Narra Freddy:
Yo... yo... yo soy un estupido... El... estaba besándola... soy una maldito estupido!
Porque... simplemente me acabo de ir y ya se estaba besando con una chica... Fred... el... jamás fue así.Salí corriendo por las escaleras... No podía perder mi tiempo esperando el elevador...
- Freddy! - Oigo la voz de Fred bajando las escaleras... no... no quiero verlo... la escena sigue en mi mente... dando vueltas y vueltas!Son muchas gradas... estoy cansado... siento que me... voy a desmayar.
- Freddy! Freddy! - Fred me va a decir más mentiras! El... ama a otra persona. Porque no se va con ella?!Siento que en cualquier momento me voy a desmayar...
Me tropecé y casi caigo... Fred me agarro... no...
- Freddy! Estas bien?! - Dijo agarrándome del brazo...
- Déjame... - Dije tratando de no verlo a los ojos... mis ojos están borrosos... creo que estoy llorando.
- N-no es lo que piensas! Ella... ella me besó! - Dijo agarrándome de los dos brazos... mientras yo sigo evitando verlo.
- Porque... yo... Fred, suéltame - Dije apenas por las lágrimas.
- Freddy! Freddy! Mírame! Tú eres la única personas que amo! - Dijo limpiando mis lagrimas con una mano...
- Yo... yo no sé... - Quiero irme... el... también está apunto de llorar?
- Freddy... confía en mi... - Dijo llorando? Fred... Fred está llorando, el... - Por favor! Créeme... ella es la acosadora... ella nos siguió y... me beso.
- Fred... no... no quiero volver a verte... - Dije logrando que me soltara.
- F-Freddy! Yo... no... la bese.Salí corriendo del edificio, fui rápidamente a mi casa... Diablos olvide que mi mamá tiene hoy día libre... ella... ella no puede verme así.
- Hijo! Te tardaste mucho! - Dijo mi mamá viniendo de la sala... y yo tratando de tapar mi cara llorosa.
- L-lo siento mamá... es que... yo... yo e-estaba un poco ocupado... - Dije tratando de ir a mi cuarto - Lo siento mamá... yo... n-no me siento muy bien, voy a ir a mi cuarto.
- Yo te acompaño! Tal vez te desmayas! Hay por dios... luego te voy a dar sopa... - Dijo mi mamá poniendo sus manos en mis mejillas... diablos... ya me descubrió... - Hijo... estabas llorando? Que paso?! T-te hiciste daño?!
- Mamá... - Abrace a mi mamá y empecé a llorar otra vez... odio esto... me duele... me duele mi mucho mi corazón.Mi mamá me llevó a mi cuarto y me trajo chocolate caliente...
Me acosté en mi cama con una manta y mi mamá se sentó a mi lado.
Le conté lo que paso... ella se sorprendió un poco pero ella lo entiende y me acepta...
- Hijo... en algo tiene razón ese chico. Deberías tenerle confianza y escuchar lo que tiene que decirte - Dijo mi mamá acariciando mi cabello...
- Pero... yo...
- No! Nada de peros! Yo no te eduqué así, vas a escuchar lo que tiene que decirte! - Dijo mi mamá levantándose de la cama.
- Pero... mañana no quiero ir... p-puedo quedarme mañana? - Dije agarrando fuerte la manta.
- ... está bien, debes descansar de todos modos. Estas con temperatura, bueno descansa! Te quiero cariño! - Dijo mi mamá saliendo de mi cuarto y cerrándolo...Me quedé solo en la habitación... mi mamá tiene razón... debería escuchar a Fred... pero... me siento mal. Yo... yo lo quiero tanto... me da miedo perderlo... soy un estupido...
Mi celular está sonando... quien... quién es? Agh! Me duele mi cabeza...
Agarre mi celular... quién es? Este número es desconocido...
- H-hola? Quién... quién es? - Ah... no puedo hablar bien... mi cabeza me duele mucho.
- Freddy! Freddy... yo... yo necesito explicarte... yo te amo. Eres la única persona que amo! Jamás amaría a otra persona! - Fred... Fred... porque?
- Yo... yo Fred... yo te amo mucho... me da m-miedo perderte, yo... debí confiar más en ti... yo... - Deje caer mi celular... estoy... muy cansado... no tengo energías.
- Freddy? Freddy?! - Oigo la voz de Fred... el... el está aquí?...Me desmayé... estoy muy cansado... no puedo más.
- Freddy! Freddy... - Siento que alguien me agarra de mi mano...
- Q-que... que paso? - Dije levantándome lentamente.
- Freddy! - Fred? Que hace aquí? Fred me abrazo al verme despierto.
- F-Fred?! Q-que haces aquí... - Dije atrapado en su abrazo.
- De repente dejaste de hablar... me preocupe mucho y vine - Dijo Fred temblando un poco...
- E-estoy bien... Fred... lo... lo siento - Dije apoyando mi cabeza en su pecho.
- No... tú no debes disculparte... es mi culpa, debí haberle dejado en claro que ella jamás me gustara... - Dijo Fred apoyando su cabeza en la mía - Cuando te fuiste ella apareció... ella me dijo que nos siguió y pues... me beso... yo... yo no quería besarla te lo juro!
- Lo se... debo confiar en ti Fred... solo... solo es que me da miedo perderte
- Sabes... te llame desde el celular del portero de mi edificio... jajaja - Dijo poniendo sus manos en mis mejillas quedando así mirándonos directamente - Ves? Haría lo que sea por ti...
- Si... yo también lo haría... - Dije acercándome más a su cara...
- Te amo... - Dijo Fred logrando besarme... siempre sus besos son tan dulces... es como un sueño.
- Yo... yo también te amo - Dije viéndolo a los ojos... creo que siempre quedo hipnotizado al ver sus ojos...Mi mamá entro de la nada con dos tazas de chocolate caliente... viéndonos muy cerca... diablos.
- M-mamá! E-eh... - Dije separándome de Fred rápidamente.
- S-señora... - Dijo Fred un poco avergonzado.
- Awww... se veían tan tiernos! - Dijo mi mamá dejando las tazas en mi escritorio.
- Mamá... - Dije sonriéndole un poco y Fred también.
- Señora... podría quedarme a dormir? N-no voy a hacerle nada a su hijo! S-solo quiero estar con el! B-bueno no de esa manera! N-no sé cómo explicarlo... - Dijo Fred muy alterado... jajaja.
- Claro! Bueno yo voy a ver una maratón de películas románticas, Adios! - Dijo saliendo de la habitación rápidamente...
- ... Jajajajajaja! - Me mate de risa por la alteración de Fred... se veía tan tierno! Jajajaja.
- D-de que te ríes?! - Dijo Fred cruzando sus brazos.
- Te veías tan alterado y tierno! Jajajaja - Dije acostándome en mi cama matándome de risa.
- A si? Ven aquí... - Dijo acostándose a mi lado.
- Jajaja tan tierno! - Dije abrazándolo y dándole un beso en su mejilla.
- Tu eres más tierno... pareces un osito... jajaja. Sabes... te haría muchas cosas pero tú mamá está aquí... así que no puedo - Dijo aceptando mi abrazo y dándome un beso.No quiero que esta noche termine... jajaja.
Lo amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...