Cap 11

1.1K 70 1
                                    

*Daryl.

Abro los ojos y los cierro por la fuerte luz del sol. Nuevamente loa abro me levanto de ese ataúd y me estiro.

—beth—llamo,pero nada.

Esta niña que de seguro no me escucha porque está distraída.
Voy a la cocina para buscarla pero no está allí. Frunzo el ceñl,con el pie así no creo que haya podido salir corriendo al bosque. Subo al piso de arriba y recordó todas las habitaciones pero no había nada.

Beth Greene no estaba en la puta casa.

Trato de relajarme,la otra vez me había asustado y estaba lo mas tranquila afuera.

Salgo a buscarla a los alrededores de la casa,cuando no la vi ahí si comencé a preocuparme.

—beth—llamo pero nada—¡beth!— grillo mirando a mi alrededor pero no había nada—beth,¿donde estás? —ya preocupado corro a la casa y tomo mi ballesta,voy a salir a buscarla.

No ingreso mucho al bosque cuando veo una gomita del pelo,pero no una cualquiera, sino la de Beth. Comienzo a mirar y encuentro rastro de unas tres personas,una de ella de seguro es la menor de las Green.

Llego hasta una carretera,miro para ambos lados y noto dos largas marcas negras, de un auto que frenó o algo así. Comienzo a correr hacia esa dirección. Debo encontrarla.

Luego de horas sin parar de correr ya no puedo mas y me siento en medio de la carretera.

Luego de horas sin parar de correr ya no puedo mas y me siento en medio de la carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—vamos,¿ a donde se fueron?... —pregunto a la nada misma.

Levanto la vista y comienzo  a mirar a mi alrededor buscando alguna pista o señal que me diga a donde pudo haber ido.

Frunzo el ceño al creer ver un camino que ingresaba al bosque, ladeo la cabeza y abro los ojos al ver que efectivamente es así.

Me pongo de pie,tomo mi ballesta y comienzo a correr hacia ese camino,las piernas me quemaban pero no de hora de ser un marica(sin ofrender).

Cuando llego a la entrada,veo que son unos 200 metros hasta llegar a un portón negro. Me meto en el bosque para que nadie me vea y comienzo a caminar.

Cuando llego al portóne aseguro de estar bien escondido  y de que nadie me vea. Comienzo a mirar a los que están cuidando que no son mas de tres personas.

Estaba por hacer algo muy arriesgado,como matar a esas tres personas corriengo el peligro de que me disparen antes.

Cuando veo un alambrado,como el que teníamos en la prisión, si lo logro,puedo cortar el alambre,pasar,rescatar a Beth y largarnod de aquí.

Tomo el cuchillo que tenía en enganchado en mi cinturón y comencé a cortar el alambre mirando cada dos por tres a ver si alguien veía hacia mi dirección.

Una vez que lo logro,ingreso al lugar, miro a mi alrededor y es muy parecido a lo que solía ser Woodbury.

Voy hacia un arbusto para esconderme. Justo pasan dos personas a lo que me salvé de suerte.

Continuo mirando el lugar hasta que escucho un grito,pero no uno cualquiera,era de dolor y de una persona que conozco.

Definitivamente Beth estaba aquí.

Trato de consentrarme y estar atento a un nuevo grito. Escucho otro y ya se de donde proviene.

A toda costa(bethyl)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora