Narra Fred:
Al separarnos, lo acerque a mi otra vez de la cintura agarrándolo de una mano. Y lo bese otra vez.
Después de unos momentos baje un poco mis manos... Y entre debajo de su polera... Parecía que lo disfrutaba así que seguí.
- Ah!... Fred... A-ah!... No... N-no puedo... - Dijo Freddy apenas, ya que a cada rato lo besaba.
- Vamos Freddy... Si sigues haciendo esos sonidos... Yo no sé que podría hacerte - Dije con una sonrisa pícara.
- Fred... Ah!... Y-yo... Ah!.... No puedo... - Dijo Freddy poniendo un cara muy sexy.De repente sonó el celular de Freddy. El de paro rápidamente a contestarlo. Era su mamá. Dijo que iba a recogerlo.
Mientras esperábamos fuimos a la sala a ver la tele... Un silencio se hacía presente al rededor... Un silencio muy pacífico y agradable.- Fred... - Dijo Freddy rompiendo el silencio - Tu... No me odias...?
- Odiarte? - Dije muy confundido... Odiarlo? Jajaja yo jamás lo odiaría... - Lo que siento por ti... No es odio, es... - No pude decirlo, ya que tocaron la puerta y fui a abrirla.
- H-hola! Soy la mamá de Freddy - Dijo la mamá de Freddy... Creo que va apurada - Lo siento, pero tenemos que irnos rápido. Gracias por cuidarlo!
- Adios Fred! - Me abrazo y me susurró algo - Gracias por decírmelo...Se fue... Hubiera sido genial si él se quedara... A dormir. Pero ya que soy un maldito pervertido le haría cosas... Muy... Pervertidas.
Narra Freddy:
Al llegar a mi casa fui corriendo a mi cuarto y tirarme en mi cama... Que acaba de pasar? Fred... El regreso y el... Estaba a mi lado desde ese día... Y yo... No me di cuenta. Pero en el fondo sabía que al menos era el...Abrace mi almohada con fuerza viendo mi techo... Tenía ganas de gritar de alegría... Quería saltar y llorar de alegría! El regreso! Regreso! Regreso! Regreso! El está aquí! A mi lado... Otra vez! Este es el mejor día de mi vida...
De repente sonó mi celular y conteste.
- Freddy! - Era Golden... Me olvide de él... Ahora que hago... El también... - Solo quería saber como esta mi osito!
- Eh? T-te dije que... No me gusta que me llames así! - Dije un poco sonrojado y... Triste? También un poco enojado... No me gusta que me llame así... - E-estoy... Bien.
- Me alegra! Oye sabes, quería invitarte al parque. Ya sabes como una cita - Dijo Golden... C-c-cita? Yo no... Espera. Así probaría si de verdad Golden me gusta... Si es así... Yo tendré graves problemas pero si no me gusta igualmente.
- Una cita? C-claro! Mañana te parece bien?... - Dijo esperando a que dijera que Sí.
- Si! Claro! Mañana a las 11am. te espero mi osito - Golden corto al terminar lo que dijo...
- No me llames así... - Dije sin importarme que halla cortado la llamada.La razón por la que odio que me llame osito... Es por lo que sucedió con Fred... Los que el tomo las pastillas y dijo sus últimas palabras... Si no mal recuerdo el me dijo osito... Aunque ya no debería molestarme... Ya que Fred volvió! Si! Fred! Volvió! Aaaah!
Me eche otra vez en mi cama... Viendo otra vez al techo con una sonrisa. Si! Volvió!
Pero... No se lo que siento por el... No sé si me sigue gustando Golden... Aunque, desde el accidente de Fred. Note que el y yo cambiamos... Habrá notado lo de Fred? Se notó que estaba triste?... No sé qué hacer... Los dos son importantes para mí... Ellos me apoyaron cuando lo necesitaba...
Que voy a hacer?Narra Fred:
Cuando Freddy se fue mi celular sonó... Era Joy.
- Hola Fred! - Dijo al parecer muy alegre.
- Hola Joy... - Sinceramente estaba feliz de escuchar su voz... Necesitaba de alguien en quien confiar - Que pasa?
- Solo quería invitarte al parque para comer helado! - Dijo Joy al parecer estaba... Corriendo?
- Helado? Me parece una buena oferta - Dije imaginándome el helado... Helado de chocolate! - Pero porque quieres ir?
- Para hablar sobre cualquier cosa, ya sabes, ya que somos amigos deberíamos conocernos mejor - Dijo Joy, con una linda voz.
- Pero, cuando? - Dije viendo la ventana.
- Que te parece mañana a las 12 am.? - Dijo Joy bebiendo agua? Jajaja al parecer acerté, ella sí estaba corriendo.
- Si, me parece genial pero llegare a las 11 am. Para no llegar tarde como siempre lo hago. - Dije paseando por toda mi casa.
- Ok, entonces mañana nos vemos! Adios!Ella colgó y yo me fui a dormir. Puse la alarma y listo.
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...