- Si? Que pasa? - Dijo agarrándome de la cintura... Ah! Que tiene con agarrarme de la cintura?!
- Q-que que pasa? Déjame ir! - Dije moviéndome de un lado a otro tratando de escapar.
- Sabes... no deberías moverte más o no me voy a controlar - Dijo susurrando en mi oído.
- F-Fred! N-no hagas eso... - Dije mirando a otro lado... Ah... mi cara está caliente!
- Que cosa? - Dijo aún susurrando en mi oído.
- D-deja de susurrarme en el oido! - Dije Mirándolo... nuestras caras están muy cerca...
- Pero... a ti te gusta - Dijo con una sonrisa pícara y luego dándome un beso.
- F-Fred! Tengo que llamar a mi mamá! - Dije sacando mi celular de mi bolsillo.Narra Fred:
Freddy sacó su celular para llama a su mamá... justo cuando estábamos en el mejor momento!
Mientras Freddy hablaba con su mamá, yo lo abrazaba de la cintura.
- Fred! - Dijo Freddy agarrando mis brazos.
- Que pasa? - Dije apoyando mi cabeza en su hombro.
- N-no podré quedarme... mi mamá no tiene trabajo hoy... y quiere pasar tiempo conmigo - Dijo apoyando su cabeza lentamente en la mía.
- Freddy... hubiera querido que te quedaras... aunque nos da tiempo a hacer algo al menos - Dije levantando a Freddy como a una princesa.
- F-Fred! Q-que estás haciendo?! - Dijo Freddy moviendo sus piernas.
- Nada princesita... - Dije con una sonrisa pícara.
- P-princesita?! Q-que te pasa?! - Dijo Freddy sonrojándose... que lindo.Lleve a Freddy a mi cuarto. Lo puse delicadamente en mi cama y yo me acosté a su lado.
- Fred... - Dijo Freddy poniendo su mano en mi pecho.
- Todavía estas cansado, al menos descansa un poco conmigo... - Dije abrazándolo con un brazo.
- Fred... Te quiero mucho - Dijo Freddy abrazándome con fuerza.
- Yo también te quiero... - Dije también abrazándolo.Estuvimos abrazándonos por una hora, pero Freddy ya tenía que irse... no quiero que se vaya pero... el tiene a su mamá y debe pasar tiempo con ella.
- Fred... ya es hora de que me vaya - Dijo Freddy levantándose de la cama.
- Quieres que te acompañe? - Dije levantándome también... casi me caigo, creo que me dormí un rato.
- No, está bien. Tú estás muy cansado jajaja te quedaste dormido por un rato! - Dijo Freddy tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta.
- Es Por eso que te amo - Dije sonriéndole y el se sonrojo.
- F-Fred... yo... yo también te amo - Dijo un poco avergonzado.Freddy me beso y se fue corriendo y yo simplemente me apoye en la puerta viendo con una sonrisa en la dirección que se fue Freddy... el es tan tierno.
- Que ridiculez... yo podría hacer cosas mejor - Dijo... Cupcake... c-como sabe dónde vivo?!
- C-Cupcake! Qué diablos haces acá?! - Dije cerrando rápidamente mi puerta detrás mía.
- Solo vine a ver dónde vive mi osito - Dijo acercándose de una manera "provocadora"
- No... soy tu "osito" y porfavor ya deja de acosarme! Es raro! - Dije retrocediendo llegando a apoyarme a la puerta...
- Yo sé que tú también sentirías lo mismo si no fuera por ese! - Dijo acercándose más... ya... ya no sé a dónde irme.
- Eso... tu... tú no sabes nada de mi! Así que aléjate de mi! - Dije seriamente.
- Se todo sobre ti... mi osito - Dijo acercándose más logrando besarme...
- Fred! Deje mi... - Dijo Freddy mirándome por un momento y se fue rápidamente.
- Freddy! Freddy! - Dije empujando a Cupcake y dirigiéndome donde Freddy.No no no no no no no no no... esto no... Freddy...
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...