*Beth.
Me despierto en medio de la noche,veo que Daryl se quedó dormido en medio de su guardia contra un árbol.
Me quedo observándolo por un largo momento. Hasta que tomo una decisión que creo que es la mejor para los dos.
Tomo un palo y con el escribo en la tierra junto al fuego,allí de seguro vería el mensaje.
"Me fui,no me busques,ya nos volveremos a encontrar. Buena suerte. Gracias"
(Como lo que hizo Maggie con Sasha y Bob en la 5ta temp)
Comencé a caminar por el bosque sin algún rumbo fijo, tan solo buscarme nuevamente y olvidar el dolor que siento internamente.
Me encargué de borrar mis huellas para que no me rastree, porque se que lo hará y no quiero eso.
En el camino mato a dos caminantes y nada más de lo que preocuparse. Ahora solo queda caminar y encontrar algún lugar en donde mantenerme segura por unos días.
Soy consciente de que mi actitud no servía ni aportaba nada a nuestro dúo,que solo me hacia mal a mi misma porque ya estoy dañada.
Como ya dije,necesito tiempo a solas para pensar y sanar.
*Daryl.
Abro los ojos de repente, asustado. Mierda, me había quedado dormido en medio de mi guardia.
Miro a donde estaba durmiendo Beth,para ver si está bien pero no hay nadie, miro al rededor pero no hay rastros de ella.
Me pongo de pie asustado y comienzo a caminar.
—no,otra vez no,mierda,¿porque me quedé dormido? —tiro de mi cabello con fuerza.
Veo algo cerca de la fogata y me acerco a ver. Hay una nota escrita en la tierra,era de Beth.
—¿que pretendes de mi ,niña?—pregunto a la nada.
Me siento en la tierra y suelto un suspiro cansado. Y comienzo a analizar las cosas.
Al carajo,¿quien demonios se cree ella que es para irse y decidir cuando volver?. Se puede ir un poco bien a la mierda,ya la busqué y la salvé una vez,no lo haré dos veces y que me tome rescatista.
Si quiere irse,pues que se vaya y que mejor no vuelva nunca,es mejor para mi así. Sin tener que cargar con nadie en cima.
Siempre estuve solo y esta no va a ser la diferencia, nadie necesita a una niña caprichosa al lado cuando se puede estar mas que bien solo.
Tomo mi ballestas y mis cosas,apago la fogata y emprendo camino a un lugar incierto para mi,ya veré que ocurre en el camino.
—maldita mocosa insolente, que se queja de todo,que esto si que esto no...que me quiero ir...—murmurro mientras camino.
Pero en el fondo, me siento decepcionado, otra persona mas me había abandonado,primero mi hermano,luego el grupo y ahora ella que era por lo que mantenía mas fuerte y cuerdo.
Creí que sería diferente,que encontraríamos un grupo y que comenzaríamos una nueva vida con los zombies,claro, pero una nueva, de cero.
ESTÁS LEYENDO
A toda costa(bethyl)(terminada)
FanfictionLuego de que el gobernador destruyera la prisión, ellos seguirán su camino pero Daryl no era el mismo luego de ver a su hogar destruirse.