Narra Freddy:
Mi mamá se sentó dándonos Soda y vio a Fred con una pequeña sonrisa... ah... tengo un mal presentimiento...
- Bueno... Fred. Ya lo hicieron? - Dijo mi mamá con una sonrisa... Mientras yo escupir la soda... Que?! Que diablos le pasa?! C-como va a preguntar eso?!
- Q-que? - Dijo Fred un poco nervioso... Ah...
- Mamá!! - Dije viéndola sonrojado.
- Que? Solo quiero saber si mi hijo sigue siendo virgen - Dijo mi mamá viéndome todavía con esa sonrisa...
- Ya lo hicimos - Dijo Fred cruzando sus brazos, apoyándose a la silla y mirando a mi mamá con una sonrisa.
- Vaya, que rápidos son - Dijo mi mamá riendo un poco. Los voy a matar a los dos...Después de esa charla o lo que sea... Fred tuvo que ir a su casa. Lo acompañe hasta la puerta.
- No sabía que ella era tan pervertida - Dijo mirando la luna y sonriendo un poco.
- Ni yo... Pero al menos se divirtieron - Dije cruzando mis brazos... Hace frío.
- Yo ya me voy, tu entra rápido antes de que te resfries - Dijo acariciando mi cabello y dándome un pequeño beso.
- Nos vemos mañana - Dije con una pequeña sonrisa y sonrojado.
- Claro - Dijo Fred corriendo a su casa.Entre a mi casa y mi mamá me miraba con esa sonrisa... Esa sonrisa de pervertida...
- Ahora que... - Dije cruzando mis brazos.
- No, nada. Ve a dormir o mañana llegarás tarde - Dijo mi mamá poniendo sus manos en sus caderas.
- Esta bien, buenas noches - Dije subiendo a mi cuarto.Me puse mi pijama y me acosté... Esto se siente un poco raro... Aquí lo hicimos... Ah! No puedo dormir... Sólo recuerdo lo que hicimos...
Vi la luna y empecé a tener sueño y me dormí... Por fin...
Narra Fred:
Me senté en mi sofa viendo al techo... Estoy cansado... Pero al menos arreglamos las cosas... Si... Ah... Tengo sueño...
Tengo que hacer algo con Cupcake... Ella esta loca, no quiero que se acerque a mi ni a Freddy... Debo... Debo decirle a... Joy...
Me dormí en el sofá... Sin darme cuenta, debía ir a mi cuarto pero como soy muy flojo...Narra Freddy:
Me desperté al sentir el aroma del desayuno de mi mamá, baje a la cocina y ahí estaba cocinando pancakes.
- Buenos días - Dijo mi mamá dándome unos Pancakes.
- Buenos días... Aaaaah - Dije bostezando y comiendo los Pancakes.
- Come rápido o se te hará tarde - Dijo señalando su reloj... Ah! Espera... Es temprano... Mire mi celular...
- No voy a caer en tu trampa otra vez... Mejor me voy a alistar - Dije subiendo al baño.Me aliste rápidamente, agarre mis cosas y me fui rápido.
Llegue al instituto y definitivamente es temprano... Me quedé afuera un rato viendo a las personas.
- Osito... - Alguien me abrazo por detrás... Quien... - Como has estado? - Me di la vuelta y era... G-golden?!
- Golden!!! Que... Que estas haciendo... - Sus ojos están raros... Es como si el estuviera perdido.
- Que no es obvio?... Vine por mi osito... - Dijo apunto de besarme pero yo lo detuve poniendo mis manos en su pecho.
- Golden... Que te está pasando... Tu ya sabes que estoy con... Fred - Dije viendo a un lado.
- El... Por su culpa... Ya no estas conmigo... - Dijo mirandome con esos ojos... El... El esta perdido...
- No... Yo lo amo... No es su culpa - Dije tratando de alejarme de el.
- Déjalo a el... Ven conmigo... Tendrás todo lo que quieras... - Dijo acercándose más... Que... Que le paso... Porque esta actuando así...
- No... Golden basta... Me estas asustando... - Dije tratando de separarme de el pero... Me está agarrando fuerte...
- No te dejaré ir... Jamás... - Dijo acercando su cara a la mía... No... Que está haciendo?!
- Golden!!! Basta!!! - Grite mirando a un lado, llorando un poco.
- Aléjate de el!!! - Dijo Fred dándole un golpe a Golden.
- Fred! - Dije acercándome a el y abrazandolo...
- Aaaaaagh!!! M-mi cabeza!!! - Dijo poniendo sus manos en su cabeza y sacudiéndose un poco.
- Golden!!! - Dije acercándome un poco... Pero Cupcake apareció...
- Ven aquí Golden... Necesitas más... - Dijo llevándoselo... Que... Esta pasando...
- El... El no te hizo nada? - Dijo Fred abrazándome y mirándome a los ojos.
- N-no... No hizo nada pero... El... Es diferente... Le hicieron algo... - Dije preocupado.
- Cupcake se lo llevó... Ella tiene que ver en esto... - Fred me llevo a dentro y me dio un poco de agua - De ahora en adelante tendrás que cuidarte mejor... Golden puede aparecer en cualquier momento...
- Si...Golden... Que te hicieron... Esto es mi culpa? Debí haber seguido e contacto con el al menos...
Me preocupa...
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...