Capitulo 24 Termina Esto Ya

948 112 18
                                    

Narra Fred:
Freddy se fue rápido... dijo que estaba mal... debería ir a su casa? Tal vez...
- Oye Fred! - Dijo Chica haciéndome señas de ir hacia ella.
- Que? Pasa? - Dije acercándome a ella.
- Hay una chica esperándote abajo... - Dijo señalando afuera.
- Ok...? Gracias - Fui afuera y ella estaba ahí... Cupcake... qué diablos quiere ella ahora?!
- Oh... estas aquí! - Dijo Cupcake con una sonrisa...
- Si... que quieres? - Dije cruzando los brazos.
- Oye... así tratas a esta linda dama? - Dijo Cupcake como toda una "diva"
- Eres una dama? Acosadora... - Dije seriamente.
- Sabes... ahora mismo... tu querido y lindo Freddy está con Golden! Que divertido verdad?! Regresarán?! Lo estarán haciendo ahora?! Piensa en las miles de posibilidades! - Dijo Cupcake con esos ojos... esos ojos de desesperación... me da miedo... no... solo lastima.
- Sabes ahora no estoy para tus mentiras o lo que sea, solo desaparece! - Dije dándome la vuelta pero de repente ella sacó su celular y se oía la voz de Freddy...
- Mentira? Esto es una mentira?! Jajaja! Solo mira! Tu querido Freddy... - Me di la vuelta y ahí estaba... Freddy y Golden... "Golden! Ya basta! Este no eres tú!" Freddy... no... no no no!
- Que... No, porque... - No sé qué decir... es cierto... el está ahí...
- O si... ellos dos se ven tan lindos juntos! Tú y yo... nos vemos igual, no crees? - Dijo acercándose mucho a mi, pero la empuje un poco.
- Cállate... cállate... solo cállate - Dije poniéndome nervioso... que hago... debo ir con Freddy... tengo que... ir.
- Oye... solo déjalo, el es de Golden... no lo ves?! No lo ves?! - Cupcake arrojó su celular al suelo - Porque... porque no lo entiendes?!

Me fui corriendo a la casa de Golden dejando a Cupcake ahí... ya no quiero verla... ella es... ah... irritante... pero al mismo tiempo me da pena.

Llegue a la casa de Golden vi que Freddy salió de ahí con una cara de preocupación... qué diablos le hizo?!
- Freddy! - Dije desde la otra calle. Freddy se volteo y en cuanto me vio corrió a abrazarme.
- Fred! Que haces aquí? - Dijo mientras me abrazaba.
- Tu... tú que haces aquí? Esta es la casa de Golden... - Dije mirándolo preocupadamente.
- Es... es que yo me preocupe... y vine para ver si estaba... bien - Dijo un poco triste... pero, tenía que habérmelo dicho.
- Porque... no me lo dijiste? - Dije apoyando mi frente contra la suya.
- Acaso me hubieras dejado venir?! - Dijo un mirándome a los ojos.
- Eh... b-bueno, eh... si? - Dije un poco nervioso... obviamente no lo hubiera dejado venir!
- Ves?! A-acaso... no confías en mí? - Dijo con esa cara de cachorro... ah! Maldita sea! No me puedo enojar así...
- S-si confío en ti, es solo que me da miedo que te hagan algo malo - Dije poniendo mis manos en sus mejillas delicadamente.
- Fred... - El agarro mis manos y me sonrió un poco.
- Y... te hizo algo ese desgraciado? - Dije un poco enojado pero al mismo tiempo con una sonrisa.
- Ah?! No lo llames desgraciado! Y... s-solo me tocó un poco pero le di un golpe... - Dijo un poco apenado. Ah... al menos... ahora me siento más tranquilo...
- Ah... - Lo abrace y suspire... que alivio.
- Fred? Oye! Ya vámonos... tengo frío, además creo que hoy mi mamá hizo spagetti! - Dijo con una sonrisa.
- Q-que?! Entonces vamos rápido! - Lo levante como si él fuera una princesa y fuimos de camino a su casa.

Sinceramente quiero ya terminar esto... ya no quiero que Cupcake nos moleste más, ella está loca... debo arreglar esto ahora... bueno después del spagetti.

Llegamos a la casa de Freddy y su mamá nos recibió con una sonrisa.

Una cena increíble, es la primera vez que siento estar en una familia... una familia calida, hablamos, vimos la tele, nos reímos. Una increíble tarde.
- Freddy... ya me tengo que ir - Dije levantándome del sofá. Necesito ver a Cupcake, necesito acabar esto.
- Que? Pero podrías quedarte a dormir! - Dijo con una bella sonrisa.
- Si... pero es que tengo que hacer algo, te prometo que mañana tendremos una cita - Dije dandole un beso.
- S-si... - Freddy se sonrojo mucho cuando dije "cita" diablos, porque tiene que ser tan tierno?

Freddy me acompañó a la puerta, nos despedimos con un beso. Ahora debo hacer esto...

Llame a Joy y le pregunté dónde vivía ella se sorprendió un poco pero luego le explique un poco y ella entendió.

Ahora estoy enfrente de la casa de Joy y Cupcake... ah... puedes hacerlo.
- Cupcake! - Dije gritando a una de las ventanas y Cupcake abrió una de las ventas, al verme se puso feliz y bajo rápidamente.
- Fred! Que haces aquí?! - Dijo con esa sonrisa...
- Yo vine a hablar... - Dije seriamente.
- Que... que pasa? - Dijo Cupcake un poco... preocupada?
- Yo solo... termina esto... por favor - Dije tratando de no decir palabras fuertes.
- Terminar... que? - Dijo un poco triste.
- Esto! Esto de molestarme a mi! Y a Freddy! Es molesto! - Dije directamente, unos segundos después me di cuenta lo que dije y me puse un poco nervioso, solo un poco.
- Tu... pero... tú me gustas, esto lo hago por el bien de nosotros! Que no ves... todo lo que hice por ti?! - Dijo empezando a llorar... diablos!
- Si te gusto... porque haces estas cosas horribles? Me da miedo que le pase algo a Freddy! - Dije gritando un poco.
- Ah... porque? Porque?! Porque te tiene que gustar Freddy y no yo?! Porque el... porque... - Cupcake se sentó en el suelo... me da pena... Yo me acuerdo que tenía ese pensamiento cuando Freddy estaba con Golden "Porque no yo?! Porque?!" Ver a la persona que amas... con otra... es horrible.
- Porque te gusto... ni siquiera nos conocemos, jamás te vi en mi vida! - Dije un poco estresado...
- No se... es que... tienes ese aura de buen chico, un chico perfecto, amable... simplemente me enamore... - Dijo viendo el suelo.
- Yo... lo siento, pero a la única persona que amo es Freddy y eso nadie lo va a cambiar - Dije viéndola llorar...
- Eres feliz con el...? - Dijo tapándose el rostro con sus brazos.
- Si...
- E-entonces... para mí eso es suficiente! - Dijo tratando de sonar alegre.
- Oye... sé cómo se siente... tener que ver a la persona que amas ser feliz con otra, pero yo sé que tú podrás encontrar a la persona indicada, solo no tienes que forzar las cosas. Solo tienes que esperar a que ocurra el momento - Dije poniéndome a su altura y sonriéndole un poco.
- Eh... L-lo... L-lo siento mucho! - Dijo abrazándome.
- Ya... ya... todo está bien, ahora me tengo que ir. Adios Cupcake - Dije levantándome del suelo.
- Si, cuídate y cuida a Freddy - Dijo con una sonrisa honesta.
- Si! - Me fui a mi casa y descanse en mi cama...

Por fin... fue difícil... tengo tanto sueño... ah!
Mi celular sonó de repente... Freddy?
- Freddy... que pasa? - Dije un poco sorprendido.
- Es solo que... - Freddy iba a decir algo... pero parece que no puede.
- Que? Que pasa? - Dije viendo mi techo.
- T-te... t-te... amo... - Dijo apenas...
- Yo... yo también te amo - Dije sonriéndole al techo imaginándome la cara que está poniendo Freddy ahora, si, debe estar sonrojado.
- Ok... s-solo era eso... nos vemos mañana... - Dijo aún nervioso.
- Si, sueña conmigo - Dije de broma y el se puso más nervioso.
- Q-que? Y-yo... ya me voy a dormir! - Dijo como si estuviera más sonrojado a punto de desmayarse? Jajaja.
- Ok yo también... Adios - Dije tranquilamente.
- Adios - Dijo igualmente.

Así... puedo estar más tranquilo, gracias...

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora