Narra Fred:
Después de ver la película, fuimos a comer algo. Si. Yo cocine, cocine pizza. Y me salió exquisita.
- Está delicioso Fred! - Dijo Freddy tomando otra porción.
- Tu eres más delicioso - Dije susurrando en su oído que causó que Freddy se sonrojara.
- F-Fred! - Dijo avergonzado mirándome.
- Que te parece si después de comer vamos... a... mi cuarto? - Dije con una sonrisa pícara
- Q-q-que? A-a-a-a tu cuarto?! - Dijo sonrojándose aún más y mirando a todas partes.
- Si... - Dije abrazándolo por detrás - Sabes... No deberías provocarme mucho.
- Provocarte?! Y-yo no estoy haciendo nada! - Dijo dándose la vuelta y mirándome con una cara de cachorro enojado.
- Ahora mismo lo estás haciendo - Dije acercándome a su cara.
- Que yo no estoy haciendo nada! - Dijo poniendo sus manos en mi pecho... Creo que ya no voy a resistir... jajaja.
- M-mejor comeremos. Pero después no te salvarás! - Dije volviendo a mi lugar.
- Está bien! - Dijo con una sonrisa... que acaso no entiende que no debe provocarme?!Después de comer. Lavar. Y divertirnos era hora de dormir... Estoy listo. Yo... puedo ser un pervertido pero quiero que Freddy sea completamente mío...
Le di una camisa grande a Fred. No era necesario los pantalones... diablos no me voy a contener.
- Fred... donde voy a dormir? - Dijo Freddy saliendo del baño... con esa camisa que le di... e-estoy rojo?! A-a-ah! S-se ve tan lindo!
- Eh... en... en mi cama? - Dije sonriéndole pero el me tiro una almohada - O-oye!Me abalancé sobre para hacerle cosquillas pero caímos en la cama. Estoy encima de Freddy... esto se pondrá interesante.
- Fred...? - Dijo poniendo sus manos en mis mejillas.
- Freddy... - En ese momento introduje mi lengua en su boca, él se asusto un poco pero luego se tranquilizó... Tuvimos que separamos por falta de aire.
- F-Fred... - Dijo viéndome a los labios... le di otro beso pero este duro poco - Jeje... si que sabes lo que quiero...
- Si... - Le di otro beso y Freddy me agarro de la nuca...Mientras lo besaba yo desabotonaba la camisa que le di a Freddy. Cuando la desabotone completamente bese delicadamente sus pezones.
- Ah!... F-Fred!... a-ah! F-Fred... q-que estas... ah!... haciendo? - Dijo Freddy gimiendo del placer.
- Ja... que crees que estoy haciendo? - Dije con una sonrisa pícara.Poco a poco iba besándolo por todo su pecho... el me agarro de la cabeza.
- F-Fred! - Dijo mirándome demasiado sonrojado.
- Que? Acaso sigues virgen? - Dije subiendo mi cabeza burlándome y el no me respondió. Él se puso más rojo... - E-espera?! Eres virgen?! P-pero pensé que ya lo hiciste con Golden!
- Que?!! No! Yo no lo hice con el!... no podía... solo pensaba en ti - Dijo viendo a otro lado.Me quedé viéndolo... soy... soy el primero que le hará esto a Freddy... y el último... único.
Después de ese momento baje mi mano a su entrepierna. Y moví mi mano lentamente.
- F-Fred!... a-ah!... N-no!... Aaah! - Dijo poniendo una mano en su boca tratando de callarse... tome su mano y la puse en mi mejilla.
- Mírame solo a mi... - Dije con una sonrisa - Además... quiero escucharte.
- A-ah!... mmmh!... ah! F-Fred... te... ah!... te amo - Dijo mirándome con esa cara tan sexy.Después de eso. Era hora. Yo ya no aguantaba más...
Me quité la camisa y mi pantalón, y vi que Freddy se sonrojó.
- Que? Te encanta mi cuerpo? - Dije acercándome a su cara.
- Q-que?! Ah... Fred! - No deje que terminara. Le di un pequeño beso.
- Es la hora... - Dije con la sonrisa pícara.Ya que Fred no tenía pantalón simplemente tuve que sacarle su bóxer. Y cuando lo hice Freddy se puso nervioso.
- Fred?! Yo... - El siguiente en quitarse el bóxer soy yo... y lo hice lentamente - Lo... lo vas a m-meter?!
- Vaya... lees mi mente? Jajaja - Dije riéndome levemente - Pero si, lo voy a meter... cuando lo meta me vas avisar si te duele... ok?
- S-si... - Dijo mirándome con una sonrisa.Después de regalarme una sonrisa decidí meterlo lentamente. Freddy agarro las sabanas con fuerza... creo que trataba de no llorar... podía notar unas pequeñas lágrimas.
- Estas bien? - Dije acercándome a su cara.
- S-si... no te preocupes... Estoy bien jajaja - Dijo con una sonrisa y los ojos medio cerrados.
- Ok...Empecé a moverme un poco... Quiero que Freddy se sienta bien al igual que yo.
- F-Fred!... a-ah!... y-yo.... ah!... a-ah! - Dijo abrazándome. Mientras yo... yo daba embestidas más rápidas - Ah!... F-Fred!... a-ah! Fred... n-no tan... ah!... rápido... N-ngh... ah!...
- Estoy llegando a mi límite... puedo...? - Dije viéndolo con una pequeña sonrisa... estoy cansado pero quiero más.
- Si... yo también estoy en mi límite - Dijo Freddy dándome un beso.
- Está bien... - Me corrí dentro de Freddy... este me abrazo más fuerte gimiendo. El se corrió después.
- F-Fred... - Dijo soltándose... jajaja está cansado.Me eche a su lado abrazándolo... si. Yo también estoy cansado... jamás había hecho esto... jejeje me gusto... quisiera hacerlo otra vez... pero... estoy cansado... solo quiero dormir...
Narra Freddy:
Me desperté al notar los rayos del sol... estaba apoyándome a Fred... eh?... p-porque estoy... Ah! L-lo hicimos! Lo... hicimos?!
Ah! Me duele todo mi cuerpo! Le dije que no lo hiciera tan rapido! En ves de escucharme lo hizo más rápido... pero. Me... me gusto...Jajaja Fred sigue dormido... Debería despertarlo? No... se ve muy tierno cuando duerme...
Acaricie su cabello y le di un pequeño beso. Eso hizo que se despertase.
- Eh?... F-Freddy? Jajaja. Estas bien? No te duele nada? - Dijo Fred abrasándome de la cintura con una mano.
- Te pasaste! Te dije que no lo hicieras tan rapido!
- Tu me estabas provocando, que querías que haga?! - Dijo dándome un beso.
- Está vez te salvaste... pero. Que hora es?... EL INSTITUTO! - Dije alejándome de Fred. Busque mi celular por toda la cama.
- Es temprano... Son las 6. Mejor vamos a ducharnos juntos - Dijo Fred abrazándome nuevamente con esa sonrisa de pervertido!
- Q-que?! N-no! Tú báñate primero! Pervertido! - Dije evitando que me bese otra vez.
- Vamos Freddy! No te voy a hacer nada! - Dijo acercando su cara a la mía.
- No! Tu báñate primero! Yo descansare un poco... - Dije dandole un pequeño beso - Te quiero mucho...
- Yo también... - Dijo un poco sonrojado - Está bien... me bañare primero. Pero solo por esta vez!
- Ja ja ja gane!
- Ok... descansa. Lo necesitas! - Dijo Fred con su cara de pervertido!!Decidí echarme otra vez viendo a la ventana... espera... el no cerró las cortinas!! Espero que no se haya notado nada... ah!
Aunque... estoy feliz. Estoy feliz por que por fin estoy con Fred... si. Tendremos que decirles a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Que Puedo Decir... [FredxFreddy]
FanfictionEsta es como una continuación del fanfic de @KarlyFujoshi, me encanto su fanfic y pensé que seria bueno una continuación (es un fanfic de un fanfic ) De verdad les recomiendo que lean su Oneshot que escribió así entenderán esto. Espero que les guste...