Narra Fred:
Desperté apenas note los rayos del sol en mi cara. Había despertado antes de que tocara el despertador. Genial. Tengo tiempo de alistarme, mucho tiempo.Fui a bañarme, este es uno de los mejores momentos. Bañarme. Solo con sentir el agua por todo mi cuerpo me sentía en el paraíso... Mi paraíso de pensar, si, pensar y pensar y pensar.
Me puse shampoo y fue una sensación increíble. Ya que antes Freddy era el que controlaba el cuerpo, no podía sentir esto... Ni otras cosas. Pero por fin puedo sentir todo lo que no podía... Por fin puedo tener un cuerpo que sea mío... Por fin.Termine de bañarme, me puse una camisa a rayas blancas y negras, un pantalón negro y unos tenis blancos.
Desayune una tostada con un jugo de naranja, un desayuno aceptable.Aliste mi mochila, me puse mis audífonos y al instituto. Aunque no quiero ir. Nunca quiero ir. Pero bueno, es para estar cerca de Freddy...
Narra Freddy:
De camino al instituto vi a Fred caminado y escuchando música. Que hace aquí. Ah. Espera. El también va al instituto. Qué inteligente soy, Ahg! Espero que no me vea...
- Hola Fred! - Dije... Pero que estoy haciendo! Aaaah!.
- Eh? A-ah! Hola... Hola Freddy - Dijo Fred sorprendido, mirándome como si fuera un fantasma o no se - Así que te levantaste temprano.
- S-si y tú también... En realidad creo que ayer también llegaste temprano... Y yo no y... Y esta vez yo me levante t-temprano jajaja - Que me está pasando? Aaaah! Que... Que me pasa!.
- Si...? - Dijo Fred apuntó de... Reír? - Si... Aja... Ajajajaja - Esa risa... Es igual a la de... Fred...
- Fred... - Estoy apunto de hacer algo estupido... - Puedo... Puedo abrazarte? - Que estoy diciendo? Porque... Porque quiero un abrazo? De el...
- Que? - Dijo Fred un poco sonrojado - Eh...
- Se que lo que acabo de decir es raro pero... Por Favor... Solo necesito... - Fred me abrazo sin dejarme terminar lo que iba a decir... Iba a decir algo realmente estupido "Quiero saber si tú eres Fred, Fred" Que bien que no lo dije... Solo con imaginármelo me parece ridiculo?
Volviendo al abrazo... Ese abrazo... Me hace sentir seguro y... Quiero llorar. Yo correspondí al abrazo y... Enserio quiero llorar. Espero que él no lo note.
- Freddy... - Dijo Fred acercándose a mi cara... Oh dios... Pero... Porque me siento tan nervioso...
- Si? - Dije viendo sus ojos y luego sus labios.
- Todos nos están viendo y... Y si seguimos así llegaremos tarde - Dijo Separándose del abrazo.
- Ah! S-si, v-vamos rápido - Dije alejándome de él rápidamente y poniéndome firme - Ah! L-lo siento mucho!
- N-no importa... Jajaja - Dijo poniendo una mano en su nuca - M-mejor vámonos.
- S-si... - Dije un poco apenado viendo al suelo... No quiero verlo a la cara... No quiero que note mi sonrojo... Espera. Sonrojo?. Ah!Llegamos al instituto sin decirnos ni una sola palabra... Aunque me gusto. Me encanto el silencio que había... Con su presencia era más que suficiente. Al menos llegamos temprano.
- Fred! Buenos días - Dijo una chica... Qué lo abrazo - Como te sientes?!
- Hola Joy, me siento bien? - Dijo Fred atrapado en el abrazo... - Ah!, él es Freddy - Dijo viéndome.
- Mucho gusto, soy Joy... Oh... Espera tú eres de la banda de los animatronicos? - Dijo acercándose a mi.
- S-si - Dije, vaya, creo que si la vi... Esa vez donde Bonnie tuvo como una batalla contra el otro chico de la banda de los toys.
- Bueno, tenemos que irnos Joy. Luego hablamos! - Dijo Fred tomándome de la mano y llevándome a nuestra clase... Otra vez estoy nervioso... Agh!Narra Fred:
Después de todo lo que pasó... Espero que Freddy no note mi sonrojo... El es tan... Tan tierno que quisiera besarlo para ver su reacción.Lo tome de la mano para ir rápido a nuestra clase... Lo tome de la mano... Que me está pasando? Debo estar muy sonrojado... Que no lo note. Que no lo note. Que no lo note.
- Buenos días chicos... Tomados de la mano? Jajaja que tiernos! - Dijo chica y en ese momento separamos nuestras manos rápidamente viendo a lados diferentes.
- Es... Es que... Pensé que íbamos a llegar tarde - Dije... Pero si llegamos temprano, que alguien me de un Óscar.
- Pero si llegaron temprano - Dijo Foxy detrás de chica.
- Eh, s-si pero... Igual, era solo precaución - Dijo Freddy tiernamente...Llego el profesor y dio la clase. Atendí todo lo que dijo el profesor, fue aburrido pero atendí. Algunas veces veía a Freddy y él me veía a mi. Cuando nos mirábamos rápidamente mirábamos a otra parte... Jajaja. Por favor no me des tantas esperanzas... Tierno Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...