Capitulo 16 Hola soy... !

2K 193 54
                                    

Narra Fred:
Después de bañarme vi a Freddy en mi cama durmiendo... Tengo que despertarlo. Creo que tengo una buena idea para despertarlo.

Le di un beso corto y se despertó.
- F-Fred? - Dijo abriendo apenas los ojos - Ya te bañaste?
- Si. Solo fueron 15 minutos! - Dije poniendome una camisa a cuadros y mi pantalón obviamente.
- Parece como si hubiera dormido 4 horas jajaja - Dijo abrazando una almohada... se veía tan tierno.

Freddy fue a bañarse mientras yo hacía el desayuno. Unas tostadas son simples pero buenas. Y le deje su ropa adentro, si lo sé. Soy muy perfecto como novio. Jajaja.

Freddy salió del baño ya listo. Le di su desayuno y le encantó. Jajaja, Freddy es tan tierno.
Nos pusimos a hablar de todo, me pareció muy divertido estar con el. Los momentos donde nos quedamos callados... simplemente observando a cualquier lugar... simplemente perfecto.

Sin darnos cuenta ya eran las 8:30 así que fuimos rápidamente al instituto.

Al llegar a nuestra clase vimos que había un grupito grande en un esquina... fuimos a ver que era. En esa multitud están Chica, Foxy y Bonnie.
- Chicos! Que está pasando? - Dijo Freddy a mi lado.
- Al parecer una de nuestra clase cambio de apariencia - Dijo Foxy con la misma aura de "no te acerques".
- Vaya y porque la tienen que acorralar? - Dije tratando de ver cómo era ella.
- Porque para ellos les parece "super hermosa" - Dijo Chica cruzando los brazos.
- Si. Pero a mí no me cae muy bien - Dijo Bonnie acomodándose su gafas.

Decidí ir a ver cómo era ella. Apenas entre. Pero lo logré al pasar toda esa gente sentí que me iba a caer y casi fue así. Puse mis brazos en la pared... pero se veía como si yo estuviera acorralando a la chica, esa chica se encogió y cerró los ojos... creo que la asuste. Así que me separé rápidamente.
- L-lo siento... - Dije poniendo mi mano en mi nuca.
- N-no importa! Pero me podrías invitar a salir una vez y así te disculpo mejor - Dijo esa chica haciendo una sonrisa... picara?
- Que? Eh... yo no - Freddy me agarró del brazo en ese momento.
- El no puede! - Dijo Freddy jalándome hacia atrás.
- Jajaja yo puedo hacer lo que quiera cariño - Dijo Pasando enfrente de Freddy como si lo desafiará. No entiendo qué pasa aquí... - Por si acaso me llamo BonBon, mucho gusto... Fred - Me señaló.
- Fred... - Dije con seriedad... Como sabe mi nombre? A... claro me presenté ante toda la clase el primer día. No me agradó mucho Bonbon. Pero quien soy yo para juzgar?
- Nos volveremos a ver! - Dijo guiñándome el ojo... me siento tan raro... esto me incomoda. Agh... que horror. Ella se fue con la multitud que la miraba. Vaya ahora tiene admiradores.
- Fred... no te acerques a ella... - Dijo susurrándome y abrazándome del brazo.
- No te preocupes... - Dije acercándome a su cara.

Después de eso el profesor llego y dio la clase. Una clase muy aburrida... historia. Sinceramente no me importaba.
Al terminar la clase fui con Freddy. Decidimos ir a comer juntos daño del árbol... solos los dos. Todavía no estoy listo para decirle a nuestros amigos... así que solo necesitamos un poco de tiempo.
- Oye... Fred - Dijo agarrándome de la mano... Freddy se sonrojó y creo que yo también...
- S-si? - Dije mirándolo.
- Esa... es chica te gusta? - Dijo viendo triste al suelo.
- Que?! no! Yo solo te amo a ti! - Dije poniendo mis manos en sus mejillas y dándole un beso.
- Mmh... F-Fred... aquí... aquí no - Dijo agarrándome las manos.
- Jejeje... tienes razón. Pero la próxima no te salvas! - Dije con una sonrisa pícara.
- Alguien nos podría ver... - Dijo Freddy mirándome a los ojos. Y yo me acercaba a su cara.
- Si... podria. Pero no hay nadie aquí... - Dije agarrándolo de la cintura y empezando a hacerle cosquillas.
- Ajajaja... F-Fred!... ajajajaja... B-basta... Jajajaja - Dijo abrazándome.
- No hasta que me digas que me amas! - Dije mientras aumentaba la rapidez.
- Ajajajaja... T-te.... Ajajaja... amo. - Dijo soltándose. Se veía tan lindo en el césped.
- Bueno. Gracias por cooperar! - Dije echándome a su lado... vimos el cielo... este es el mejor momento... me siento tan cómodo.
- Esa nube de allá parece un perro! - Dijo Freddy señalando al cielo... esto es tan tranquilizante.
- Y la nube de allá se parece a un gato! - Dije señalando igualmente al cielo... - Sabes... tus el cielo m recuerda a tus hermosos ojos.
- E-eh...? - Dijo Freddy sonrojándose - G-gracias...
- Fred! - Dijo una chica desde lejos.
- Quien es? - Dijo Freddy... - Eh? Es... es Bonbon!
- Como supo dónde estábamos? - Dije levantándome.
- Fred! Recuerdas que me debes llevar a algún lugar? - Dijo abrazándome pero me solté rápidamente.
- Yo no puedo - Dije poniéndome al lado de Freddy.
- Entonces cuando puedes?! - Dijo Bonbon cruzando los brazos.
- N-no, no lo sé... - Dije apenado... qué diablos le digo para que se vaya?
- Aja... y tú? Tú qué haces aquí? - Dijo bonbon señalando a Freddy.
- Yo... estoy... - Interrumpí a Freddy... parecía que el estaba muy indefenso.
- El está saliendo conmigo! - Dije directamente. No quiero que me siga molestando...
- Que... es una broma? Jajaja - Dijo Bonbon - Aunque sea así. Fred será mío... - Dijo bonbon acercándose a Freddy desafiante otra vez.
- Que?! - Dije alejando a Freddy de Bonbon.
- Como escuchaste? Cariño! - Dijo Bonbon corriendo a otra parte... me da miedo.
- Freddy... no le hagas caso. Solo tengo ojos para ti - Dije agarrándolo de la mano.
- S-si... lo sé - Dijo regalándome una sonrisa.

Espero que esta chica no le haga nada a Freddy. Sinceramente me da miedo... tendré que proteger a Freddy. Aunque siempre lo protegí.

El timbre toco y teníamos que volver a nuestra clase. Hicimos como una tipo carrera y yo gane. Merezco algo... lo pensare muy bien.

Que Puedo Decir... [FredxFreddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora