Cap 1

2.2K 124 4
                                    

Dedicado a EditorialTWD y a xSanchezftStylesx que gracias a ellos hago posible esta novela.

*Beth.

Daryl caminaba rápido a través del bosque y en silencio como si estuviera caminando por la calle vacía.

Trataba de seguir de serva sus paso pero camina muy rápido y estoy muy cansada como para correr hasta él.

—daryl— lo llamo pero no me contesta—daryl,necesitamos parar,estoy muy cansada— pero él solo sigue caminando — no aguanto mas,llevamos caminando horas— y era cierto, me ardían los pies de tanto andar.

Me molestaba mucho que no de dignara a responderme o algo, se cree que todos somos como él y debemos seguirle el paso.

—¡daryl!—grito pero sigue caminando a varios paso delante de mi,muchos mejor dicho—¡maldito idiota, detente ya!— aprieto los puños.

Yo no merezco de en ignorada porque el señor esté de mal humor y enojado.

Daryl voltea y me mira por unos segundos. No sé la razón pero me quedo muda e inmóvil. Es como una fuerza mas grande que yo.

—no me retrases,niña. Debemos encontrar algún lugar para pasar la noche y tu preocupada porque estas cansada — hace un gesto de desprecio.

—pero...— intento decir.

—pero nada,cierra la puta boca y camina — voltea y continúa caminando.

Anduvimos hasta que de repente Dixon frena y se agacha comenzando a caber con las manos. Frunzo el ceño y me acerco para ver que hace. Mete unas hojas secas dentro del poco profundo poco y con unas rocas hizo algo extraño y encendió una fogata.

Se puso de pie y desapareció, no lo podía seguir porque no sabia por donde salió. Me senté bufando y apoyando mi cabeza en mis manos.

De repente aparece con dos ardillas en la mano, las tira y comienza a quitarles la piel y cosas que no sirven.

—eres muy rápido cazando — comento pero no hay respuesta.

Comienza a cocinar los animales mientras estamos en un gran silencio que yo intentaba romper pero era ignorada complemente por Daryl.

*Daryl.

Esta niña que no puede cerrar la maldita boca un segundo. Todo el tiempo es puro parloteo que no me importa en lo mas mínimo.

Apenas termino de cocinar las ardillas le hago un gesto con la cabeza para que se acercara a comer.

—no es lo mejor que he comido pero esta bien— comenta mordiendo la carne y masticando.

Decido no decir nada ante eso,ella no sabe lo que es no comer por días y tener que comer gusanos o alguna mierda parecida.

La única razón por la que estoy con ella es porque no quiero volverme loco de la soledad y es lo único que me queda aunque me cueste admitirlo.

Me pongo de pié, debo encontrar agua por aquí si quiero que no muramos deshidratados por falta de agua.

Tomo mi ballesta y comienzo a caminar dejando a Beth comiendo junto al fuego. Dudo que pueda sobrevivir sola pero siempre puede correr o algo así.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora