*Beth.
Ya una semana aquí en el granero y voy bastante bien y son problemas. Pero se que esto se debe gracias al haber estado con Daryl por un tiempo.
Daryl, no paro de pensar en el ni un instante. Con deseos de saber si me estará buscando,si estará bien...si me extrañará. Tengo pensado salir en unos días a buscarlo, ya estoy en la paz que tanto necesitaba y ya estoy lista para volver.
Mastico de la carne del animal que muy costosamente logré cazar y cocinar. Lo estaba disfrutando y felicitando mentalmente a mi misma.
He pensado mucho,reflexione sobre las cosas. Lo que me pasó es un trauma y una herida que me acompañará el resto de mi vida. Pero puedo superarlo de a poco y a manejarlo y hacerlo como algo mas en mi vida.
Estar sola es algo que necesitaba. Sin que nadie me presionara a estar bien o a fingir que lo estoy. Me descargue y ahora me siento bien,o medianamente bien. Vuelvo a ser la de antes.
Me acuesto a dormir ya que era tarde,no tenia nada que hacer y mañana quería despertar temprano.
Me despierto por sentir un vago ruido debido a un golpeteo. Á medida que empiezo a ser consciente de tono,noto que es la puerta del establo, me pongo de pie y al ver por una abertura,veo que es un caminante.
No le veo el peligro a uno por lo que preparo mi cuchillo, abro la puerta y lo mato. Lo dejo a un costado para que su olor tape al mio.
Salgo a buscar probiciones para comer,estoy comenzando a sentir hambre y estoy en medio de la nada.
*Daryl.
Llevo días buscando a Beth, por pueblos, cabañas...pero nada,simplemente no logro encontrarla por ningún lado. Es como si la hubiera tragado la tierra.
Pero eso no es excusa para abandonar la búsqueda. Cada día me levantaba y me daba un auto discurso sobre que no me debo rendir.
Pero tampoco lograba encontrar á los demás. Á Rick,Michonne o al chino. Pero desde un principio supe que había la posibilidad de que hayan muerto...pero quería encontrarlos.
Me introdusco mas al bosque y comienzo a caminar. Ya estaba aburrido de solo ver arboles y caminantes,pero este es el nuevo mundo.
Logro ver un granero, a lo lejos. Comienzo a correr,capas que se ha estado quedando ahí,o simplemente haya alguna pista de hacia donde se fue.
Una vez cerca,veo a una chica rubia salir de ahí e introducirse en el bosque. De inmediato supe que quien se trata. La sigo a paso silencioso,lo cual no me cuesta porque soy cazador y la sigo.
Ya luego de unos minutos caminando decido dar mi aparición.
-¿en serio?, ¿solo una maldita nota,Beth?. Espero que estés bien porque voy á matarte -le digo a sus espaldas.
Se queda tensa y al voltear abre sus ojos al máximo.
-d-Daryl,¿que haces aquí?... Por dios, yo iba a ir á buscarte... En unos días,pero iba a ir por ti- me asegura acercándose.
Una vez frente a mi,me mira a los ojos y luego me abraza con fuerza. Me tenso al principio, pero luego le correspondo de la misma manera. Me alegra mucho tenerla de vuelta y que esté bien.
Hola,note que está disminuyendo la cantidad de leídas y quería saber porqué. Si hay algo que no les esté gustando o les aburra,me dicen para ver y cambiarlo.
Voten y comenten que es gratis y me súper motiva.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.